Embrujadas - Historia - Personajes - Curiosidades - Actores - Poderes - Amores - Tiempo

Temporadas: Primera - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava

SEXTA TEMPORADA DE EMBRUJADAS: "AMENAZA AL FUTURO".

Sexta Temporada de Embrujadas, Amenaza al Futuro, información completa sobre toda la primer temporada de la serie, detalles, datos, relaciones, cambios en la serie y toda la información sobre la Sexta Temporada de Embrujadas.

Las vidas de las hermanas se han vuelto más complejas ahora que tienen un bebe mágico que cuidar y un nuevo luz blanca que quiere destruir a todos los demonios. Paige comienza a realizar trabajos temporales, Phoebe se ha cortado su cabello. Piper esta muy feliz a pesar de que Leo se fue y Phoebe y Paige piensan que Leo la ha hechizado. Chris les confiesa que Leo esta desaparecido. Las hermanas lo encuentran en el Valhalla y van a tratar de rescatarlo. En su primer intento fallan. Chris les da a las hermanas pendientes de Valquiria lo que las convierte en semidiosas y viajan al Valhalla a salvar a Leo. Piper se enoja con Leo al saber sobre su hechizo y se queda en el Valhalla. Para después recuperar el sentido y volver a la mansión. Phoebe obtiene el poder de la Empatía y Leo sospecha de las intenciones de Chris.

Accidentalmente Wyatt conjura a un dragón y los Limpiadores, un grupo neutral dedicado a evitar la exposición de la magia, se lo llevan y borran la memoria de todos. Ni las hermanas, ni Leo recuerdan a Wyatt, pero sienten que algo no esta bien, así que retroceden el tiempo, recuerdan lo ocurrido y preparan un plan. Los Limpiadores regresan a Wyatt forzados por las Halliwell y se retiran enojados.

Paige se enamora de Richard Montana en uno de sus trabajos temporales e involucra a las hermanas Halliwell en un peligroso enfrentamiento entre dos familias mágicas. Leo sospecha de Chris al seguirlo al inframundo y pide a los Ancianos que le quiten a Chris su estatus de Luz Blanca. Pero cuando este ayuda a las hermanas a regresar de una dimensión alterna donde estaban atrapadas, Leo suspende la audiencia en agradecimiento, sin saber que Chris las había enviado ahí con la ayuda de un demonio.

Las hermanas son llamadas para proteger a Excalibur, la legendaria Espada en la Piedra. Muchos seres mágicos van a la mansión para intentar sacar la espada de la piedra. Piper finalmente extrae a Excalibur, y aparece Mordaunt (equivalente a Merlín) para enseñarla a controlarla. Posteriormente se descubre que Excalibur esta destinada para Wyatt y que Piper solo debe cuidarla para él. Mordaunt quería quedarse con el poder de la espada, pero Wyatt lo destruye manejando la espada mediante su poder de telekinesis.

Una mujer del futuro llamada Bianca, viene para arrebatarle a Chris sus poderes. Phoebe descubre que Bianca y Chris serán novios en el futuro. Leo averigua que Bianca es una demonio fenix que posee el poder de reformarse. Chris revela que es mitad brujo mitad luz blanca antes de volver al futuro con Bianca. Se descubre que el futuro mal es Wyatt. Las hermanas crean un hechizo para traer de vuelta a Chris, Bianca muere a manos del futuro Wyatt. Chris dice a Leo y las hermanas que vino del futuro a prevenir que Wyatt se vuelva malvado.

La cabeza de un hombre, Sigmund, aparece en la mansión, les revela a las hermanas la existencia de una escuela de magia creada por los Ancianos. En la escuela de magia, alguien conjuro al jinete sin cabeza y este ha estado decapitando a los profesores. El director de la escuela de magia es Gideon, un poderoso Anciano y el mentor de Leo. En la escuela, las hermanas descubren que el jinete fue convocado por uno de los alumnos que quería vengarse de Gideon, porque este no le prestaba atención. Phoebe tiene una premonición sobre el futuro de las hermanas Halliwell: ve a Piper con dos hijos, a Paige como miembro de la escuela de magia y a ella misma embarazada.

Phoebe descubre que Chris es el segundo hijo de Piper y Leo. Pero la llegada de Chris separo a sus padres, y a menos que logren reunirlos de nuevo, el no existirá. Phoebe y Paige tratan de reunirlos para lograr que su sobrino nazca. En el primer cumpleaños de Wyatt, Chris es concebido. Piper descubre la verdadera identidad de Chris, pero no quiere que Leo se entere pues ellos siguen separados.

Piper es secuestrada y encerrada en un capullo por el Demonio Araña, quien también infecta a Chris con su veneno, transformándole en demonio. Paige, Phoebe y Leo organizan su rescate ayudados por criaturas mágicas. Leo descubre que Chris es su hijo y que está resentido con él.

Los Limpiadores aparecen de nuevo, esta vez cambian la situación cuando las hermanas son grabadas por un policía. Sin embargo, implicaron a Darryl y es condenado a muerte por asesinato. Las hermanas, Leo y Gideon van con el Tribunal Mágico para tratar de resolverlo. Pero terminan siendo juzgadas y el demonio Barbas resucitado como fiscal. Al final las cosas se resuelven pero Barbas esta vivo de nuevo, y al parecer Gideon fue parte de este plan. El tribunal arrebata a Phoebe sus poderes activos en castigo a su mal uso.

Posteriormente se revela que Gideon es la amenaza que Chris vino a detener, esta intentando eliminar a Wyatt porque lo ve como un peligro para la comunidad mágica. Para evitar que las hermanas lo descubran, Gideon se une a varios demonios para distraerlas, aunque no desea destruirlas.

Al final de la temporada, Gideon hace equipo con Barbas para matar a Wyatt. Gideon altera el balance mandando a Chris y a Leo aun un mundo paralelo donde el mal prevalece, permitiendo a las contrapartes malvadas de Leo y Chris entrar al mundo del bien. Piper entra en labor de parto. Phoebe y Paige viajan al mundo del mal para traer a Leo y Chris de vuelta. Cuando regresan, el mundo ha sido convertido en una utopía extrema, hasta el punto de que si haces algo malo te cortan una parte de tu cuerpo. Gideon ha secuestrado a Wyatt. El Chris del futuro es asesinado por Gideon y se desvanece. Leo va al inframundo muy enojado por lo que ocurre con sus hijos, el sabe que la única forma de volver todo a la normalidad es haciendo un gran mal. Leo asesina a Gideon, restaurando el balance. Después de un complicado parto en el que casi muere, Piper da a luz al bebe Christopher Perry Halliwell.

LO MEJOR DE INTERNET:

Orlando Bloom - Lucy Liu - Charlize Theron - Beyonce Knowles - Hermanos Marx - Oscars de Hollywood - Sofia Vergara - Juan Carlos Ferrero - Justin Timberlake - Vania Millan - Maria Sharapova - Posters - Cine - Juegos en Linea - La Revista - Crea tu Foro Gratis! - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias