Embrujadas - Historia - Personajes - Curiosidades - Actores - Poderes - Amores - Tiempo

Temporadas: Primera - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava

PRIMERA TEMPORADA DE EMBRUJADAS: "CUMPLIENDO LA PROFECIA".

Primera Temporada de Embrujadas, Cumpliendo la Profecía, información completa sobre toda la primer temporada de la serie, detalles, datos, relaciones, cambios en la serie y toda la información sobre la Primera Temporada de Embrujadas.

El Libro de las Sombras revela los poderes y la misión de las hermanas, deben proteger al inocente del mal. Esta es la temporada de aprendizaje para las Halliwell luchando contra demonios, contra sus miedos y sobretodo, aprender a convivir como hermanas.

Después de conseguir sus poderes, las hermanas destruyen a Jeremy, el novio de Piper, que resultó ser un brujo malo. Prue consigue trabajo en una casa de subastas. Piper trabaja como jefe de cocineros en el restaurante Quake. El padre de las Halliwell vuelve a reconciliarse con ellas.

Derrotan a Hécate una demonio que regresa a la Tierra a buscar un inocente con quien casarse y tener un hijo demoníaco. Leo Wyatt se presenta en la mansión a trabajar como fontanero. Kali usa a una niña vecina de las hechiceras para tratar de escapar a de la dimensión donde esta atrapada, es destruida destruyendo su reflejo.

Al liberar Prue inconscientemente a Matthew un brujo del pasado que quiere robar el poder de las hermanas, ellas traen de vuelta a su antepasado Melinda Warren para combatirlo, pues ella lo había encerrado anteriormente. Phoebe obtiene el poder de la retrocognición. Piper se convierte en Wendigo al ser atacada por una de estas bestias que se alimentan de corazones humanos, derrotan al wendigo original y Piper regresa a la normalidad. Posteriormente, se enfrenta a uno de los enemigos más poderosos de toda la serie el demonio del miedo, Barbas. Es vencido (pero no destruido) por Prue controlando sus miedos. Phoebe descubre que Leo es su Guía Blanco y que este deber alejarse de Piper por las reglas que prohíben las relaciones entre brujas y guías blancos. Phoebe añade un nuevo hechizo al Libro de las Sombras por primera vez, el hechizo sirve para derrotar al Woogyman, una criatura sombra que vive bajo el sótano de la mansión, que casi logra destruir a las hermanas controlando a Phoebe y dándole poderes demoníacos.

Las hermanas tienen su primer viaje al pasado a evitar el pacto que su madre hizo con el demonio Nicholas, el cual le concedía los poderes de sus hijas a cambio de su vida. Prue ayuda a Brendan, un brujo, a convertirse en sacerdote rompiendo el lazo de los "Embrujados del Mal", tres hermanos brujos destinados a un poder similar al de ellas. Andy, el gran amor de Prue, descubre los poderes de esta durante en enfrentamiento contra los Grimlocks, seres que roban la vista de las personas. Leo aparece en la mansión herido por la flecha de un Luz Negra, Piper intercambia su poder con el y gracias a su amor logra activar el poder de curación y lo salva.

La temporada termina con las brujas enfrentando al demonio Rodríguez el cual apoyado por Tempus, un demonio con capacidad de retroceder el tiempo, encierran a la hermanas en ciclo temporal que terminaría hasta que las tres fueran asesinadas. Ellas logran vencer el poder de Tempus con un hechizo debilitándolo y destruir al demonio Rodríguez, aunque lamentablemente este último asesina a Andy Trudeau, dejando a Prue muy triste.

LO MEJOR DE INTERNET:

Orlando Bloom - Lucy Liu - Charlize Theron - Beyonce Knowles - Hermanos Marx - Oscars de Hollywood - Sofia Vergara - Juan Carlos Ferrero - Justin Timberlake - Vania Millan - Maria Sharapova - Posters - Cine - Juegos en Linea - La Revista - Crea tu Foro Gratis! - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias