Noticias de "El código Da Vinci", información acerca del libro, biografías de Leonardo da Vinci y Dan Brown, opiniones, versiones, el santo grial, la iglesia y el Opus Dei.

 
 

El Código Da Vinci

 

 

 



Noticias de "El Código Da Vinci" y sus Repercusiones

Martes, 16 de noviembre de 2004

El Código Da Vinci tras Tom Hanks

 

Tom Hanks

Tom Hanks haría el papel del profesor Robert Langdon.

Tom Hanks podría interpretar al profesor Robert Langdon, el protagonista de uno de los libros más vendidos de los últimos años, "El Código Da Vinci".

El éxito editorial de esta historia, escrita por el autor estadounidense Dan Brown, la convirtió en candidata inmediata para llegar a la pantalla grande.

El director de la película será Ron Howard, ganador de un premio Oscar por "Una Mente Brillante".

Según los críticos una película basada en el libro sería un éxito rotundo con o sin Tom Hanks en el papel protagónico.

El libro de suspenso, construido en torno a una conspiración que se remonta a los inicios del cristianismo, incluye al genial Leonardo Da Vinci y llega hasta nuestros días, vendió ocho millones de ejemplares en sólo dos años.

 

The Da Vinci Code

El Código Da Vinci ha vendido más de ocho millones de ejemplares.

Actor cotizado

Aunque el protagonista de la obra, el profesor Robert Langdon es un ratón de biblioteca, tiene un espíritu aventurero al estilo de Indiana Jones.

Langdon aparece también en otra novela de Brown, titulada "Angeles y Demonios".

Por su parte, el actor Tom Hanks es considerado una de los estrellas más taquilleras de Hollywood.

Sus representantes confirmaron que estaban en conversaciones sobre la posible participación del actor en la película. Hanks trabajó con Ron Howard en Splash y Apollo 13.

"Tal vez no necesitemos un actor del estatus de Hanks para que la película sea un éxito de taquilla pero le daría a Langdon una cierta legitimidad", afirmó el director.

 
 



Afiliados: Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias - Crea tu Foro Gratis! - Sitio.de - Codigos Postales - Humor - Programas

® Grupo Publispain