Embrujadas - Historia - Personajes - Curiosidades - Actores - Poderes - Amores - Tiempo

Temporadas: Primera - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava

SEPTIMA TEMPORADA DE EMBRUJADAS: "LOS AVATARES Y EL FIN DE LA MAGIA".

Séptima Temporada de Embrujadas, Los Avatares y el Fin de la Magia, información completa sobre toda la primer temporada de la serie, detalles, datos, relaciones, cambios en la serie y toda la información sobre la Séptima Temporada de Embrujadas.

Tras la muerte del Anciano Gideon, Leo esta obsesionado por encontrar a Barbas. Piper, Phoebe y Paige entran en una nueva etapa de su vida con otro ser mágico en su hogar, el bebe Chris. La obsesión de Leo nubla su juicio y un ser sin cuerpo lo confunde logrando que asesine al Anciano Zola. La escuela de magia esta a punto de ser cerrada tras la muerte de su Director Gideon. Barbas es destruido nuevamente.

La iniciación Wicca de Chris se lleva a cabo por la Abuela Penny. Víctor y Patty (la madre de las hermanas) también están presentes. Wyatt siente celos de Chris. Un agente del FBI, el oficial Kyle Brody revela que ha estado tras el rastro de las Halliwell durante años y al parecer conoce su secreto. Phoebe tiene una relación con Leslie St. Clair, quien se convierte en su escritor fantasma cuando Phoebe se toma un descanso en su trabajo.

Los Ancianos están convencidos de que no pueden confiar más en Leo después de la desaparición de Zola. Leo empieza a ver extrañas cabezas flotantes.

Un hechizo fallido de Paige evita que las personas muera, un Ángel de la Muerte aparece enojado por todo el trabajo acumulado, revierte el hechizo y "mata" a Piper para que le ayude con su trabajo. Piper se da cuenta de que en su lista aparece una de sus hermanas. Resuelven el problema, y cambian el destino de Paige por el de un demonio. Los Ancianos temen al surgimiento de un Nuevo Poder.

Los Ancianos le asignan un nueva luz blanca a las hermanas, y este es casi asesinado por unas bestias después de haber hablado con el. Los Ancianos culpan a Leo y las hermanas tratan de probar su inocencia. Después de tratar de emboscarlas, descubre que las bestias son ellas mismas transformadas por la segunda luna azul del año, un fenómeno que ocurre cada 50 años. El Agente Brody descubre a Paige y le cuenta sus sospechas sobre una nueva amenaza.

Las cabezas que Leo veía se revelan como los Avatares. Ellos convierten a Leo en un Avatar. El Nuevo Poder que los Ancianos sentían eran ellos y las hermanas piensan que son malvados. Brody busca también a los Avatares, pues ellos asesinaron a sus padres.

Leo revela a Piper y Phoebe que es un Avatar. Los Avatares quieren crear Utopía, y necesitan a las hermanas para que les ayuden. Brody posee una antigua poción con el poder suficiente para matar a los Avatares.

Los Avatares confían a Leo la misión de proteger una vidente que puede ayudarlos en la creación de Utopía. Phoebe comparte una visión con ella de un mundo sin demonios. Las hermanas piensan seriamente la posibilidad de ayudar a los Avatares. Los demonios liberan a un poderoso demonio llamado Zankou para ayudarlos a detener a los Avatares. Zankou mata a la vidente.

Los Ancianos descubren que Leo es un Avatar e intentan destruirlo, pero el es más poderoso que ellos. Las hermanas acceden a ayudar a los Avatares. El Agente Brody es llevado al pasado por Paige y descubre que sus padres no fueron asesinados por los Avatares, pero este descubrimiento no evita que Brody se una a Zankou.

Los Avatares ponen a dormir a todos en el mundo para poder crear Utopía, excepto a las hermanas para que les ayuden a destruir a los demonios restantes. Brody utiliza la poción antigua; él y uno de los Avatares se asesinan uno al otro. Utopía es creada, pero los Avatares están débiles por la muerte de uno de ellos.

Leo descubre que los Avatares asesinan a cualquiera que resulte una amenaza para su Utopía. Intentando detener a los Avatares, Leo une fuerzas con Zankou. Pero como no puede convencer a las hermanas para que le ayuden, Leo se deja destruir por los Avatares.

Las hermanas se unen a Zankou y este las ayuda a preparar la poción destructora para los Avatares. Las hermanas obligan a los Avatares a regresar el tiempo antes de la creación de Utopía. Ellos lo hacen y deciden esperar a que la humanidad este preparada para otro cambio. Leo vuelve a la vida, pero los Ancianos decidirán su destino por unirse a los Avatares. Los Ancianos ponen a Leo a prueba, borran su memoria y lo envían lejos de las hermanas, de manera que Leo elija entre Piper o ser un Anciano. Un Anciano intenta convencer a Leo de convertirse en uno de ellos. Al final, el elige a su familia sobre los Ancianos y ellos lo convierten en humano sin poderes de nuevo. Leo toma la dirección de la escuela de magia.

Zankou busca el Nexus debajo de la mansión para liberar quedarse con su poder. A Paige le es asignado un nuevo protegido.

El demonio Vicus se hace pasar por un amigo imaginario de Wyatt e intenta volverlo malvado. Piper recita un hechizo para entender a Wyatt, pero en su lugar trae del futuro a un Wyatt adulto. Vicus logra convertir a Wyatt en malvado y su yo futuro también cambia. Wyatt adulto secuestra al bebe Wyatt para que las hermanas no puedan volverlo al bien y destruye a Vicus demostrando su alto nivel de poder. Finalmente las hermanas logran rescatarlo y volver a Wyatt a la normalidad. El Wyatt adulto regresa al futuro, no sin antes confirmar a Phoebe que en el futuro será madre.

Zankou llena a las hermanas de culpa al enfrentarlas a todos los inocentes muertos que ellas no pudieron salvar. Esto las distrae y Zankou roba el Libro de la Sombras. El FBI se acerca a exponer a las hermanas. Zankou usar el poder del libro para quedarse con los poderes de Phoebe y de Piper. La Agente Sheridan es enviada a la mansión con una cámara oculta, pero es asesinada por Zankou en el ático causando que el FBI rodee la mansión.

Las hermanas se dan cuenta de que no hay salida y van con Victor (el papa de Piper y Phoebe) a entregarle a Wyatt, Chris y todos su papeles legales y a despedirse de él. Gracias a Prue, quien enseño como usar su proyección astral a Leo y este se las enseña a las hermanas, Phoebe, Piper y Paige logran engañar a Zankou y recuperar el libro.

Ellas encuentran el hechizo para destruir el Nexus creado por los Ancianos, pero esto también destruiría a todo lo que estuviera cerca de él. En el sótano de la mansión, Zankou absorbe al Nexus, cuando las hermanas recitan el hechizo, Zankou es destruido. La explosión causa que el FBI entre a la casa. Se dan cuenta de que adentro, nadie sobrevivió. Leo cae entristece al descubrirlo, pero es interrumpido por tres chicas que resultan ser las hermanas transformadas. Ellas destruyeron a Zankou usando sus formas astrales, y que desde ahora son tomadas por muertas y podrán tener una vida libre de demonios.

LO MEJOR DE INTERNET:

Orlando Bloom - Lucy Liu - Charlize Theron - Beyonce Knowles - Hermanos Marx - Oscars de Hollywood - Sofia Vergara - Juan Carlos Ferrero - Justin Timberlake - Vania Millan - Maria Sharapova - Posters - Cine - Juegos en Linea - La Revista - Crea tu Foro Gratis! - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias