Embrujadas - Historia - Personajes - Curiosidades - Actores - Poderes - Amores - Tiempo

Temporadas: Primera - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava

PODERES DE LAS EMBRUJADAS

Poderes de las Embrujadas, información acerca de los poderes que poseen las Embrujadas, sus habilidades principales con la mágia y el por qué de sus poderes. Conoce todo acerca de los Poderes de las Embrujadas.

Prue Halliwell

Prue es la hermana mayor y la más poderosa. El primer poder activo que recibió fue el de telequinesis, poder consistente en mover objetos o personas con la mente. Al principio lo canalizaba por los ojos, pero con el tiempo aprendió a canalizarlo por las manos haciendo un movimiento de despeje.
También obtuvo el poder de proyección astral, que consiste en crear un clon astral de uno mísmo. Cuando usaba este poder, su clon astral no podía morir pero no podía usar su otro poder y ella quedaba indefensa. La proyección astral es posiblemente un aumento de sus poderes telequineticos, que le permiten trasladarse a sí misma, antes de morir Prue trabajaba con este poder, quería lograr que su cuerpo no entrara en estado de letargo (adormecimiento) además de que tuviera sus mismos poderes.
Prue ha tenido en una vida pasada suya el poder de la crioquinesis que consiste en lanzar un polvo que congela a un ser u objeto.


Piper Halliwell

Piper es la hermana mediana y la segunda bruja más poderosa. Su primer poder fue el de éxtasis temporal, poder consistente en congelar cuerpos desacelerando sus moléculas (excepto brujas buenas), y el segundo poder que obtuvo es totalmente contrario, el de aceleración molecular, poder consistente en explotar un cuerpo acelerando sus moléculas.
Piper, cuando se ha vuelto malvada, ha tenido el poder de congelación con el que se puede convertir a seres u objetos en hielo. Cuando se convierte en Gea, la diosa de la naturaleza puede manipular el tiempo atmósferico.
Es excelente creando pociones y es la maestra de Paige en los misterios de la magia.


Phoebe Halliwell
Phoebe siempre ha sido la bruja menos poderosa. Al principio no tenía ningún poder activo, sólo uno pasivo, el de premonición o retrocognición, poder que le permitía ver cosas que sucederían en el futuro y/o que ya sucedieron en el pasado. En el primer capítulo de la tercera temporada, obtuvo su primer poder activo, la levitación, poder que era parecido a volar, pero que al contrario de este segundo, sólo le permite mantenerse en el aire unos momentos. Phoebe desarrolla el poder de la empatía en el comienzo de la sexta temporada, poder que le permite sentir las emociones y sentimientos de otras personas como si fuesen suyos.
Cuando estuvo casada con Cole Turner y se convirtió en la reina del inframundo, adquirió otros poderes como el lanzamiento de bolas de fuego o transformar cualquier persona en cualquier ser u objeto. Por culpa de su diabólico hijo también podía usar la piroquinesis, poder de lanzar llamaradas, que también tuvo en su vida pasada.
En el futuro posee electro ignición que consiste en generar ondas electro magnéticas que pueden provocar la muerte. Y tuvo el poder de volar, robado a un demonio dragón. Phoebe es la bruja con menos poderes activos de las tres, pero es una experta en crear hechizos.


Paige Matthews
Paige se integra luego de la muerte de Prue, ella es hija de Patty, la madre de las embrujadas y Sam su Guía Blanco, como en ese tiempo estaban estrictamente prohibidos los romances entre brujas y Luces Blancas, ellos deciden darla en adopción dejandola al cuidado de monjas con una sola condición, que su nombre empezara con la letra P.
Como la tercera hermana, Paige tiene los poderes mentales. Pero su condición de luz blanca, hace que sus poderes sean distintos a los de su medio-hermana Prue. Posee los poderes de orbitación (que le permite estar en un lugar con sólo desearlo, una especie de teletransportación) al igual que todos los Luces Blancas; telekinesis orbitacional, poder que le permite llevar objetos al lugar que quiera con sólo nombrarlos. También puede utilizar el poder de metamorfosis que le permitía tener otra apariencia.
En la octava temporada adquiere el poder de la sanación, que anteriormente solo había logrado usar por medio de otro Guía Blanco.

LO MEJOR DE INTERNET:

Orlando Bloom - Lucy Liu - Charlize Theron - Beyonce Knowles - Hermanos Marx - Oscars de Hollywood - Sofia Vergara - Juan Carlos Ferrero - Justin Timberlake - Vania Millan - Maria Sharapova - Posters - Cine - Juegos en Linea - La Revista - Crea tu Foro Gratis! - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias