Emma Stone

 

Una joven actriz estadounidense, que lleva un gran numero de películas en su carrera profesional pese a tener menos de 25 años de edad. Con una personalidad camaleónica, capaz de sacrificar el color de su cabello a cambio de interpretar diversos personajes con personalidades diferentes. Primero de rubia, luego pelirroja y hasta castaña, Emma no pierde la luz de su rostro enmarcado por grandes y expresivos ojos azules. 

La chica se propuso ser actriz, lo decidió a corta edad cuando en su escuela subía al teatro infantil para protagonizar a Alicia, a una princesa o quien le tocase interpretar. Era verdaderamente su mejor motivo para asistir a clases el poder asistir a su grupo de teatro. Ahí lo decidió y asi busco su sueño.

De carácter fuerte y personalidad férrea, capaz de convencer a sus padres de su sueño de ser actriz hizo que su madre dejara su hogar por acompañarle a buscar suerte a Hollywood ya que en su tierra natal Arizona no había gran futuro. Yéndose ambas a Los Angeles.

Ahí le esperaban años de tocar puertas en busca de oportunidades las que llegaron en televisión y en cine principalmente, medio en el cual se ha desenvuelto como pez en el agua y donde se ha dado a conocer en el genero de la comedia. Lo que le ha valido el ser nominada a los globos de oro a esta talentosa y joven actriz.  

Su sueño lo cumplió y dice seguirá actuando, aunque no descarta la posibilidad de poder producir algún dia sus propias películas. No se duda de su capacidad, ni de su palabra pues lo que se ha propuesto lo ha conseguido.