Embrujadas - Historia - Personajes - Curiosidades - Actores - Poderes - Amores - Tiempo

Temporadas: Primera - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava

HISTORIA DE EMBRUJADAS

Historia de Embrujadas, sus comienzos, los fundamentos de la serie, quienes fueron sus primeras actrices, el origen de su nombre, y todo lo relacionado con la Historia de la serie Embrujadas.

Melinda Warren, una poderosa hechicera, es descubierta y la condenaron a morir quemada en la hoguera. Antes de morir, Melinda profetiza que su estirpe nunca terminará y que se fortalecerá con cada generación, hasta llegar al nacimiento de tres hermanas, hijas de una bruja, que serán invencibles si se mantienen juntas.

Penny Halliwell y su hija Patty Halliwell, sabían que provenían de varias generaciones de brujas buenas, con poderes para enfrentar al mal y luchar contra demonios y hechiceros. Ya entrados los años 70, Patty dio a luz a su tercera hija, Phoebe. Con el nacimiento de ella, se cumplió la profecía de Melinda Warren, sus hijas serían las Embrujadas ("Hechiceras", "Encantadas", "The Charmed Ones").

Tras la muerte de Patty (que muere al tratar de derrotar a un demonio de agua) las niñas quedaron en manos de su abuela Penny y de su padre Victor Bennett. La abuela tomó la decisión de quitarles los poderes antes de que pudieran recordarlos, pues estos atraerían a todos los demonios. El hechizo de atadura de poderes debía ser invertido, pero la muerte de la abuela lo imposibilitó. Las hermanas Halliwell crecieron ignorando su herencia mágica.

La serie comienza cuando las tres hermanas se reúnen seis meses después de la muerte de su abuela en la antigua mansión de la familia en San Francisco. Phoebe, la menor de las hermanas había decidido marcharse a Nueva York a buscar a su padre.

Las hermanas juegan con una ouija que se encontraba en la mansión y que tenía un mensaje escrito:

"A mis tres hermosas niñas. Ojalá esto les dé la luz para hallar las sombras. El poder de tres nos hará libres. Con cariño, Mamá."

Gracias a la ouija descubren en el ático, que hasta antes de leer el mensaje no había podido ser abierto por ellas, El Libro de las Sombras (en el cual se descripciones de demonios, advertencias sobre ellos e incluso hechizos para destruirlos), escrito por sus antepasados. Phoebe lee la primera página de dicho libro en voz alta

"Escucha ahora las palabras de las brujas,

Los secretos que se esconden en la noche

Aquí se invocan a los Dioses más antiguos

La Magia consiste en buscar.

En esta noche y a esta hora,

Invoco al Poder Ancestral

Concede tus poderes a estas tres hermanas, dáselo

Queremos el poder, danos el poder."

Y libera los poderes que les fueron arrebatados por su abuela para protegerlas. Es entonces cuando comienza una nueva vida para las Halliwell.

Desde ese momento, utilizan sus poderes para ayudar a los inocentes, personas atacadas o perseguidas por demonios, brujos o fantasmas.

Asi continua su vida, pero un día, luchando contra el demonio Shax, el asesino personal de "La Fuente de todo mal", el mundo entero descubre que poseían magia, por lo que se vieron aprisionadas en su propia vivienda.

Phoebe decide ir al inframundo a hacer un trato con "La Fuente", pues a los demonios también afectaba la exposición de la magia en el mundo, para retroceder el tiempo y así conseguir que no las descubrieran utilizando sus poderes.

Así lo hace "La Fuente" pero, tras volver atrás en el tiempo el demonio Shax vuelve a atacar y Prue es asesinada y el poder de tres destruido.

Al funeral de Prue se presenta Paige (invocada por los fallidos hechizos de Piper para traer de vuelta a Prue), que resulta ser hija de Patty y su Guía Blanco. Con su prescencia se reconstituye el poder de tres y las hermanas pueden continuar cumpliendo su destino.

LO MEJOR DE INTERNET:

Orlando Bloom - Lucy Liu - Charlize Theron - Beyonce Knowles - Hermanos Marx - Oscars de Hollywood - Sofia Vergara - Juan Carlos Ferrero - Justin Timberlake - Vania Millan - Maria Sharapova - Posters - Cine - Juegos en Linea - La Revista - Crea tu Foro Gratis! - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias