''In The Zone'' Dual Disc se lanza en Europa
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro BRITNEY SPEARS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bydaface

Publicado: Dom Feb 20, 2005 4:51 pm    Asunto: ''In The Zone'' Dual Disc se lanza en Europa  

Cita: Zomba Records and Jive announce a DualDisc for favourite, Bowling for Soup. The DualDisc is of their A Hangover You Don't Deserve. This is scheduled for April 19. And here's a few more for you. J Records will issue one for Gavin DeGraw of his Chariot album. That is also expected on April 19. More? RCA will release Kasabian's Kasabian titled album on DualDisc and Kings of Leon's Aha Shake Heartbreak (Ahh, good old fashioned opportunism. Could this DualDisc treatment be because of the U2 tour invite and thus lots of exposure? hmmmm). Both of those RCA DualDiscs are scheduled for April 26. J Records will street Turning Point from Mario in DualDisc format on April 19. Again, Zomba and Jive Records will reissue Britney Spears' In the Zone on DualDisc and Three Days Grace's self-titled album, also on DualDisc, both scheduled for April 19. That's a lot of new upcoming DualDisc releases.

Windham Hill will release a Jim Brickman disc called Grace which will street on April 19.

J Records puts an untitled project for Cassidy on the calendar promising a clean and edited version as well as a 2LP format. All discs will hit stores on April 26.

Razor & Tie announces a debut title for a Temecula, CA band named The Chemistry. The album will be sold at a developing artist price, always a nice thing. According to sources, the band is a taste of edgier Brand New, parts Green Day, and part Jimmy Eat World. It does all this while honing a Chemistry sound. The 12-song set arrives on April 19.

DualDisc is a two-sided disc made up of a CD on one side and a DVD on the other. In addition to a full album on the CD side, the DVD side provides the full album in enhanced sound (such as Surround Sound and/or DVD-Audio or LPCM stereo), and also includes a wide range of special features such as music videos, interviews, photo galleries, web links, concert footage and lyrics

Saldran varios trabajos en formato Dual Disc, entre ellos 'In the Zone' que saldrá a la venta el 19 de Abril de este año.

Para los que no sepan que es lo de 'Dual Disc' es un trabajo con dos partes, uno es el CD Audio normal y el otro en formato DVD. En el formato DVD contentrá las mismas canciones pero con una calidad muchísimo mayor (Estereo, 5.1 Surround Sound) y también contendrá gran variedad de material como videos de música, entrevistas, galerias de fotos, links de webs, partes de conciertos de la gira y las Líricas.
Josejs

Publicado: Dom Feb 20, 2005 6:43 pm    Asunto:  

A ver si cambian la portada y hacen una edicion chula.
El 19 de Abril sale en todo el mundo o solo en USA??
Bydaface

Publicado: Dom Feb 20, 2005 7:26 pm    Asunto:  

Supongo que saldrá en todo el mundo, de todas formas estaré atento porque este disco y con ese sonido no se puede dejar. Ya una vez pusieron a la venta una edición con sonido 5.1 en algunso paises y se agotó... esta vez vendrá en 2 CDs y con material extra.
Josejs

Publicado: Lun Feb 21, 2005 10:30 pm    Asunto:  

Ha aparecido este supuesto tracklist del "Dual Disc" de "In The Zone":

Cita: 1. The Hook Up Feat Wyclef Jean
2. Breathe On Me
3. Monalisa
4. Sunday Bloody Sunday (Retry Of U2)
5. Outrageous (Jam Dj Remix)
6. Me Against The Music Feat . Madonna (New Version)
7. Touch Of My Hands (Acoustic Version)
8. I Got That Boom Boom Feat . Mario & Penelope Magnet
9. Girls And Boys Medley Chaotic
10. Shadow
11. Everytime (Hip Hop Remix)
12. Showdown (Cabaret Remix)
13. Guilty
14. Toxic (Ballad Rock - Soft Rock)

No es mala idea incluir "Mona Lisa" y "Guilty", eh??
Ahora que pienso, no sera esto lo que Britney dijo en Kiss FM??
Ella dijo que abria nuevo album este año pero despues dijo que no... se referia a esto?? En verdad es un album que sale este año pero no es nuevo ya que es reedicion.
Fired Up

Publicado: Lun Feb 21, 2005 10:40 pm    Asunto:  

coño pues si d verdad sale esto en España me lo compro... pero vamos el dia q salga :P
Bydaface

Publicado: Mar Feb 22, 2005 1:10 am    Asunto:  

De dónde has sacado esa info jose? :shock: suena muy tentador ese tracklist y OJALA que fuese cierto pero prefiero no creermelo hasta que no halla datos oficiales. Suena muy confuso porque conectan varias cosas pero no todas... asi que mejor será esperar.
Bydaface

Publicado: Mar Feb 22, 2005 1:16 am    Asunto:  

Creo que es producto de un fan fanático y neurótico, con ganas de inventarse noticias para dar el cante... :?
Jluisite

Publicado: Sab Feb 26, 2005 2:59 pm    Asunto:  

bydaface escribió: Creo que es producto de un fan fanático y neurótico, con ganas de inventarse noticias para dar el cante... :?
Lo del supuesto tracklist se lo invento un fan de otro foro, asi que, es totalmente falso, pero lo de la reedicion de In The Zone si que es cierta
Bydaface

Publicado: Sab Feb 26, 2005 4:45 pm    Asunto:  

Era de esperar, gracias por el aviso :wink:
Josejs

Publicado: Mie Mar 02, 2005 9:45 pm    Asunto:  

En Amazon.com esta publicado la pre-venta del dual disc (ITZ) el cual tendra un sonido de alta calidad, contendra una galeria de fotos y vendran 13 tracks. El cd saldra el 9 de abril de 2005.

Pre-Order

Por cierto, ese DVD no es nada nuevo, ya salio hace tiempo, no?
Bydaface

Publicado: Mie Mar 02, 2005 10:23 pm    Asunto:  

Es cierto que se lanzó 'In the Zone' con calidad 5.1 pero no en Dual Disc, de hecho el disco solo se podia escuchar en el reproductor de DVD. El DVD esta vez no se sabe lo que tendrá porque serian 2 CDs... habrá que esperar el contenido oficial...

La pregunta es ... ¿Se lanzará en España o en el resto de Europa? Porque estoy leyendo que solo se lanzará en USA :roll:
Bydaface

Publicado: Dom Mar 06, 2005 7:13 pm    Asunto:  

El enlace que puso josejs para pre-ordenar es la edición DVD de 'In the Zone pero NO es el edición DUAL DISC

Para pre-ordenar 'In the Zone' DUAL DISC en amazón hay que entrar :arrow: :AQUÍ:

Todavia no se sabe cuál será la portada ni tampoco lo que contendrá, pero sí cuando saldrá :arrow: 19 Abril 2005

Pronto lo sabremos...
Bydaface

Publicado: Lun Mar 21, 2005 2:50 am    Asunto:  

Se rumorea que el Dual disc de In The Zone que sale a la venta el 19 de Abril,será un disco que por un lado será DVD y por el otro un Cd con los tracks de In The Zone... este es el track list del CD y DVD...

Tracklist:

Lado A (musica):

01.Me Against the Music (featuring Madonna)
02.(I Got That) Boom Boom (featuring Ying Yang Twins)
03.Showdown
04.Breathe On Me
05.Early Mornin`
06.Toxic
07.Outrageous
08.Touch of My Hand
09.The Hook Up
10.Shadow
11.Brave New Girl
12.Everytime
13.Me Against the Music (featuring Madonna) (Rishi Rich’s Desi Kulcha Remix)

Lado B (DVD)

"Toxic" (Video Clip)
"Everytime" (Video Clip)
"Chris Cox Megamix" (Video Clip)

El DVD Tambien incluye los tracks del CD, pero en una versión de Dolby Sourround, para Cine en Casa....

13 PCM High Resolution Stereo Tracks (48k/16 bit)

Me Against the Music (featuring Madonna)
(I Got That) Boom Boom (featuring Ying Yang Twins)
Showdown
Breathe On Me
Early Mornin`
Toxic
Outrageous
Touch of My Hand
The Hook Up
Shadow
Brave New Girl
Everytime
Me Against the Music (featuring Madonna) (Rishi Rich’s Desi Kulcha Remix)
original dude

Publicado: Mar Mar 29, 2005 3:09 am    Asunto:  

Estas seguro del track list donde viene la song "mona lisa" ese track list me provoca tenerlo ya.
Alguno de ustedes a escuchado algunas de las canciones que aparacen aqui?
Bydaface

Publicado: Dom Abr 10, 2005 5:38 pm    Asunto:  

La portada del Dual Disc es la misma pero con el sello del dual disc

Fotos del menú del Dual Disc

Fired Up

Publicado: Dom Abr 10, 2005 7:22 pm    Asunto:  

me parece q solo va a salir en USA, verdad? xq en amazon.co.uk no lo tienen... :x

Foros de discusión -> Foro BRITNEY SPEARS Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos