Descubre Firefox

Descarga Firefox es sencillo de usar, su interfaz intuitiva bloquea virus, spyware, y ventanas popup. ¡ Apúntate y descarga Firefox !

Tu mejor experiencia en el web

Firefox es sencillo de usar, su interfaz intuitiva bloquea virus, spyware, y ventanas popup.

Navega más rápido

FireFox te permite navegar mucho más rápido que Internet Explorer. Mozilla Firefox es un navegador web con la función de bloqueo de pop-ups, navegación con pestañas y opciones de privacidad y seguridad. Hemos integrado la barra Google en la descarga de Firefox para ofrecer a los usuarios aún más funciones: búsqueda de Google, Corrector ortográfico y Autocompletar

¿Porqué decir si a firefox?

Firefox está revolucionando el mercado de los navegadores web, hasta ahora dominado por defecto por el producto de Microsoft Internet Explorer. Firefox es un producto disponible para sistemas operativos Linux y Windows.

Esté navegador es una evolución de un antiguo browser llamado Mozilla, pero siendo mucho más seguro, rápido, intuitivo y funcional.

Firefox incluye pestañas para navegar, el resultado es que lo hacen muy intuitivo y no perjudican la navegación.

Por otra parte, Firefox se ocupa automáticamente de detener sin que el usuario lo note ventanas publicitarias molestas y formatos de publicidad agresivos.

También es destacable la seguridad que mantiene. Todos los navegadores pueden tener fallos de seguridad. Pero un 97% de los virus informáticos, spyware, troyanos y amenazas en forma de applets están pensadas para Internet Explorer y Firefox es inmune a las mismas.

Una de las principales cualidades es incluir un gestor de descargas que soporta resúmenes, es decir si por algún momento se corta la conexión la retoma en el mismo punto que fue interrumpida.

Hay que destacar que Firefox es software libre con las ventajas que eso aporta. La principal es que cualquier persona puede acceder al código, revisarlo y/o mejorarlo, con lo que miles de personas contribuyen al desarrollo de firefox en todo el mundo lejos de intereses y fines comerciales. Es una mezcla de conceptos y sensaciones como la colaboración, libertad, rapidez, seguridad y utilidad lo que nos hace recomendarte que uses Firefox.