Embrujadas - Historia - Personajes - Curiosidades - Actores - Poderes - Amores - Tiempo

Temporadas: Primera - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava

TERCERA TEMPORADA DE EMBRUJADAS: "PARLAMENTO DEL INFIERNO".

Tercera Temporada de Embrujadas, Parlamento del Infierno, información completa sobre toda la primer temporada de la serie, detalles, datos, relaciones, cambios en la serie y toda la información sobre la Tercera Temporada de Embrujadas.

La temporada inicia un mes después de que Leo y Piper partieron con Los Ancianos. La temporada trae amor, magia y muerte. Durante esta temporada los poderes de las chicas crecen. Phoebe obtiene su primer poder activo, la habilidad de levitar. Tras salvar a Darryl de un Guardián, demonios que protegen a asesinos a cambio de las almas de inocentes Phoebe se enamora del Fiscal del Distrito, Cole Turner, quien en realidad es un demonio enviado por la Triada.

Piper y Leo intentan casarse en secreto durante un eclipse de sol. Pues los Ancianos no pueden ver la Tierra durante los eclipses. Pero ellos se enteran del plan y hacen que Leo desaparezca de allí mediante una explosión de órbitas. Tiempo después Leo vuelve con Piper, le dice que los Ancianos han puesto su relación "en período de prueba".

En Halloween, las hermanas son enviadas atrás en el tiempo hasta 1600 para salvar a una bruja y a su bebé que está a punto de nacer de las manos de una bruja malvada que quiere criar al bebé en el mal. Descubren que han sido convocadas por un aquelarre de brujas buenas, para que salven a una mujer. Cole viaja al pasado para intentar destruirlas. Al final descubren que el bebé al que han salvado, es Melinda Warren, su antepasada

En un esfuerzo por destruir a hermanas, Cole pide ayuda a Andras, el demonio de la ira. Andras utiliza sus poderes para que las Halliwell usen sus poderes contra ellas mismas. Una vez que las hermanas empiezan a utilizar la magia las unas contra las otras, el Poder de Tres se rompe, dejándolas indefensas. Phoebe descubre que en realidad Cole es [[Balthazor]] y decide protegerlo, dejándolo escapar, y diciendo a sus hermanas que lo ha destruido.

Prue es raptada por el demonio Zile y se casa con ella en una boda oscura celebrada por la Sacerdotisa Dantalian, quien quiso conseguir el Libro de las Sombras convirtiendo a Prue y sus hermanas en malas. Finalmente Phoebe confiesa la verdad sobre Cole a sus hermanas, que sólo fingió destruirlo.

La boda de Piper y Leo se celebra finalmente. Penny, Patty y Victor asisten a la celebración, que casi fue cancelada por culpa de Prue. Prue conoce a un Angel de la Muerte y él dice que ella está cerca de morir por sus hermanas.

Cole regresa y ayuda a las hermanas a vencer a su mentor. Piper desarrolla el poder la aceleración molecular.

Prue y Piper son grabadas por unas cámaras de televisión cuando usaban sus poderes para destruir al demonio Shax, el asesino personal de La Fuente. El secreto de las hermanas ha sido descubierto por el mundo entero. Cuando crece el interés y el miedo por su secreto, una multitud de gente y de cámaras de televisión rodean la casa, y una mujer dispara a Piper hiriéndola de muerte. La única solución al problema es persuadir a Tempus para que retroceda el tiempo. Phoebe va al inframundo y hace un pacto con La Fuente, con el propósito de salvar la vida de sus hermanas. El tiempo es revertido, pero desgraciadamente Prue muere sin posibilidad de ser resucitada.

LO MEJOR DE INTERNET:

Orlando Bloom - Lucy Liu - Charlize Theron - Beyonce Knowles - Hermanos Marx - Oscars de Hollywood - Sofia Vergara - Juan Carlos Ferrero - Justin Timberlake - Vania Millan - Maria Sharapova - Posters - Cine - Juegos en Linea - La Revista - Crea tu Foro Gratis! - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias