Sitio Web deAngelina Jolie

Angelina Jolie, dueña de una belleza absoluta, y un talento envidiable, comenzó su ascenso en el mundo de la actuación desde temprana edad, debido a haber nacido en el ámbito de una familia de actores.

Ha interpretado personajes entrañables, en películas que lograron gran éxito a nivel mundial, pero sobre todo su principal papel, por el que todos primeramente la identifican es el de la audaz e intrépida Lara Croft, personaje de aventuras de la saga de Tomb Raider.

Una carrera de puro éxitos, y una vida de alti-bajos que finalmente se esta estabilizando con una amplia familia que se agranda poco a poco, en compañía de su pareja actual, el también reconocido actor, Brad Pitt.

 

EL COMPROMISO DE ANGELINA JOLIE

Una carrera plagada de reconocimientos y buen trabajo, encuentran a la actriz muy conectada a su vez con la otra cara de la realidad mundial, la pobreza, la enfermedad, la austeridad al otro lado del mundo.

Angelina es embajadora en varios países en los que la miseria azota sin escrúpulos, prestando siempre servicio y ayuda a los necesitados, a colaborado también en la adopción de niños del tercer mundo, Maddox, Zahara y Pax sus hijos adoptivos junto a Shiloh su hija biológica forman una gran familia, pronta a agrandarse...

 
No dejes de Visitar:

Este es un web del Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.

Angelina Jolie, toda la información de la actriz estadounidense, sus fotos, videos, fondos, salvapantallas, skins para winamp, información, ficha personal y todo sobre Angelina Jolie.