Sitio Web de Alicia Silverstone

Alicia Silverstone es la actriz mas reconocida de todo Hollywood en los últimos años, comenzando su carrera desde muy pequeña en anuncios publicitarios logró con su belleza física y su gran amor por la actuación escalar rápidamente siendo la protagonista de una de las películas mas polémicas de la épica de los años 90, 'The Crush', en la cual realizaba el papel de una adolescente enamorada de un hombre adulto con toda la problemática que eso conlleva, jugando siempre al límite entre el amor y el capricho. Así ya desde pequeña se enfrentó a la emancipación para poder trabajar horas extras ya que sus padres querían que siguiera estudiando a pesar de que siempre la apoyaron en su carrera actoral. Luego grandes participaciones exitosas en películas como "Hideaway", "The Babysitter", y su consagración en el papel de "Batichica" de Batman y Robin (1997). Con línea firme y siempre estudiosa de su trabajo se convierte en una de las actrices mas codiciadas de todo Hollywood por los directores.



OPERACIÓN STORMBREAKER (2007):

La película cuenta la historia de Alex Rider, protagonizado por Alex Pettyfer, un joven de 16 años que conoce una nueva vida luego que su tío Ian (Ewan McGregor) fuera asesinado y le ocultase su verdadera identidad; que era un agente secreto encubierto de la M16 (División de Operaciones Especiales del Servicio Secreto de Inteligencia Británico).

En el rol de Ama de Llaves de Alex, Alicia Silverstone se presenta nuevamente en cine luego de un largo tiempo de alejamiento.

Un papel constante, firme, y no muy pronunciado pero sí efectivo para que la actriz pueda demostrar sus capacidades de actuación (y pelea!).

 
 
No dejes de Visitar:

Este es un web del Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.

Alicia Silverstone, toda la información sobre la jóven actriz estadounidense famosa por The Crush, todos sus videos, noticias, películas, curiosidades, frases, fotos, videos y todo lo que buscas sobre Alicia Silverstone.