Dieta Dukan

 Actrices, modelos y personas común y corrientes han podido perder peso hasta 3 kilogramos por semana. Es la dieta de moda, o que pusieron de moda. Conocida como la Dieta Francesa por su creador el Dr. Dunkan. Quien por su sistema en 4 fases permite a las personas  primero perder peso y luego estabilizarse y permanecer delgado por siempre. Comiendo las cantidades deseadas, eso si de los cien alimentos permitidos en la dieta.  

Se ha difundido a mas de 20 países en 9 idiomas. La dieta esta en un libro que vendió en Francia un millón de ejemplares.
 
Esta dieta promete perder diez kilos en dos meses sin pasar hambre y lo mejor sin recuperar kilos. Se basa en comida real, no en licuados o pastillas 

El salvado no es un medicamento, de acuerdo a la dieta es solo un complemento. Auxiliar en reducir el colesterol. Ademas se dice previene la diabetes. Pero se recomienda en la dieta ya que regula la digestión y ayuda a la perdida de peso. Ya que permite absorber 20 veces su volumen de agua en el estomago y produce sensación de saciedad. Su viscosidad hace que se adhiera a las paredes del intestino, por lo que genera la perdida de calorías.