El Internado  
 

La serie - Reparto - Producción - Episodios - Imágenes - Videos - Curiosidades - Videojuego


 
 


Elenco de El Internado

El Internado es una exitosa serie producida por Globomedia que emite Antena 3 y que ya lleva seis temporadas en el aire desde mayo de 2007.
La producción ha obtenido galardones como el Ondas 2007, TP de Oro o el Premio Vieira de Plata, entre otros.
Se trata de una ficción de drama y misterio enmarcada en el internado Laguna Negra, una renombrada institución educativa donde concurren los hijos de las familias más influyentes de España.
El centro educativo se encuentra en medio de un bosque ficticio que estaría situado en Soria y del cual toma su nombre.
Los exteriores de El Internado han sido rodados en el campus de La Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija en Hoyo de Manzanares, Madrid y en los bosques circundantes.
La serie ha llegado a superar los cuatro millones de espectadores en España y se emite en países como México, Polonia o Argentina.
En su sexta temporada El Internado incorpora a su elenco a la reconocida actriz Cristina Marcos quien interpreta a Alicia, una profesora de Filosofía.

 

 

 

Un lugar cargado de misterio
La mansión donde se desarrolla la serie es un lugar lleno de extraños símbolos y puertas secretas, incluyendo unos enormes pasajes subterráneos que se extienden más allá de la propia construcción.
En este entorno sobrecogedor, algunos alumnos descubren indicios de actividades realizadas por una presunta hermandad u organización secreta y se enteran de inquietantes desapariciones en tiempos en que aquel lugar funcionaba como orfanato.
El bosque que rodea la casa no es menos misterioso y también esconde secretos, incluyendo extraños seres.

 

 


 
 
 

No te pierdas:

Miriam Giovanelli - Ashley Tisdale - Isla Fisher - Emma Roberts - Emma Watson - Hayden Panettiere - Miley Cyrus - Fisica o Quimica - Metropoliglobal - Videosfera - Apuestas Deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias
   

Grupo Publispain © ¡ Anunciate con nosotros !
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y ser?retirada. CONTACTO.