Biografía de Fast & Furious

La belleza y el talento se conjugan en Ana una hermosa serbia  que ha conquistado no solo al mundo del tenis por sus desplantes sino por la encantadora sonrisa, espesa cabellera castaña, ojos verdes y voluptuoso cuerpo que deja entrever enfundada en los mini vestidos que usa en cada partido. 

Esta guapa tenista nació un 6 de noviembre de 1987 en Belgrado, de la República Soviética Serbia en Yugoslavia.   Nació en el seno de una familia tradicional serbia, siendo la mayor de dos hermanos. Su mamá, Dragana, es una abogada, sigue los partidos de su hija junto a su padre, Miroslav, que es economista. El  hermano menor de Ana, se llama Milos, con el que le encanta jugar al baloncesto, aunque tras el tenis se confiesa aficionada al fútbol y seguidora del Partizan de Belgrado.

Ivanovic creció admirando y viendo jugar a Monica Seles, también admira a Roger Federer por su profesionalidad dentro y fuera de la pista.

Ella eempezó a practicar tenis a la edad de cinco años, luego de ver a la estrella del tenis Seles jugando en la televisión. Ana les rogó a sus padres que le compraran una raqueta y la inscribieran para tomar lecciones de tenis. Una vez que cumplieron su deseo, nunca dejó la raqueta. Cuando era niña, Ana llegó a practicar tenis dentro de una alberca vacía, porque en tiempo de invierno en el club donde entrenaba la vaciaban y ella aprovechaba para practicar. 

Su viaje hasta la cumbre no siempre fue fácil. Ana vivió en una zona del mundo donde había violencia y guerra. Muchas veces tuvo que entrenar muy temprano en la mañana, para evitar la violencia y las bombas. A pesar de los obstáculos, Ana progresó rápidamente en el tenis y muy pronto se convirtió en una de las mejores tenistas amateurs de Europa.

Ivanovic logró marchar de Belgrado pero no sin problemas, ya que no pudo conseguir los visados correspondientes y tuvo que marchar en autobús hasta Hungría y de ahí ya directamente hasta Suiza, donde fue acogida por Dan Holzmann, el cual invirtió 300000 € en la carrera de Ana, fijando su residencia definitiva hasta el momento Basilea, Suiza.