Embrujadas - Historia - Personajes - Curiosidades - Actores - Poderes - Amores - Tiempo

Temporadas: Primera - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava

OCTAVA TEMPORA DE EMBRUJADAS: "EL PODER SUPREMO".

Octava Temporada de Embrujadas, El Poder Supremo, información completa sobre toda la primer temporada de la serie, detalles, datos, relaciones, cambios en la serie y toda la información sobre la Octava Temporada de Embrujadas.

Al inicio de la temporada, las hermanas están presuntamente muertas. Sin embargo, viven con el deseo de recuperar sus antiguas vidas sin demonios. Las hermanas toman las identidades de sus primas por parte de su padre, realizando un hechizo que altera la forma en que las ven todas las personas excepto a aquellos de su familia. Piper se convierte en Jenny Bennet, Phoebe es Julie Bennet y Paige es Jo Bennet.

Piper trata de vivir una vida normal siendo esposa de Leo, criando a sus dos hijos y manejando el club P3. Phoebe (Julie) conoce al Dex Lawson en su funeral y se sorprende más al tener una premonición donde se ve casada con el. Queriendo dejar atrás la magia, Paige no puede ignorar su lado de luz blanca y responde al llamado de una joven bruja llamada Billie Jenkins, quien tiene poderes telekineticos. Ella es una estudiante de día y una luchadora con el mal por la noche. Billie es una chica sin miedo y con muchos talentos.

Las hermanas trabajan con Billie para mejorar sus habilidades y enseñarle lo importante de ser bruja y haciéndolo se dan cuenta de cuanto extrañan la magia. La escuela de magia ha sido tomada por los demonios. Y las hermanas ayudan a Billie a destruir a demonios que en ella se encuentran, tratando de no revelar que siguen vivas.

Una demonio disfrazada se hace amiga de Wyatt y lo secuestra para usar sus poderes para traer de vuelta a la Fuente. Billie y Leo van a la escuela de magia, descubre el plan y junto con las hermanas detienen a la demonio y a la Fuente.El Agente Murphy del FBI sospecha que las hermanas siguen con vida y empieza a vigilar a Billie.

Billie hechiza a Phoebe y a Dex y estos terminan casados. Las hermanas Halliwell deciden volver a sus antiguas identidades y se presentan frente al Agente Murphy. Las hermanas empiezan a cooperar con la agencia de Seguridad de la Patria.

Los demonios ya saben que las hermanas no están muertas. El Agente Murphy cuenta a la prensa que el gobierno fingió la muerte de las hermanas. Dogon, un demonio que se encuentra en la escuela de magia ataca, y Billie recuerda que es muy parecido a un demonio que ella vio cuando era una niña y que secuestro a su hermana.

Sam, el padre ángel blanco de Paige le pide ayuda con uno de sus protegidos; un joven futuro ángel blanco que desapareció hace mucho tiempo y misteriosamente reapareció. Lamentablemente, el joven es asesinado mientras Billie lo cuidaba y ella se culpa de la situación.

El Agente Murphy les pide a las chicas ayuda para resolver algunos de los casos paranormales del FBI. Billie accidentalmente se pone el cinturón dorado de Gea, que le otorga muchos poderes a las mujeres que lo usan, pero ellas terminara volviéndose loca si no se lo quitan pronto. Con muchos problemas, las hermanas logran volver a Billie a la normalidad.

Mientras protegía a uno de sus protegidos, Paige conoce a su oficial condicional, Henry Mitchel, del cual se enamora.

Un misterioso virus empieza a matar demonios en el inframundo. Las hermanas se alegran, pero después se dan cuanta que también empieza a afectar a todas las criaturas mágicas. Las hermanas descubren que el virus lo desarrollo el gobierno al hacer experimentos con la sangre de un demonio. Descubren la cura, y los Ancianos la distribuyen, pero los demonios logran robar el antídoto y pueden curarse ellos también.

Un ángel de la muerte visita a Piper para informarle que Leo esta a punto de morir. Piper en su intento de salvarlo, convierte a todos los hombres de la ciudad en Leo. Pero esta treta no funcionara mucho tiempo. Así que convoca a un Anciano y a un Avatar para pedirles ayuda. A pesar de que Leo los había ayudado a ambos, ellos no pueden hacer nada. Le dicen a Piper que esto lo decidió alguien más poderoso que ellos, un ángel del destino.

Las hermanas convocan a un Ángel de Destino y ella les dice que se llevaría a Leo para evitar que alguna de ellas fuera sacrificada después mientras intentan detener al Poder Supremo que las atacaría. El Ángel de Destino accede a no matar a Leo, pero se lo llevaría y no lo regresaría hasta que las hermanas hubieran terminado con esta amenaza.

Billie continua intentando averiguar quien secuestro a su hermana. Billie desarrolla el poder de proyección. Como Billie ataca y tortura demonios para obtener información, ellos conspiran para matarla. Atacan durante un asalto de en el banco en el que se encuentra Paige, Billie y Henry, pues saben que ellas no usaran su poderes por miedo a exponerse. Henry sale herido, Paige obtiene el poder de curación y lo salva de morir. Piper y Paige acaba con la conspiración contra Billie.

Un monje llamado Lo Pan enseña a Billie a controlar su poder de proyección mientras las hermanas protegen el bastón de Buda de caer en maños de monjes oscuros y demonios. En bastón debería ser pasado a unos hombres chinos de grandes poderes conocidos como los Zodiacos. Gracias a su poder de proyección, Billie logra encontrar a su hermana Christy. Piper le revela a Henry que ella es una bruja. Billie enseña a Christy a controlar su poder de fuego.

Henry pide matrimonio a Paige, ella acepta. Se revela que Christy trabaja para la Triada. Ellos están de vuelta y quieren obtener el Poder Supremo para destruir a las hermanas. Al parecer Christy es la llave para llegar a este poder.

Un cupido, enviado por los Ancianos, visita a Phoebe para ayudarle con el amor. Las hermanas destruyen a dos integrantes de la Triada. Pero Candor, uno de ellos escapa y pide a Christy seguir con el plan.

Candor revela que el Poder Supremo es Billie. Paige se casa con Henry en una ceremonia en la mansión.

Unos demonios Noxon, enviados por Candor asesinan a los padres de Billie y Christy para evitar que Christy siga distrayendose con ellos. Las hermanas tienen muchos problemas al tratar de detenerlos, pues Leo los había hecho indestructibles para que los estudiantes de la escuela de magia pudieran practicar usandolos. Solo Leo conoce el secreto de su destrucción pero no hay forma de contactarlos. Christy se enfada con Candor por asesinar a sus padres y lo destruye, pero aun quiere destruir a las hermanas. Uniendo sus poderes Billie y Christy son capaces de vencer a los demonios indestructibles Noxon, lo que lleva a pensar a Piper que ellas son el Poder Supremo.

Christy trata de convencer a Billie de que las hermanas son egoístas y usan sus poderes para su beneficio personal olvidándose de los demás. Piper convoca a un Anciano para confirmar sus sospechas por las hermanas Jenkins. El Anciano le dice que aunque no están seguros, eso puede ser posible.

Billie no parece convencerse que las hermanas no son buenas personas a pesar de que Christy las envió al mundo de sus sueños donde cada una de ellas se enfoca en sus deseos personales. Paige pierde una de sus protegidas Mikelle, una futura ángel blanco a manos de un ángel negro por culpa del hechizo de Christy. Afortunadamente, Mikelle cumple su destino al convertirse en ángel blanco y salvar a Paige después del ataque del ángel negro. Phoebe empieza a enamorarse de Cupido al que ella llama Coop.

Como Billie se niega a derrotar a las hermanas Halliwell, Christy pide ayuda a Dumain, el amigo imaginario de la niñez de las Jenkins para convencerlas. Dumain le dice a Billie que él ha sido enviado por unos poderes superiores le enviaron para demostrar a las Jekins su destino.

Dumain es en realidad un demonio que ha estado trabajando para la Triada para convencer desde niñas a Billie y Christy de unirse a ellos. Los espíritus de la Triada se comunican con Dumain y utilizan un libro que Billie escribió con los recuerdos de las hermanas para hechizarlas y obsesionarlas con sus deseos.

Los demonios de Dumain atacan a la comunidad mágica y como las hermanas no responden a sus peticiones de ayuda por estar hechizadas, Billie y Chrysty los ayudan. Billie se convence que las hermanas no son buenas. La comunidad mágica se vuelve en contra de ellas. Las hermanas Jenkins atacan a las Halliwell y ellas huyen al inframundo con el Libro de las Sombras. El plan de la Triada es destruir a las Halliwell, después a las Jenkins y a todas las brujas y finalmente renacer de nuevo. Sin embargo llega una batalla final, Billie y Christy contra las Embrujadas, se crea una esfera de energia producida por los ataques de ambas y la casa se destruye...

Piper despierta herida y busca a sus hermanas, pero aparece Billie. Phoebe, Paige y Christy han muerto, El angel del destino trae de regreso a Leo, y este junto a Piper inician un viaje por el tiempo...

La anciana Piper y el Anciano Leo los ayudan a cambiar el pasado (indirectamente) y luego siguen su viaje por el tiempo, hasta que con ayuda de Patty y Penny, las hermanas vuelven a la vida. Ahora destruyen a la triada y en un intento por salvar su vida, Christy es ascesinada por Billie. Se reune la Familia, es decir, 12 miembros de la familia: Piper, Paige, Phoebe, Penny, Patty, Wyatt bebe, Chris bebe, Chris grande, Wyatt grande, Leo, Victor y Henry (marido de paige). Leo se encarga de la escuela de magia, Phoebe y Coop son casados por el Angel del destino en la escuela de Magia y...Pasan los años...

Phoebe tuvo 3 hijas con Coop, fue feliz y es escritora.

Paige tuvo 1 varon y gemelas. Es guia blanco, madre, hermana, tia, bruja, etc.

Piper monto un Restaurante (su sueño) y sigue con Leo. Tiene una hija mas llamada Melinda. Pasan los años...

Vemos a una anciana mostrandole un libro a su nieta, y vemos entrar varios niños corriendo a la Mansion. La anciana es Piper y la niña es su nieta. Sabemos que al fin el bien triunfa y que las hermanas y sus magicos hijos y nietos, son felices...FIN...

LO MEJOR DE INTERNET:

Orlando Bloom - Lucy Liu - Charlize Theron - Beyonce Knowles - Hermanos Marx - Oscars de Hollywood - Sofia Vergara - Juan Carlos Ferrero - Justin Timberlake - Vania Millan - Maria Sharapova - Posters - Cine - Juegos en Linea - La Revista - Crea tu Foro Gratis! - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias