| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Donn
|
| Publicado: Sab Feb 19, 2005 9:48 pm Asunto: Ashlee Simpson versionará "Burning up" |
|
|
:arrow: Ashlee Simpson confirma el cover de Burning up
No solo Hillary Duff se envalentona a versionar "Material Girl", ahora Ashlee Simpson en una entrevista para The Mercury News confirma lo que ya dijimos, que miedo 8)
In an interview by Marian Liu for The Mercury News, Ashlee Simpson briefly mentioned the cover songs she's going to include in her next tour and how she picked up the artists whose songs she wants to re-create in the live show:
What is the concert going to be like?
It's going to be a lot of fun. My band just gets out, sweats and plays good music... We do a little segment where we do a few covers.
Which covers?
I wanted to do artists that I looked up to, so we're doing a Blondie song, the Pretenders and a Madonna song.
Which songs?
Madonna's "Burning Up," the Pretenders' "Brass in Pocket" and Blondie's "Call Me."
Fuente: The Mercury News |
|
|
My Rainbow
|
| Publicado: Dom Feb 20, 2005 5:22 pm Asunto: |
|
|
| Bueno...Ashley no es una chica que me apasione pero me cae mejor que su jodida hermana la Jessie y que la empalagosa, dulzona que produce caries con solo verla Hilary Duff(como la cerveza de los Simpson) aver si lo llega a hacer( seguro que no mejorará la canción pero...). Sin comentarios... :roll: |
|
|
Donn
|
| Publicado: Dom Feb 20, 2005 9:27 pm Asunto: |
|
|
| Habría que mirar lo que piense Madonna de los dichosos covers, creo que si lo hubiera hecho Britney no habrían tantos ascos debida a la relación personal que tienen las artistas. :wink: |
|
|
eduleon
|
| Publicado: Lun Feb 21, 2005 11:36 am Asunto: |
|
|
| q miedo...aunq bueno ya veremos |
|
|
zeshka
|
| Publicado: Mar Feb 22, 2005 2:02 pm Asunto: |
|
|
| Bueno Britney cantó en muchos conciertos "Material girl" y "Open arms" de Mariah Carey en la epoca del baby one more time... afortunadamente no lo oimos 8) pero no creo q el cover fuera "bueno" |
|
|
mer_girl
|
| Publicado: Mar Feb 22, 2005 5:36 pm Asunto: |
|
|
zeshka escribió:
Bueno Britney cantó en muchos conciertos "Material girl" y "Open arms" de Mariah Carey en la epoca del baby one more time... afortunadamente no lo oimos 8) pero no creo q el cover fuera "bueno"
Jajajaja, afortunadamente no lo oímos, y con un poco de suerte tampoco oiremos a estas petardas. |
|
|
My Rainbow
|
| Publicado: Mar Feb 22, 2005 6:03 pm Asunto: |
|
|
Cita:
Open arms" de Mariah Carey
Este cover es fabuloso! Me encanta! El de britney no lo he oido...
Chao!! |
|
|
eduleon
|
| Publicado: Mar Feb 22, 2005 7:28 pm Asunto: |
|
|
| pues yo el cover de britney lo tengo x algun sitio...tambien cantaba una de janet q se titula nasty,la q tengo yo empezaba con material girl y terminaba con nasty |
|
|
Donn
|
| Publicado: Mar Feb 22, 2005 10:11 pm Asunto: |
|
|
| Que yo sepa Britney en la gira de "Oops I did it again" versionó "Vogue" y "Material Girl" en un medley que enlazaba con "Nasty" de Janet, dicen que era en directo :?: eso lo confirmarán los fans de Britney :wink: |
|
|
jjosette
|
| Publicado: Lun Jul 25, 2005 5:37 pm Asunto: |
|
|
| jessica copia a kylie, y la hermana copia a madonna, es que esas hermanas no tienen repertorio propio? :?: |
|
|
mikelixi
|
| Publicado: Jue Jul 28, 2005 10:50 pm Asunto: |
|
|
Pos la verdad...el cover de Material Girl de Britney en directo esta bastante bien, incluso da la talla se puede decir, lo de vogue tan solo es una especie de interlude en el que se oye la voz de madonna más que la suya...y la interpretacion de Like a Virgin m encanto 8) A quien no?
Por otra parte, me encanta el primer album de Ashlee Simpson...no tiene desperdicio...y al estilo que tiene no le quedara nada mal una version de Burning Up ya que si la comparamos con Lala no se alejan tanto...ojalá si tengamos la suerte de escuxar la cancion...y mejor en version estudio xDDD |
|
|
Jony_Avril
|
| Publicado: Mar Ago 02, 2005 9:29 pm Asunto: |
|
|
| Nunca seran como Madonna pero weno! |
|
|
pablox
|
| Publicado: Mie Ago 03, 2005 7:37 pm Asunto: |
|
|
My Rainbow escribió:
Cita:
Open arms" de Mariah Carey
Este cover es fabuloso! Me encanta! El de britney no lo he oido...
Chao!!
Lo bueno de Mary es que los covers le salen mejor que las versiones origianles... :roll: |
|
|
| |