| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bydaface
|
| Publicado: Lun Feb 21, 2005 12:57 am Asunto: US Weekly llama Hipócrita a Britney |
|
|
Cita:
When Britney Spears found photographs from her honeymoon splashed on the cover of and inside the magazine Us Weekly, she was justifiably angry. She thought employees of the Fiji resort were taking pictures of her and husband Kevin Federline to use in a scrapbook they said they were preparing for the couple.
"Kevin and I chose a resort location where we were promised absolute privacy and seclusion," Spears said. "Unfortunately, staff members took photographs of us, which we allowed them to take once we were assured they were being taken only for private use in a scrap book they gave us as a souvenir."
Next thing she knew, Us published them with the headline, "Britney's Private Album!"
Photographs show Spears and Federline on the beach, in the hotel, and enjoying their first weekend together as a married couple.
Spears said other magazines contacted her to let her know they were being offered the pictures, but would not publish them.
Us purchased the photographs however, and tried justifying it by implying that Spears was a hypocrite and was just upset that some people—and not her— profited off the photos.
"Coming from a celebrity who sold pictures of both her wedding and her stepdaughter, it's unlikely the issue here is privacy," Us told the AP. "Could it be that Britney is seeing red after not seeing the green from these photos? Britney Spears should start a magazine if she'd like to dictate her own coverage."
In other words: Us doesn't feel Britney deserves privacy.
This matter is sure to be brought up again because the owner of Us is the owner of Rolling Stone, a magazine Spears will surely go to for some publicity when she releases her next album.
Todos sabéis que US weekly publicó las fotos privadas de Britney, las cuales ésta pagó al Hotel para que no los fotografiasen y tuvieran intimidad totalmente durante su estancia. Tal incidente ha hecho que la FURIA de Britney despierte... ¿Se avecina una guerra?
Uno de los último comentarios de Britney en la revista Details, fue...
Cita:
Bueno, yo creo que muchos americanos quieren permanecer sentados y saber que están siendo cuidados por el presidente. No quieren pensar sobre la guerra y la muerte. Esto es sólo lo que yo pienso, pero no creo que mucha gente quiera enfrentar la realidad de lo que está pasando en el mundo. Ellos quieren ser entretenidos. Es como una distracción. La gente quiere vivir en una fantasía. ¿Sabes a lo que me refiero? Entonces Kevin y yo, o cualquier otra celebridad, somos las distracción.
Cita:
Ha, ha. Necesito crear mi propia revista. La gente está demasiado obsesionada con las celebridades. Mira a Us Weekly. Creo que el mismo tipo que hace Rolling Stone hace Us Weekly. El es este tipo viejo y gordo. Y él--no se--- es tan, todos ellos se entusiasman sobre ello, y se toman todo tan seriamente.
Pues bien, al parecer no le ha gustado mucho al director de US Weekly que Britney halla dicho eso por lo que ha dicho.
Cita:
Nosotros compramos las fotografías, e intentar justificarlo implicando que Spears fue una hipócrita intentando trastornar a algunas personas.
Este tipo lo justifica de la siguiente manera:
Cita:
Una celebridad que vendió las fotos de su boda y de su hijastra, es improbable que el asunto de la intimidad está aquí, dijo US weekly. ¿Puede que Britney esté furiosa porque no dió luz verde a estas fotos? Britney Spears podria aparecer en alguna revista dictando su propia portada.
Es decir: US weekly no cree que Britney merezca la intimidad.
Este asunto seguramente se hable de nuevo porque el dueño de US weekly es el dueño de la revista 'Rolling Stone', Spears tendrá que ir seguramente a alguna revista para hacer publicidad cuando ella saque su próximo trabajo.
|
|
|
Josejs
|
| Publicado: Lun Feb 21, 2005 3:54 pm Asunto: |
|
|
| Bueno a ver si ahora sigen sacandola en la portada como suelen hacer poniendo mas que rumores y cosas inciertas.... a ver quienes seran ahora los hipocritas :roll: |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Mie Feb 23, 2005 5:08 pm Asunto: |
|
|
Parece ser que los escándalos se olvidan cuando Britney aparezca en las portadas de US Weekly o Rolling Stone Magazine.
En la dinamica que existe entre las revistas de cotilleos (rumores) y celebridades, cada fiesta tiene su propio papel en particular. Las revistas lo dicen y las celebridades intentan desmentir.
La semana pasada vimos una pequeña entrevista en la revista Details, edición de Marzo, donde Britney se refiere a Jann Wenner, el publicador de US Weekly como un "hombre viejo y lleno de grasa".
La historia acabaría allí, más no para Wenner - quién a los 59 no solo es un viejo gordo, sino que tambien es el fundador y editor en jefe de la revista de música más conocida, " Rolling Stone Magazine", haciéndo de el alguien que en el negocio de la música ha sido demasiado insultado.
Spears ha rechazado comentar subsecuentemente cual fue el motivo por el cual ha dicho una declaración embarazosa hacia los articulos de Us Weekly, la cual siempre ha publicado algo sobre Britney durante el último año, incluyendo Abril del año pasado, donde se mencionaba que estaba embarazada de su entonces novio Kevin Federline. el fuego fue creciendo, un reciente articulo de la revista Us Weekly ofrece las fotografias en exclusiva de la luna de miel de Spears y Federline.
Daniel Peers, editor de Details y a quien se concedio la entrevista, menciono que el pregunto especificamente a Spears y Federline si no estarian en la promoción de Us Weekly cuando la edición de Details que incluye la entrevista saliera a la venta.
"Yo conosco la relación entre los Federline y Us weekly, es más yo pienso que Britney supo lo que estaba haciendo exactamente. Hay que tener valor para hacer que un artista diga algo contra Jann Wenner", dijo Peers.
Un portavoz de Wenner dueño de Us Weekly y Rolling Stone, menciona que los comentarios de Britney no afectarían en absoluto sus publicaciones si ella ocupa la portada de cualquiera de estas.
Desde 1999, Spears ha estado en la portada de Us Weekly 14 veces, y en la portada de Rolling Stone 6 veces. Wenner rechazó ser entrevistado pero dijo en una declaración, "Mi esperanza es ese tal Kevin Federline, ya que el se vera bien a mi edad."
Fuente: New York Times |
|
|
Josejs
|
| Publicado: Mie Feb 23, 2005 10:42 pm Asunto: |
|
|
bydaface escribió:
Us Weekly, la cual siempre ha publicado algo sobre Britney durante el último año, incluyendo Abril del año pasado, donde se mencionaba que estaba embarazada de su entonces novio Kevin Federline.
La hipocrita y mentirosa era Britney..... :roll:
Cita:
los comentarios de Britney no afectarían en absoluto sus publicaciones si ella ocupa la portada de cualquiera de estas.
:roll: :roll: |
|
|
| |