Embrujadas - Historia - Personajes - Curiosidades - Actores - Poderes - Amores - Tiempo

Temporadas: Primera - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava

QUINTA TEMPORADA DE EMBRUJADAS: "EL NACIMIENTO DE WYATT".

Quinta Temporada de Embrujadas, El nacimiento de Wyatt, información completa sobre toda la primer temporada de la serie, detalles, datos, relaciones, cambios en la serie y toda la información sobre la Quinta Temporada de Embrujadas.

La temporada comienza con las hermanas preparándose para la llegada del bebe de Piper. Phoebe esta finalizando su divorcio con Cole, y Paige es promovida a trabajadora social.

Las hermanas enfrentan primeramente a Necron y una Bruja del Mar, quienes persiguen a una sirena para robar su inmortalidad. El bebe de Piper da muestra de sus poderes en esta batalla al curar, desde el útero, una herida de Piper.

Una malvada hechicera usa los cuentos de hadas contra las hermanas, Phoebe se convierte en la cenicienta, Paige come una manzana envenenada y Piper se enfrenta al lobo feroz. El bebe nonato de Piper vuelve a usar su poderes al convocar a la abuela Penny desde la otra vida. Piper es revelada como la bruja más poderosa del mundo.

Una bruja Sirena aparece, ella atrae a maridos hacia ella para matarlos con el fuego con el que fue quemada hace siglos. Cole y Phoebe deben de hacerse cargo de ella. Los poderes del bebe de nuevo se hacen presentes. Piper intenta explotar a una Luz Negra y a la Sirena, pero termina haciendo aparecer Fuegos Artificiales y Flores en su lugar. Después intercambia los poderes de Piper y Leo y le da a éste los síntomas de embarazo de Piper para hacer que se conozcan mejor.

Por primera vez un Anciano viaja a la Tierra para pasar sus poderes a un sucesor y las brujas deben protegerle. Paige y Phoebe se preparan para ser parteras de Piper por temor a que un doctor descubra su secreto. Barbas, el Demonio del Miedo, vuelve y engaña a Paige para que le dé los poderes de Cole. Paige es la encargada de derrotarlo imitando las acciones de Prue.

A Paige se le asigna su primer protegido (ya que ella es mitad angel blanco); el cual resulta ser Sam, su padre biológico. El bebé no nacido de Piper vuelve a enseñar otro truco mágico, generando un campo de fuerza alrededor de sí mismo y de Piper para protegerlos de la flecha de una Luz Negra, que hiere a Paige y a Leo. Sam debe superar sus problemas y salvar a su hija y a Leo.

En esta temporada son presentados los Avatares, unos seres muy poderesos que proponen a Cole convertirse en uno de ellos. Cole busca que las hechiceras lo destruyan, pues no puede vivir sin Phoebe. Pero resulta ser invencible. Piper descubre que también en invulnerable gracias a los poderes de su bebe.

Cole quiere quedarse con el Nexus espiritual que hay debajo de la mansión, para lograrlo secuestra a Phoebe y la sustituye con una demonio cambia-formas. Phoebe evita que Cole tome el Nexus. Pero Cole acepta el trato con los avatares. Como avatar, Cole regresa el tiempo y evita que las hermanas conozcan a Paige. Paige no resulta afectada por el hechizo (tenía un resfriado, estornudó y orbitó sin querer en el momento en que el hechizo se lanzó), se une con sus hermanas en este universo alterno creado por Cole. Reforman el poder de Tres y destruyen definitivamente a Cole.

Finalmente el bebe de Piper nace, en un día en el que la magia del mundo desaparece para darle la bienvenida. Piper da a luz a un niño, no a la hija que todos esperaban que iba a tener, y que vio en el futuro en el que Prue todavía estaba viva. Lo nombran Wyatt Matthew Halliwell. La abuela Penny realiza una iniciación Wicca para el bebe.

La temporada termina con la resurrección de los Titanes griegos. Las hechiceras no tienen el poder de detenerlos. Los Titanes quieren vengarse de Los Ancianos. Ellos encuentran y matan a la mitad de ellos. Una extraña Luz Blanca, llamada Chris Perry, llega del futuro para ayudar a las hermanas. Leo se convierte en un Anciano, y convierte a las hermanas en diosas griegas. Piper la diosa tierra, Phoebe la diosa del amor y Paige la diosa de la guerra. Piper usa su poderes para destruir a los Titanes. Al saber que Leo no volverá con ella se enfada y usa sus poderes contra San Francisco. Luego de hablar con sus hermanas va a los cielos a hablar con Leo. El le explica lo que paso, y le quita sus poderes junto con su memoria y emociones. Al final de la temporada, Chris separa las orbitas de Leo y cierra las puertas de la mansión con el poder de la telekinesis, demostrando que es más que un simple Luz Blanca.

El niño dos veces bendecido

El nacimiento del hijo del Piper y Leo ya estaba predestinado en un verso centenario encontrado en la tumba de un sabio boticario:

"Cuando tres planetas ardan como uno solo, bajo un cielo de luces danzantes, la magia
descansará en un día sagrado para dar la bienvenida a un niño dos veces bendecido."

Piper esperaba que su bebe fuera una niña, pues al viajar al pasado en la segunda temporada tenía una hija de nombre Prudence Melinda. Pero las consecuencias de su viaje en el tiempo hicieron que las cosas cambiaran y Piper dio a luz a un varón.

Wyatt Matthew Halliwell es el primer varón en la línea de brujos Halliwell que posee poderes mágicos, fue nombrado así en honor a su padre Leo Wyatt y a su tía Paige Matthews. Su apellido es Halliwell para infundir temor entre los demonios y respeto a los seres de magia blanca. Es nombrado el “niño dos veces bendecido” por ser hijo de una Embrujada y un Guía Blanco.

El día en que Wyatt nació, la magia del mundo desapareció para darle la bienvenida, situación que quisieron aprovechar los demonios para raptarlo y criarlo como una poderosa fuente del mal. Los demonios fueron vencidos antes de su nacimiento, y el niño nació en la mansión para ser criado por la familia Halliwell.

La abuela Penny realiza una ceremonia de iniciación en la Wicca para Wyatt, en presencia de las matriarcas de la linea Halliwell:

"La siguiente generación ha nacido en nuestra familia.
Nuestro legado. Les suplicamos estar con este niño, este hermoso varón, siempre.
Apartados, pero nunca separados, libres pero nunca solos.
El es uno de nosotros y por eso, lo bendecimos con toda la bondad que poseemos.
Bienvenido a la familia, Wyatt Matthew Halliwell.
Bendito seas."

LO MEJOR DE INTERNET:

Orlando Bloom - Lucy Liu - Charlize Theron - Beyonce Knowles - Hermanos Marx - Oscars de Hollywood - Sofia Vergara - Juan Carlos Ferrero - Justin Timberlake - Vania Millan - Maria Sharapova - Posters - Cine - Juegos en Linea - La Revista - Crea tu Foro Gratis! - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias