Yako
|
| Publicado: Mar Feb 22, 2005 5:26 am Asunto: Xtina en un videojuego. |
|
|
Sí, como lo leeis. Pero no os vayáis a a pensar que Xtina tendrá su propio videojuego-bazofia de baile al estilo Britney Spears o las Spice Girls, no van por ahí los tiros...
Resulta que recientemente he descubierto que uno de los personajes del que posiblemente sea el videojuego que más me ha impactado en mi larga experiencia como jugador estuvo inspirado en la Srta. Aguilera tal como lucía allá por el 98/99.
La guapa cantante ha servido de inspiración para crear nada menos que a Maria, de Silent Hill 2, personaje complicado donde los haya, que no sólo toma prestado su aspecto físico, sino también el segundo nombre Xtina (María), de forma que, además, ambas se llaman igual.
La historia del juego es tan increíblemente rica y complicada que tardaría horas en explicarla, pero haré un brevísimo resumen para que comprendáis mínimamente el papel tan misterioso que Maria ocupa en el juego. La historia nos habla sobre James Sunderand, un hombre corriente que hace años perdió a su amada mujer, Mary, tras una larga, extraña y terrible enfermedad. Ahora, tres años después, James recibe una carta, que dice:
En mis sueños más inquietos veo esa ciudad,
Silent Hill.
Prometiste volver a llevarme allí algún día,
Pero nunca lo hiciste.
Y ahora estoy allí sola...
En nuestro “lugar especial”...
Esperándote...
Mary
Sin pensárselo dos veces James toma rumbo a Silent Hill, y ahí, en un urinario público lleno de suciedad, con James hablándose a sí mismo frente al espejo, comienza nuestro juego. "Es imposible, es una locura, los muertos no pueden escribir cartas", se repetía. "Pero entonces, ¿por qué estoy aqui?". Sin saber a qué se refiere Mary con "nuestro lugar especial" (para ellos todos el pueblo fue un lugar especial, el lago, el parque el hotel...) James se adentra en la ciudad para descubrir que todo esta cubierto de una espesa niebla que apenas deja ver un par de metros y que el pueblo parece totalmente inhabitado -al menos por lo que a humanos se refiere- , pero a la vez plagado de mostruos que salen de la niebla o la oscurridad, figuras retorcidas que chillan y se arrastran por el suelo. James se decide a investigar y recorrer, uno a uno, todos los lugares que considera pudieron ser "especiales" para él y su mujer cuando ambos se tomaron unos días en el tranquilo pueblo. Durante la aventura James se encontrará con los más variados personajes humanos (Angela, una tipa bastante loca; Eddie, un gordo que llega a Slent Hill escapando de algo; Laura, una niña de tan sólo 8 años que dice ser amiga de Mary y cuya presencia en Silent Hill lo hace aún más macabro) de los cuales el más imporante, sin duda, es Maria. La primera vez que James la vio dijo: "¿Mary?. Oh, no... tú no eres Mary, perdona. Pero es increible, tu cara, tu voz... ¡podrías ser su hermana gemela!". Ciertamente el parecido físico es algo más que casual, amén del parecido de sus nombres: Maria y Mary. También existen grandes diferencias, sobre todo en el peinado y en la forma de vestir. Maria es sexy, atrevida, sexualmente liberada, trabaja en un club de alterne de la ciudad llamado "Heaven's Night", mientras Mary era recatada hasta el extremo. Así que digamos que Maria es como la mujer de James pero... sin lo que no le gustaba de su mujer. Sii Maria es o no nuestra querida Mary será una de las cosas que escubramos a lo largo del juego. Pero no esperéis una respuesta tan simple como un "sí" o un "no". ¿Y si la respuesta no fuera ni si, ni no, ni todo lo contrario?.
En fin, el juego es maravilloso y si tenéis la oportnidad no dejéis de probarlo (sobre todo si os gusta el género de terror). Lo pasaréis muy bien pasándolo realmente mal. XD |
|
Xt!n0
|
| Publicado: Dom Feb 27, 2005 8:55 pm Asunto: |
|
|
| jaja este juego yo solo jugue en un demo, y vamos que soy demasiado nervioso pa ello, christina aguilera tambien sale en los sims superstar y no encuentro ahora mismo el juego pero hace tiempo salio un juego para la xbox que se llamaba creo de compras con christina, no se de que constaba, o si existe, pero recuerdo que tuve la caratula, si la encuentro la pondré |
|