Biografía de Eva Longoria, encuentra toda su información, con galería de fotos, trayectoria, entrevistas, videos, frases, fondos de escritorio y todo lo que buscas acerca de Biografía Eva Longoria.

Eva Longoria

 

Biografía

Noticias

Trayectoria

Entrevista

Videos

Frases y Pensamientos

Galería de Fotos

Fondos de Escritorio

 
 
 
 
 

Biografía de Eva Longoria

 
 

Eva Jacqueline Longoria (15 de marzo de 1975) es una actriz y modelo mexico-americana.

Longoria nació en Corpus Christi, Texas. Cuando era adolescente la molestaban por ser fea.
Su ascenso a la fama comenzó cuando actuó como la psicótica Isabella Brana Williams en "The Young and the Restless" del 2001 al 2003, después de dejar el drama, se le vio en "L.A. Dragnet", ahora cancelado, después de eso realizó el papel de la modelo, infeliz, casada por dinero Gabrielle Solis, en el popular drama de la ABC "Desperate Housewives" ("Esposas Desesperadas") en el 2004.

Longoria es una ex señorita Corpus Christi, fue una de las "Personas Más Bellas" del 2003 de la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005.

Longoria estuvo casada con la estrella del programa "General Hospital" Tyler Christopher del 2002 al 2004, y mientras estuvo casada su nombre aparecía en los creditos como Eva Longoria Christopher. Longoria ha estado ligada sentimentalmente al presidente del Sindicato de Actores de Pantalla (Screen Actors Guild) Sid Laura Horowitz, al exitoso escritor Milan Gracanin, al ex miembro del grupo musical *NSYNC JC Chasez y a la estrella del basketball Tony Parker jugador del equipo de la NBA de los Spurs de San Antonio.

Longoria habló cándidamente sobre su gusto por los vibradores en una entrevista publicada por la revista Rolling Stone en su edición norteamericana del 15 de diciembre del 2004. Como resultado de esto, lectores comenzaron a mandarle juguetes sexuales a Longoria. Su empleador, la cadena ABC, le pidio a Longoria que dejara de mencionar la palabra "vibrador" en sus entrevistas.

Longoria causó conmoción en los Video Music Awards de la cadena MTV del año 2005, cuando apareció en un bañador de una pieza para presentar la presentación de Mariah Carey, y bromeó diciendo que "no iba a dejar que un pequeño huracán evitara que se pusiera su traje de baño".

 

Otros webs recomendados

Bajar programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Cine - Yoga - Deporte Spain - Antivirus
Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain