Frases y Pensamientos de Eva Longoria, encuentra toda su información, con galería de fotos, trayectoria, entrevistas, videos, frases, fondos de escritorio y todo lo que buscas acerca de Frases y Pensamientos Eva Longoria.

Eva Longoria

 

Biografía

Noticias

Trayectoria

Entrevista

Videos

Frases y Pensamientos

Galería de Fotos

Fondos de Escritorio

 
 
 
 
 

Eva Longoria - Frases y Pensamientos de la Actriz

 
   
 

“Desde pequeña aprendí que la envidia no hace mas que gastar energía, y lo peor es que cuanto mas envidiamos a una persona, es mayor la envidia que creamos nosotros en los demas.”

“Siempre, siempre. El atractivo sexual se tiene que conseguir duramente. La femenidad de tener la piel suave siempre. Tener el deseo de estar bonita, maquillada y con unos buenos tacos. Amo ser mujer. Amo ir de compras. Amo usar vestidos, zapatos de taco y joyas. Amo ser y sentirme atractiva. Pero lo mejor que tiene ser mujer, es que tenemos el poder sobre los hombres.”

“Crecí y me crié siendo un "patito feo". Me solía llamar "prieta fea", porque yo era la única morocha de ojos oscuros, piel oscura y pelo oscuro. Crecí con ese pensamiento de que siempre iba a estar destinada a ser fea. Hasta que todo cambios. Por eso cuando comencé a ser conocida me gustaba que me digan, “Hey!, para muchas personas tu eres hermosa.”

“Absolutamente nada. Dios nos creó asi por alguna razón, con una única caracteríztica, a algunos con ojos bellos a otros no, por lo tanto pienso que no hay nada con lo que no esté conforme.” [en lo que ella cambiaría de su cuerpo]

“Acepta una salida siempre y cuando el hombre no esté relacionado a algún deporte. Y no, los videos juegos tampoco cuentan. Tuve una cita con un hombre que me llevó a los video juegos y quise matarme!.”

“Uso tanga durante todo el día, todo el tiempo.Y usualmente no uso la ropa interior haciendo juego. Amo la lencería, y amo los tacos altos pero prefiero siempre estar deznuda. Esa soy yo, muy sexy.”

“En un divorcio no importa la relación, es la muerte de algo. Y tu tienes que tener el luto respectivo. Tendrás que sufrir y llorar, de otra forma no estará completamente superado. Por eso no me gustan las mujeres que se divorcian y dicen: "Voy a vivir siempre de luto porque ya no está mas", No! Adelante y muévete!”

“No pienso que sea perjudicial. Es bueno ser representado de cualquier forma. […] Las latinas son catalogadas como "las mujeres fogozas". Eso me gusta, pienso que habla bien de mí!” [sobre los roles estereotipicos que se le determinan a las mujeres latinas] (Revista “Open Your Eyes”)

“Pienso que los latinos necesitan estar unidos. Encuentro que somos una cultura muy competitiva entre nosotros mismos. Puertoriquenses contra Mexicanos, contra Dominicanos. Esto es una cultura muy dispersa, diferente a los Americanos-Africanos que se unen. Y tu puedes ver como vienen de lejos estos movimientos. Los latinos generalmente son politicamente, entretenidos, educacionalmente (en cualquier aspecto de su sociedad) necesitan unirse y tener una sola voz. Porque si existen muchas voces contrariadas, solamente se provoca ruido.” (Revista “Open Your Eyes”)

“No me lamento de nada que haya hecho.” (Rolling Stones 2004)

“Bueno, si ella comienza a tomar lecciones de tenis sin ninguna razón, es problable que esté teniendo un amorío. Si ella contrata un personal trainer, y todavía no perdió un kilo, es probable que esté teniendo un amorío. Si ella contrata un jardinero, y él no es un pequeño chico Mexicano -lo puedo decir, porque soy Mexicana- ella es probable que esté teniendo un amorío. Es divertido, aunque el joven que jugó a ser mi jardinero en "Esposas Desesperadas" (Desperate Housewives), era tan timido que me dijeron: “Eva, tienes que hablar con él, está aterrorizado!”. El jamás tenia que besarme, o cualquier cosa que se le parezca, en la novela, pero yo le decia:, “Dulzura, ven aquí. Tenemos que grabar. Tenemos que tener sexo todos los días. Dejame que te enseñe, hijo mío.” (FHM October 2004).

 

Otros webs recomendados

Bajar programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Cine - Yoga - Deporte Spain - Antivirus
Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain