Drogas

 

- ¿Que es la Droga?

- Historia de Drogas

- Tipos de Drogas

- Causas de Adicción

- Consecuencias

- Signos de Adicción

- Tipos de Consumos

- Etapas de Adicción

- Tratamiento

- Recuperación

- Drogas y Sexo

- Sobredosis

- Ayuda al Adicto


PADRES E HIJOS

- Consejos de Padres

- Prevenir la Droga

- Consejos de Madre

- Drogas y Sociedad

- ¿Hijo drogadicto?

- Hijos y el Alcohol

- Test para Padres

- Padres Drogadictos


TIPOS DE DROGAS

- Cocaína

- Heroína

- Marihuana

- Hachís

- Éxtasis

- Crack

- LSD

- Anfetaminas

- Barbitúricos

- Inhalantes

- Tabaco

- Alcohol

- Benzodiecepinas

- Floripondio

- Ketamina

 
 

Drogas: Los Hijos y el Alcohol.

Hijos y el Alcohol, consejos para padres acerca del Alcohol en los hijos, como indicarlos para la consumición adecuada, prevenir accidentes de coches por alcohol, límites y datos para saber acerca del Alcohol y los Hijos.




La mejor manera de lograr que su hijo(a) se mantenga alejado(a) del alcohol es tener una relación sólida y de confianza con éste(a). Las investigaciones demuestran que la probabilidad de que los adolescentes pospongan el uso del alcohol es mayor si su relación con un padre o tutor es estrecha y se sienten apoyados. Además, cuando su hijo o hija finalmente comience a beber, tener buenas relaciones con usted lo protegerá de desarrollar problemas relacionados con el alcohol.

Lo contrario también es cierto: cuando la relación entre el padre y el adolescente es una de conflicto o muy distante, la probabilidad de que el adolescente beba y desarrolle problemas relacionados con el alcohol es mayor. Sílo piensa bien, esta correspondencia entre la relación padre-hijo y los hábitos de consumo de alcohol de un joven tratamiento sentido. En primer lugar, cuando los jóvenes tratamienton un lazo estrecho con un padre, probablemente se sientan bien sobre sí mismos y, por lo tanto, menor será la probabilidad de que cedan ante la presión de su grupo de consumir alcohol. En segundo lugar, si usted tratamiento una buena relación con su hijo(a), él / ella probablemente quiera dar la talla para conservar ese lazo estrecho con usted.


Como hablar sobre el Alcohol

Para muchos padres, es difícil tratar el tema de la bebida. Puede que el adolescente trate de evadir la discusión y que usted se sienta inseguro(a) sobre cómo proceder. Si quiere aumentar sus probabilidades de tener una conversación productiva, saque tiempo para pensar sobre los asuntos que desea discutir antes de hablar con su hijo(a). Además, considere cómo puede reaccionar su hijo(a) y las formas en que usted puede reaccionar a las preguntas y los sentimientos de su hijo(a). Luego elija un momento para hablarle en que ambos tengan un "rato libre" y se sientan relajados.

Tenga presente, además, que no necesita cubrir todo de una sola vez. De hecho, una serie de conversaciones sobre el uso del alcohol a lo largo de la adolescencia del joven, posiblemente tenga un mayor impacto en el consumo de alcohol de su hijo(a). Piense que esta es la primera parte de una conversación continua con su hijo(a). Y recuerde, se trata de una conversación, no de un sermón. A continuación varios temas para discutir:

  • Pregúntele su opinión sobre el consumo del alcohol y lo que piensa sobre su consumo entre los adolescentes. Escuche sin interrumpir a fin de preparar el camino para discutir temas relacionados con la bebida.

  • Comparta datos importantes sobre el consumo del alcohol, como los efectos del alcohol en el cuerpo, la diferencia entre cerveza / vino y licor fuerte, cuánto tiempo le toma al cuerpo eliminar el alcohol, cómo el alcohol trastorna el pensamiento y el juicio y que incluso los adolescentes pueden desarrollar problemas serios con la bebida.

  • Las investigaciones demuestran que los adolescentes que esperan efectos positivos del alcohol - ser populares, atractivos(as), felices, estar en la "onda" - tratamienton mayor probabilidad de comenzar a tomar a temprana edad. Vea programas de televisión, películas y anuncios que exaltan el consumo del alcohol y discútalos con su hijo(a).

Otros webs recomendados

Bajar programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Cine - Yoga - Deporte Spain - Antivirus
Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias