Profesores de Zurbarán

Ana Milán es Olimpia Díaz, profesora de inglés y ex directora del Zurbarán

Ana Milán; la profesora severa, experimentada pero a su vez muy exigente. Es la mas odiada y temida al mismo por los alumnos. De esta manera Gorka y Cabano le tienden una trampa siendo acusada de racista, aunque si bien no termina de cuajar. De todas maneras y a pesar de su fuerte imagen, su matrimonio se ve desgastado y un amor imposible hacen que sea frágil por dentro. Esto termina cuando accede a tener una aventura con su compañero Roque, trayendole como consecuencia un embarazo. Félix se entera de semejante noticia y comienza a gozar de la vida de Olimpia.

Bart Santana es Roque Madroña Castro, el profesor de Arte

Es uno de los profesores mas jóvenes y tiene una relación con los alumnos muy distinta a la de los demás profesores, sobre todo con Jan, quien ve un potencial enorme mediante sus dibujos y comics. Debido a problemas con su padre, Adolfo quien fuera jefe de estudios, se encuentra a punto de abandonar el trabajo en mas de una ocasión, sobre todo cuando amenaza de forma física a Gorka y Cabano por lo que le han hecho a Jan.

A pesar de los conejos de su padre Roque se enamora de Olimpia y la lleva a una relación extramatrimonial.

Blanca Romero es Irene Calvo, la profesora de Filosofía

Dias antes de comenzar en su nuevo trabajo Irene con veintisiete años de edad pasa una noche con Isaac, quién finalmente fuera uno de sus futuros alumnos. Isaac le miente acerca de su edad se queda sorprendido y a su vez perdidamente enamorado cuando descubre a su profesora nueva. De aquí en mas, todo comienza a ser un continuo juego de insinuaciones entre la pareja que no tienen fin. A esto se le suma que deben mantener todo en secreto. Ireene para poder olvidar a su alumno intenta volver con Mario, su ex pareja, pero de esta manera ella también cae en razón y se da cuenta de que también se encuentra enamorada de Isaac.

José Manuel Seda es Martín Aguilar, el nuevo profesor de tecnología y director

Martín Aguilar es el nuevo profesor de la asignatura de Tecnología de los Medios y el psicopedagogo del colegio. Es una persona elegante, con una personalidad fuerte y respetado en el centro.

 

Nuria González es Clara Yanes Mediavila, ex-directora del Zurbarán, profesora de Historia y actual jefa de estudios

Es regla general que todos los problemas del centro pasen por Clara, sin lugar a dudas; la verdadera mandamás del instituto. A pesar de su frio aspecto, Clara se encuentra en plena crisis de los 50 años, afectada por no haber podido formar una familia en su vida. Su unico amor en su vida fue el padre de Ruth, una de sus alumnas del centro, quien la abandonara años atrás por una mas joven, con la que tuviera luego a Ruth pero que años mas tarde por un trágico accidente deja a la niña huérfana y sin familia a la que acogerse. Clara tiene por lo tanto que afrontar la tutela de una joven rebelde y tratar de compaginar los problemas con su soledad. A pesar de esto, Clara tiene la ventaja de ser una persona madura.

Álex Barahona es Berto Freire Caballar, hermano de Yoli

Es el hermano de Yoli que vuelve a Zurbarán para trabajar en la cafetería. Este es una persona muy conflictiva y ha estado en la carcel durante unos años. Su hermana es la encargada de sacarlo para afuera, quién durante un tiempo trabajara en la tienda del padre de Jan hasta participar de un robo y volver nuevamente a la cárcel.

Marc Clotet es Vicente Vaquero Castiñeira, el profesor de Educación Física

Es el nuevo profesor de gimnasia. Su llegada al Zurbarán no es muy simpatica ya que todos saben de que es en realidad hijo del mayor accionista de la escuela.

 
 
No te pierdas
Facebook - Miranda Kerr - Esmeralda Moya - Banksy - Windows 7 - Sara Carbonero - Coches electricos - Coches solares - Energia solar - Maria Castro - Herramientas Twitter - Bar Refaeli - Brooke Shields - Jaume Plensa - Angeles de Victoria´s Secret - Blanca Romero - Apuestas deportivas - Anuncios - Nuevas Tecnologias
     

Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.