Embrujadas - Historia - Personajes - Curiosidades - Actores - Poderes - Amores - Tiempo

Temporadas: Primera - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava

AMORES DE LAS EMBRUJADAS

Amores de las Embrujadas, sus amoríos en la serie, carácteres, novios y todo lo relacionado a los Amores de las Embrujadas.

Phoebe: suele creer enamorarse de todos los chicos, incluso hasta del personaje de una película que vio a los 12 años, aunque su verdadero amor es Cole Turner un fiscal de distrito que conoce en la tercera temporada. Pero después se da cuenta de que el es un enviado de "La Fuente" para destruirlas, el demonio Beltazhor. A pesar de todo siguen queriendose hasta llegar al punto de que cuando Cole se convierte en "La Fuente" convierte a "Phoebe" en mala. Se casan en una boda oscura. Cuando tiene que elegir entre Cole y sus hermanas, ella lo destruye y queda muy triste.

Otro de sus amores es Jason Dean su jefe en su trabajo como columnista. Se enamoran pero su historia de amor se acaba cuando él descubre la verdad sobre Phoebe. No soporta saber que es una bruja y termina su relación. Leslie St. Claire es el substituo de Phoebe mientras ella toma un año sabatico en un su trabajo como columnista, se enamoran, pero cuando ella regresa a su trabajo, el se va y todo termina.Posteriormente se casa de nuevo con Dex Lawson, con el cual ella tiene primero una premonición de su boda. Su matrimonio ocurre mediante un hechizo lanzado por Billie. El matrimonio fue anulado cuando el hechizo fue retirado y regresaron a la normalidad. Phoebe ya no sigue su romance con Dex.

Después aparece Coop, un cupido enviado pos Los Ancianos para ayudar a Phoebe a encontrar el amor. Al final se enamora de Coop y en el último episodio se casan. Con él tiene la niña que tanto deseaba y dos más.

 

Piper: Al comienzo de la serie vemos que Piper se enamora de un chico llamado Jeremy que al final del mismo capítulo es derrotado pues se dan cuenta de que es un demonio. Cuando vuelve a recuperar sus ganas de amar lo hace de un fontanero llamado Leo Wyatt (su angel blanco, pero ellas no lo sabían). Cuando Los Ancianos se dieron cuenta de que Leo y Piper se han enamorado lo retiran de su cargo y solo Phoebe se da cuenta de que Leo es su guía. Al no aparecer Leo pronto Piper se enamora de su vecino Dan Gordon y su relación es perfecta solo que vuelve a aparecer Leo, se aclaran las cosas y se casan a escondidas de los Ancianos. Wyatt y Chris son sus hijos, aunque en el último episodio se descubre que tendrá una niña también.

 

Prudence: en la primera temporada ella estaba enamorada de Andy Trudeau, un inspector de policía, con el había salido en la secundaria y cuando Prue recuperó sus poderes se reencontraron, ella no le cuenta su secreto hasta que Phoeobe descubre que lo van a matar, entonces le advierte y le cuenta que ella y sus hermanas son brujas pero Andy que la ama, intenta salvarlas de ese demonio y muere. En la segunda temporada logra encontrar el amor en Jack Sheridan. Jack es uno de los grandes amores de Prue. La conquista poco a poco con su alegría y su desparpajo, aunque Prue, resentida con el amor, intenta resistirse en todo momento. Trabajan juntos. pero tras conocer a Cupido, Prue descubre que solo lo usó para olvidar a Andy.

 

Paige: Shane es el novio que tiene Paige antes de encontrar a sus hermanas. "La Fuente" le posee para poder atacar a Paige. Una vez solucionado todo, el huye de ella asustado. Glen Ballard es el amor de la vida de Paige, del que se separó por uno de los viajes espirituales del muchacho. A su regreso, Paige le cuenta su gran secreto, pero no logra recuperarle y vuelel pene y su ano se que da asi ve para decirle que se casa con otra. Nate Parks fue uno de los novios más duraderos de Paige, ella decide probar en él el hechizo de la verdad para saber su reacción cuando ella le cuente su secreto, a él no le importa que sea bruja, pero gracias al hechizo le revela su condición de casado. Durante los trabajos temporales de Paige asignados por Los Ancianos conoce a Richard Montana; el es un brujo que había decidido no hacer magia nunca más, ya que hizo que perdiera a su prometida y a la mitad de su familia, se enamora de ella cuando Paige soluciona los problemas de su familia. Sin embargo, abrumado por el poder de Paige, se corrompe y cae en la tentación. Paige le ata sus poderes dejandolo como mortal. Posteriormente se enamora de Kyle Brody, un agente de FBI obsesionado con los avatares ya cree que son los que asesinos de su padres. En la lucha contra los avatares muere, sin embargo es ascendido a Luz Blanca. Finalmente, Paige conoce a Henry, un oficial de libertad condicional. Paige usas su poderes curativos por primera vez por el, salvadolo de un disparo que recibió. Paige le dice a Henry que es una bruja. Henry parece aceptarlo y continua sus citas con Paige. Un brujo llamado Sir Simon Marks aparece diciendole a Paige que esta destinado a casarse con ella. Paige lo rechaza diciendole que ama a Henry. Henry le pide matrimonio y ella acepta. En el futuro Paige tendrá un niño y gemelas con Henry.

LO MEJOR DE INTERNET:

Orlando Bloom - Lucy Liu - Charlize Theron - Beyonce Knowles - Hermanos Marx - Oscars de Hollywood - Sofia Vergara - Juan Carlos Ferrero - Justin Timberlake - Vania Millan - Maria Sharapova - Posters - Cine - Juegos en Linea - La Revista - Crea tu Foro Gratis! - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias