Edurne

- Biografía

- Discografía

- Fondos

- Fotos

- Videos

- Noticias

- Fans

- Letras

- Entrevista

- Curiosidades

- Avatares

- Foros

- Música Móvil

 




Edurne: “Me da miedo gustar a la gente sólo por mi físico”

 
   

Noticias de Edurne, todas las noticias que queres saber acerca de la actriz española surgida de Operación Triunfo, sus shows, datos, biografía, videos, fotos y las mejores Noticias de Edurne.

 
   

 
   

Edurne ya tiene su disco en solitario en la calle. Una las concursantes de la última edición de Operación Triunfo que cosechó más éxito, ya disfruta de su sueño hecho realidad: un álbum musical titulado sencillamente Edurne.

Edurne confiesa que su sueño se ha hecho realidad y ahora solo desea que esto dure toda la vida. Como siempre la ha caracterizado, con la sonrisa en la cara, nos aseguró que posiblemente en verano empiece su gira y agradece todo el apoyo que ha recibido.

 

¿Edurne es tu primer disco?
No, yo tenía otros cuatro; pero en solitario no había grabado ninguno. Los otros los grabé con Trastos. Empecé con 9 añitos en un grupo infantil musical, éramos tres chicos y tres chicas e ibamos cantando canciones por las fiestas de los pueblos de toda España. Me lo pasé muy bien y me sirvió para darme cuenta de que lo que yo quería era cantar.

 

Tu expulsión en Operación Triunfo fue una sorpresa, ¿te la esperabas?
Llegados a ese punto podía salir cualquiera, había un gran nivel. Y Villalba me apoyo mucho, e hizo todo lo que podía hacer en el polideportivo y se lo agradezco un montón.

 

¿Y eso de no ser finalista y tener ya el disco?
Eso es muy fuerte, muy fuerte. Soy la persona más feliz porque siempre se hablaba de que el ganador tenía disco y posiblemente los finalistas, entonces cuando me llamaron por teléfono y me dijeron que querían confiar en mí para grabar un disco, me costó un par de días asimilarlo. Es que me está pasando algo increíble, porque a más de uno quisiera que le pasara.

 

También has hecho tus pinitos como actriz.
Si he estado en Ana y los siete, y no me desagrada, pero luego yo no me puedo ver, lo tengo que ver con un cojín en la cara porque me da mucha vergüenza.

 

La carrera como la llevas
La tengo un poco abandonadilla pero no para siempre quiero acabarla, este año es un poco difícil porque me quiero dedicar cien por cien a esto porque siempre lo he querido hacer y es muy difícil llegar hasta aquí, he llegado y hay que aprovecharlo. Si el día de mañana tengo tiempo espero acabarla.

 

Ha sido un cambio muy radical, antes trabajando y estudiando a la vez y ahora…
Si antes, estaba trabajando de cajera los fines de semana para ganarme un dinerillo. Si ha sido un cambio porque hace un año yo estaba estudiando para los exámenes de junio. Y si es un cambio muy brusco.

 

También has hecho publicidad, ¿quieres seguir haciéndolo o la descartas?
Cuando empecé en la agencia de modelos hice un casting con seis años y empecé hacer publicidad de zumos, yogures. Y ahora sigo siendo imagen de la fragancia Lacoste, pero al final no hago anuncio, pero sí sigo promocionándola. Si puedo hacer publicidad sin tener que olvidarme de mi música, yo lo hago encantada.

 

Describe tu nuevo disco.
Es un disco con mucha personalidad, muy roquero, con canciones muy duras. Es un poco de chica mala, es decir, algo que realmente no soy pero que me gusta defender en el escenario; convertirme en otra persona y aprovechar lo que no soy para hacerlo ahí arriba.

 

¿Has escrito algún tema?
No, he modificado alguna letra que con algo no me sentía cómoda en alguna palabra o frase y si lo hemos cambiado, sin ningún problema y me han dejado libertad, al igual que elegir todas las canciones que las he elegido casi todas yo, y eso al final se nota porque trabajas más a gusto y todo sale mucho mejor y no te cuesta tanto.

 

Canción favorita...
¡Ufff! Me gustan todas, pero si tengo que elegir alguna me quedo con Fuego con Fuego.

 

El primer single es Despierta.
Es un bombazo, decidimos que fuera el single porque según la estamos grabando, que tardamos un hora, cuando salimos decíamos que parecía que estaba hecha para mí. Es muy distinto, parece que se canta pero no se canta es una sensación rara.

 

¿Se incluye alguna balada en el álbum?
Tengo tres. Son baladas dentro del estilo roquero. Son preciosas. Y sin me tengo que decantar por alguna me quedo con Sin fe.

 

¿Que tal el rodaje del video-clip?
Genial, me lo pase muy bien porque siempre además me ponía en le papel de pensar como seria mi vide- clip. Y me pare a pensar y dije estoy grabándolo. Es un sueño hecho realidad.

 

¿Era como lo esperabas?
Es mucho mejor de lo que esperaba. Es un video clip muy sencillito. La verdad es que es algo diferente, porque se congela la imagen, las gotas, muchos cambios de todo. Me gusta mucho.

 

¿Te gusta la imagen de sexy que han dado de ti?
Si, la verdad es que me hace gracia. A todo el mundo le gusta que le digan que es sexy. Pero a veces me da miedo de que la gente me vea por mi físico y no como cantante, por mi trabajo.

 

¿Crees que el físico es importante?
Creo que no, pero es un conjunto de todo, pero también te puede beneficiar. Pero es más importante como cantes, como lo interpretes y como lo defiendas en el escenario.

 

¿Sigues viviendo en Villalba con tu familia?
Sí, sigo allí, pero estoy poco porque estoy de un lado para otro. Además, en la sierra se vive estupendamente, y venirme a vivir al centro me costaría muchísimo porque estoy acostumbrada a la tranquilidad a la poca gente. Si me tuviese que ir de casa posiblemente una casita en Madrid capital para el trabajo y los fines de semana a la sierra a descansar.

 

04/05/2006
Arantxa Vargas Sánchez
Segundamano.es

 


Te recomiendo:

Pueblos y Ciudades - ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - The Rock - Sudoku - Hoteles - Aceite de Oliva - Balnearios - Sexo en Nueva York - Kristen Dunst - Merche - Hoteles de España - Trucos Windows - Webmaster - Messenger Manía - Juego Total - Restaurantes Madrid - Red para Ellas - Usuario - Motor Spain - Mascotas - Sitevip - Trucos Moviles - Kate Beckinsale - Tatuajes - Hummer - Scarlett Johanson - Lamborghini - - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias

Algunas imágenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain