- El Sueño de Morfeo
 - Historia
 - Biografias
 - Fichas Personales
 - Discografia
 - Letras
 - Estilo
 - Influencias
 - Curiosidades
 - Frases
 - Reconocimientos
 - Noticias
 - Entrevistas
 - Galería de Fotos
 - Fondos de Escritorio
 - Foro
 -
Postales




 



Reconocimientos - El Sueño de Morfeo

Reconocimientos de El Sueño de Morfeo, historia, biografia e imagenes de la banda del momento, mucha informacion sobre los Reconocimientos de El Sueño de Morfeo.

RECONOCIMIENTOS DE EL SUEÑO DE MORFEO

 

Aunque como se sabe, la historia y carrera de El Sueño de Morfeo, recien acaba de comenzar, es facil prever que por el exito que poco a poco estos tres jovenes van cosechando, el tiempo no tardara en pagarles en reconocimientos su carisma y talento.

 

Basados en el esfuerzo, el apoyo mutuo, y el amor por la musica y su propio estilo, El Sueño de Morfeo sigue su camino creciendo permanentemente, y aunque poco han desandado el gran camino que tienen en frente, ya pueden apreciarse algunas muestras de que su trabajo le llega a la gente.

Además de las ventas que han alcanzado numeros inimaginables en muy poco tiempo, ESDM cuenta con sus primeras nominaciones a trofeos españoles.

En la X Edición de los Premios de la Música, postulan como favoritos en cuatro categorías, a la par con los consagrados Amaral.

El trío se podría adjudicar los galardones a Autor Revelación, Artista Revelación, Mejor Album de Pop y Mejor Técnico de Sonido.

 

Estos son solo algunos de los Reconocimientos que actualmente estan palpando estos tres jovenes artistas, sus ventas estan subiendo, sus trabajos estan ganando valor, y el publico les esta demostrando que van por buen camino.
 

Enlaces Recomendados:

 

Letras de canciones - Videos - Skins MSN - Foros.tv - Cocina - Foros phpBB Gratis - Antivirus - Fondos Escritorio - Crea tu Blog Gratis - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias

 



Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.