Embrujadas - Historia - Personajes - Curiosidades - Actores - Poderes - Amores - Tiempo

Temporadas: Primera - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava

CURIOSIDADES DE EMBRUJADAS:

Curiosidades de Embrujadas, conoce todas las curiosidades de la serie, los detrás de escena y además todas las curiosidades referidas a la vida de cada actriz. Disfruta y entérate de todas las Curiosidades de Embrujadas.

Aqui tienes la lista de curiosidades de la Serie y mas abajo encontrarás las curiosidades de cada Actriz.

  • Cada año los coches son cambiados por el último modelo; esto se nota en la camioneta de Piper: Jeep Grand Cherokee que aun es una Laredo, pero es muy diferente a la Laredo que tenia en la cuarta temporada.
    El coche de Phoebe para la quinta temporada iba a ser originalmente un Land Rover Discovery, pero terminaron escogiendo el BMW Mini Cooper, porque la compañía les hizo una oferta debida al contrato ya existente por la renta de la BMW X5 camioneta de Prue.
    Alyssa y Holly se compraron el mismo coche tras recibir su tercer cheque por la temporada pasada (los coches fueron omitidos para ser utilizados en la serie por razones de seguridad).
    Los coches usados en la serie se rentan por una cuota fija al años sin importar si se usan o no. Rentar un coche como el de Phoebe puede llegar a costra hasta 30 mil dólares al año.

  • Algunas de las marcas de bolso favoritas usadas en la serie son Prada, Gucci, Fendi, Donna Karan... y para joyeria, son: Tag Heur, Piaget, y Cartier.

  • El poder de levitación de Phoebe fue sacado de la serie de forma indefinida debido a que resulta muy caro el efecto.

  • Charmed se benefició del programa incentivo, en el que los productores y directores de películas y series disminuyen los costos de producción al obtener $300 mil por filmar en el estado. Las series de The Wb como “Charmed” reciben más de $34 mil para seguridad contra fuego, transporte y pirotecnia, mientras que “Buffy, The Vampiere Slayer” recibía solo $31 en Junio de 2002.

  • El departamento de vestuario gasta $20 mil a la semana en comprar ropa para los actores y actrices. El departamento gastó mas de medio millón de dólares la quinta temporada. Además, planean elevar la tarifa a $28, lo que significa que gastarían 350,000 dólares al año.
    Las paredes y los muebles son cambiados constantemente debido a que son destruidos muchas veces por los dobles. Los muebles que se ven en una temporada no son los mismos que en otras. Por ejemplo, se puede notar en que los mosaicos y las paredes en la sexta temporada no son los mismos que en las pasadas, para esto se gastaron aproximadamente 19 mil dólares.

  • Las chicas ganan aproximadamente $75000 dólares por episodio.

 


CURIOSIDADES DE LAS ACTRICES

 

  • Alyssa Milano:

    -Alyssa se comprometió con Scott Wolf (Double Dragon, Party of Five) en 1993 pero el compromiso fue roto más tarde.

    -Solía usar lentes de contacto de color en algunos episodios de “Who's the Boss?” (¿Quien es el jefe?).

    -Sabe tocar el piano y la guitarra y está aprendiendo a tocar el violoncelo.

    -Apareció en el video musical y cantó en el coro de la canción "Voices that Care".

    -Su deporte favorito es el hockey.

    -Le gusta el basketball; sus equipos favoritos son los Lakers y los New York's Knicks (porque ella es originaria de New York).

    -Alyssa (su cara en particular) fue una inspiración para "Ariel" de "The Little Mermaid" (La Sirenita).

    -Alyssa apareció en el video musical de Blink 182 "Josie" e interpretó a una porrista. El simple y el video fueron lanzados en Mayo de 1998 por Cargo/MCA Records.

    -Durante su adolescencia grabó 5 álbumes en Japón y todos ellos fueron disco de platino. También cantó en un festival musical de Tokio, en el mundialmente famoso Budokan frente a 40.000 personas.

    -El ex-marido de Alyssa es el cantante del grupo de rock, Remy Zero.

    -Compitió con Shannen Doherty por un papel en la película Mallrats, pero finalmente lo consiguió Shannen.

     

  • Holly Marie Combs

    -Tiene 17 mascotas: 3 caballos, 4 peces, 4 pájaros, 2 perros, 2 gatos y 2 conejos. Los gatos y conejos son los únicos que viven puertas adentro.

    -Holly (junto con las actrices Tangi Miller y Alyson Hannigan) es actualmente una participante activa en la lucha contra el cáncer de mama.

    -Un día en el set de Charmed, Holly estaba mirándose al espejo y repentinamente y sin razón, el espejo se partió. Por ese motivo surgieron algunos comentarios entre el equipo de Charmed bromeando acerca de Holly (junto con Shannen y Alyssa), comparándolas con las brujas que interpretan en la serie.

     

  • Rose McGowan

    -Compitió por el papel de Lisa en la película “Inocencia Interrumpida”.

    -Estuvo comprometida con Marilyn Manson, pero la relación terminó debido a que Rose se cansó del estilo de vida que estaban llevando, en el cual las drogas tenían un papel fundamental; también se rumorea que Marilyn Manson la dejo en medio de un concierto delante de todos sus fans.

    -Fue pareja de Ryan Phillippe (actor casado desde 1999 con la actriz Reese Witherspoon con la que tiene una hija de 4 años y un niño que nació el 23 de octubre de 2003).

    -Rose teje, practica jardinería y colecciona artículos de Marlene Dietrich.

     

LO MEJOR DE INTERNET:

Orlando Bloom - Lucy Liu - Charlize Theron - Beyonce Knowles - Hermanos Marx - Oscars de Hollywood - Sofia Vergara - Juan Carlos Ferrero - Justin Timberlake - Vania Millan - Maria Sharapova - Posters - Cine - Juegos en Linea - La Revista - Crea tu Foro Gratis! - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias