El Libro: "El código Da Vinci", información acerca del mismo, biografías de Leonardo da Vinci y Dan Brown, opiniones, versiones, noticias del libro, la iglesia, el Opus Dei y el Santo Grial.

 
 

El Código Da Vinci

 

 

 



El Libro: "Él Código Da Vinci"

Antes de morir asesinado, Jacques Sauniere, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta más allá del origen de los Templarios, orden militar compuesta por monjes-soldados fundada en Jerusalén en el año 1.119, trasnmite a su nieta Sofía un misterioso mensaje en clave.

Sauniere al igual que todos los miembros de la sociedad secreta Priorato de Sión [entre los que podemos encontrar ilustres nombres de nuestra historia como Isac Newton o Leonardo Da Vinci] han custodiado durante siglos un secreto de gran envergadura, relacionado directamente con el Santo Grial, capaz de cambiar completamente la historia de la humanidad.
Ahora Sofía con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon comienzan la búsqueda de ese oculto misterio, una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor Leonardo Da Vinci y en las paredes, bóvedas, esculturas y claustros de antiguas catedrales de Francia, Inglaterra y Escocia.

Paralelamente una poderosa e influyente organización Católica denominada Opus Dei, está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el verdadero secreto del Santo Grial salga a la luz. Su objetivo se centrará en enterrar para siempre la verdadera historia sobre la vida de Cristo y María Magdalena, de lo contrario, la base en la que se fundamenta la Iglesia Católica, podría verse seriamente comprometida.

Un rompecabezas que tanto Sofía como Robert Langdon irán resolviendo, conscientes que no están solos en este peligroso juego donde incluso, sus vidas, corren un constante peligro.
Dan Brown, es autor de varias novelas , entre ellas: La Fortaleza digital, Angeles y Demonios y su bestseller más reciente El Código da Vinci. Sus novelas se han traducido y publicado en más de 30 idiomas alrededor del mundo. Graduado de la Universidad de Amherts y la Academia Phillips de Exeter, donde dedicó su tiempo como profesor de inglés antes de entregarse por completo a escribir novelas.

El codigo Da Vinci es un apasionante viaje hasta los orígenes últimos del cristianismo, un repaso inquietante a la historia de la iglesia, los entresijos de su poder y sus medias verdades, así como un maravilloso aprendizaje de los secretos de las obras más emblemáticas del arte occidental. Una obra magnificamente documentada que, en menos de 600 páginas une historia, arte, acción y personajes de gran actractivo.
 
 



Afiliados: Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias - Crea tu Foro Gratis! - Sitio.de - Codigos Postales - Humor - Programas

® Grupo Publispain