Embrujadas - Historia - Personajes - Curiosidades - Actores - Poderes - Amores - Tiempo

Temporadas: Primera - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava

MITO DE LA PUERTA DE LA MANSIÓN

Mito de la Puerta de la Mansión, información acerca de este mito que se dá en la serie en cada final de la temporada, la explicación y el por qué del mito de la Puerta de la Mansión de la Serie Embrujadas.

Una tradición se creo en la serie y se presenta en la última escena de cada temporada, la puerta de Mansión Halliwell es cerrada mágicamente. Esta tradición fue iniciada por Prue en la primera temporada y continúa en cada una de ellas.

En los episodios finales de la primera temporada y segunda temporada, Continuos déjá vu y Cuidado con lo que deseas, la puerta de la Mansión es cerrada por los poderes telequineticos de Prue.

En El infierno se desata, episodio final de la tercera temporada, Phoebe se encuentra en el inframundo, Piper esta inconsciente y Prue fue asesinada por Shax. Y es este demonio quien cierra la puerta de la mansión cuando se va convertido en torbellino.

La temporada cuatro termina con el episodio ¿Brujas... o no Brujas? en el cual la puerta es cerrada por el Ángel del Destino que vino a comunicar a las hermanas que habían cumplido su destino y darles la oportunidad de cambiar sus vidas.

En la quinta temporada, Chris Perry cierra la puerta con sus poderes telequineticos en el episodio ¡Oh, mis diosas! Parte 2. Esto ocurre justo después de que Chris aparéntemente destruya a Leo. Aun no se conocía la verdadera identidad de Chris y esto hacia pensar que era maligno.

En la sexta temporada las puertas de la mansión Halliwell no se cierran en el capítulo Es un mundo malo malo malo malo II. Las hermanas se encontraban en el hospital por el nacimiento de Chris, así que la puerta de la sala de recuperación es cerrada.

En la séptima temporada, en el episodio ¿Aquí se va Algo Mágico?, las hermanas y Leo son dados por muertos y han cambiado de identidad. Sin embargo las puertas de la mansión son cerradas aparentemente solas, puede ser por el viento o por el poder de alguien desconocido.

En el episodio final de la temporada ocho y último capítulo de la serie, la puerta de la mansión es cerrada por la nieta de Piper usando sus poderes de telequinesis.Antes de eso la mansión halliwell habia sido destruida por unos poderes que tanto billie y su hermana como las halliwell consiguieron en las que paige chrity y phoebe mueren.....

LO MEJOR DE INTERNET:

Orlando Bloom - Lucy Liu - Charlize Theron - Beyonce Knowles - Hermanos Marx - Oscars de Hollywood - Sofia Vergara - Juan Carlos Ferrero - Justin Timberlake - Vania Millan - Maria Sharapova - Posters - Cine - Juegos en Linea - La Revista - Crea tu Foro Gratis! - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias