Sitio Web de Valeria Mazza

Valeria Mazza es sin dudas la modelo argentina mas reconocida del mundo entero, comenzando desde muy pequeña su carrera y siempre destacándose por su casi perfecta apariencia física sumado a su gran predisposición y perseverancia para el trabajo, logró ir subiendo lentamente en el duro camino de la moda. Dejo sus huellas en las pasarelas y los desfiles mas reconocidos de todo el mundo. Siendo comparada y compartiendo con otras modelos de la talla, como lo son Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Elle Macpherson, o Cindy Crawford.

Luego también supo acostumbrarse y adaptarse al mundo televisivo como conductora de un programa español, junto a Ramón García, así como también fue la presentadora del Festival Musical de San Remo.

Casada, y con 3 hijos, sigue siendo de las mas deseadas modelos por las grandes marcas mundiales para tener su figura en la cara visible de sus anuncios.

 

PERFUMES Y COSMÉTICOS "VALERIA MAZZA"

En el año 1998, Valeria Mazza lanzaría y haría realidad un proyecto que desde que comenzó en el mundo de la moda anhleaba, la posibilidad de tener su línea de cosméticos y perfumes. El perfume denominado "Valeria" contiene aromas de flores favoritas por la modelo, como lo son la Fresia Blanca, Magnolia, Bergamota Italiana y Sandalo.

Otros accesorios que se pueden encontrar en la firma "Valeria Mazza" de cosméticos son lociones para el cuerpo, cremas para manos, desodorantes en bola, desodorantes en aerosol, gel de baño y aceites naturales para el cuerpo.

 
 

Entrada antigua.

No dejes de Visitar:

Este es un web del Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.

Valeria Mazza, sitio con información de la modelo argentina mas exitosa, su vida, modelaje, historia, televisión, familia, fotos, videos, y todo sobre Valeria Mazza.