| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Javiercom
|
| Publicado: Mie Feb 23, 2005 10:00 am Asunto: "An Audience with Kylie Minogue" |
|
|
Os pongo unas capturas que me han echo del ultimo DVD de Kylie que
me he comprado, espero que os guste, no lo he incluido dentro del post
de DVDs de Kylie porque merece un estudio aparte.
Un resumen del programa.
En octubre de 2001, Kylie Minogue grabó un programa especial de televisón para ITV-Networks que se tituló "An Audience With Kylie Minogue" y fue visto por 8 millones de espectadores. En el show hubo gente famosa, su madre, hermana y hermano, muchas amistades, su primer productor Pete Waterman, etc. En este DVD cuya carátula podemos ver abajo, se recoge la actuación de este show tan particular que está dividido en cuatro secciones y en cada una de ellas Kylie interpreta una o más de sus conocidas canciones pero interactuando directamente con el público, respondiendo preguntas que éste le hace.
Fuente y más capturas:http://humano.ya.com/kylie56/anaudience.htm
|
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 5:52 pm Asunto: |
|
|
cgyoomh escribió:
Recorriendo las webs kylianas, he encontrado un apartado que prácticamente me encantó cuando lo vi. Se trata de un especial que se hizo durante la época de Fever dedicado a Kylie. Actuaciones tan entrañables como Especially For You (cantada por Kylie y la Rana Gustavo) y sensuales como por ejemplo Fever, interacción con el público (Kylie hablaba con ellos, entre los cuales estaba su madre, Dannii y Brendan)... En resumen, un programa en donde Kylie dio todo de sí como artista y persona :D Espero que os guste tanto como a mí.
::: Intro :::
::: Spinning Around :::
::: Kylie's Mom! :::
::: In Your Eyes :::
::: Step Back In Time :::
::: The Locomotion :::
::: On A Night Like This :::
::: Dannii y Brendan :::
::: Especially For You - Kylie y Gustavo :::
::: I Should Be So Lucky :::
::: Pete Waterman, ex-productor de Kylie, también estaba entre el público :::
::: Better The Devil You Know :::
::: Put Yourself In My Place :::
::: Kylie y el público :::
::: Fever :::
::: Can't Get You Out Of My Head :::
::: Kylie Medley :::
Hola, mira este post ya existia y te he pasado tu información y la de
Aussie aqui.
Podras comprobar que las fotos son iguales, porque la web donde las
has sacado colaboro yo, resumiendo es mi DVD.
No pasa nada. :wink:
Saludos. |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 5:58 pm Asunto: |
|
|
|
aussie escribió:
Me encantaron estas fotos!! Hay algunas que no había visto nunca... Ojalá algún día pueda ver este Audience,...
|
|
|
cgyoomh
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 5:59 pm Asunto: |
|
|
| Anda! Tú eres el Javier que nombra en la web. Se me pasó por la cabeza que podías ser tú, pero no estaba del todo seguro. Dónde conseguiste el DVD? Yo sólo tengo las actuaciones de Fever y Especially For You y me gustaría tener el resto :) |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 6:01 pm Asunto: |
|
|
Lord_Raid escribió:
cgyoomh escribió:
::: Kylie's Mom! :::
Supongo que te refieres a la madre de Kylie en 'Neighbours'. Porque esa no es la verdadera madre de Kylie, no es Carol. :wink:
'An Audience With Kylie' lo hizo para presentar el álbum 'Fever' en el 2001. Es como el 'Money Can't Buy', pero dos años antes. Cuando lo televisaron, tuvo un éxito tremendo de audiencia en UK.
En el público había mucha gente famosa, Boy George por ejemplo aparte de los que has puesto ya...
|
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 6:07 pm Asunto: |
|
|
cgyoomh escribió:
Anda! Tú eres el Javier que nombra en la web. Se me pasó por la cabeza que podías ser tú, pero no estaba del todo seguro. Dónde conseguiste el DVD? Yo sólo tengo las actuaciones de Fever y Especially For You y me gustaría tener el resto :)
Lo compre en ebay inglés en calidad DVD.
Bueno,aun lo estan vendiendo con capítulos y todo.
Te lo recomiendo.
Ante todo decirte que la web no es mia, sino de un amigo en la que
colaboro con mi material. :wink: |
|
|
cgyoomh
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 6:15 pm Asunto: |
|
|
javiercom escribió:
cgyoomh escribió:
Anda! Tú eres el Javier que nombra en la web. Se me pasó por la cabeza que podías ser tú, pero no estaba del todo seguro. Dónde conseguiste el DVD? Yo sólo tengo las actuaciones de Fever y Especially For You y me gustaría tener el resto :)
Lo compre en ebay inglés en calidad DVD.
Bueno,aun lo estan vendiendo con capítulos y todo.
Te lo recomiendo.
Ante todo decirte que la web no es mia, sino de un amigo en la que
colaboro con mi material. :wink:
Okis. Muchas gracias Javier! :wink: |
|
|
peroxido
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 6:41 pm Asunto: |
|
|
Yo sabia, que esa actuacion jamas salio para la venta, y que lo que tu muestras es algo onda medio pirata, pero bueno.
Yo tambien tengo todo el concierto en formato DVD, estubo disponible enwww.must-suck.net y pesaba como 1.4 Gib, esta genial me encanta todo ese miniconcierto.
Yo antes solo tenia la mitad, pero esa vez me lo descargue todo y es maravilloso.
Yo creo que en el hub esta disponible casi todo, yo al principio baje de ahi los archivos y los tenia casi todos. |
|
|
cgyoomh
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 6:51 pm Asunto: |
|
|
peroxido escribió:
Yo sabia, que esa actuacion jamas salio para la venta, y que lo que tu muestras es algo onda medio pirata, pero bueno.
Yo tambien tengo todo el concierto en formato DVD, estubo disponible enwww.must-suck.net y pesaba como 1.4 Gib, esta genial me encanta todo ese miniconcierto.
Yo antes solo tenia la mitad, pero esa vez me lo descargue todo y es maravilloso.
Yo creo que en el hub esta disponible casi todo, yo al principio baje de ahi los archivos y los tenia casi todos.
En el hub? No caigo ahora qué es eso :? |
|
|
slow
|
| Publicado: Jue Jul 28, 2005 12:17 am Asunto: |
|
|
Guuaaauuuu!!!
Increible!!!
(Muchas gracias javiercom)
Seria increible poder estar alli... tan intimo... con kylie ahi... a dos metros jajaja
Me gusta mucho el vestido y las botas negras que lleva el la segunda parte (si... en la que canta con la rana gustavo)
Y otra parte que me gusta es en la que Boy George le pide locootion y coge a tres personas del publico y se pone a bailar ... muy gracioso |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Jue Jul 28, 2005 1:30 pm Asunto: |
|
|
| Me encaaaaaaanta este concierto , yo lo tengo tb en dvd y es la ostia , cgyoomh no te preocupes que te are una copia del dvd ,y te la mandare como habiamos acordado por el msn :wink: |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Mie Ago 17, 2005 12:40 am Asunto: |
|
|
Segun he entendido de la página brasileña del amigo Erison, para los
que puedan coger este canal, supongo que seran de la zona,
en la próxima semana día 22, el canal de TV Multishow exhibirá en la sección Fiat Music Live el programa "Una Noche Con Kylie Minogue".
Fiat Music Live muestra los ídolos consagrados de la canción internacional en conciertos grabados en directo. El comentarista acompaña, con leyendas en portugués, las letras de las canciones extranjeras.
"Una Noche Con Kylie Minogue" muestra la cantante australiana derrochando sensualidad y cantando los éxitos de su disco Fever, mientras responde a las preguntas de la platea. En el repertorio, entre otras, Can't Get You Oct Of My Head, In Your Eyes, Fever e I Should Be So Lucky.
Los horarios: (22/08 - 22:15) (23/08 - 15:00) (24/08 - 07:30) (25/08 - 01:00)
Fuente: http://www.kylieminogue.com.br/index2.php?pag=news/vernews&cod=551#551 |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Jue Nov 17, 2005 10:43 am Asunto: |
|
|
|
scaca escribió:
Solo kiero saber q es AN AUDIENCE WITH KYLIE y si este no se si llamarlo "documental" salio en DVD
|
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Jue Nov 17, 2005 10:43 am Asunto: |
|
|
|
abgago escribió:
Hola, no ha salido en DVD. Es un show que se emitio en la TV inglesa en la epoca del álbum Fever. El show es muy bueno y es posible encontrarlo por Internet grabado de la TV en calidad DVD.
|
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Vie Dic 23, 2005 11:27 pm Asunto: |
|
|
scaca escribió:
una pregunta se puede comprar el show en dvd?????
Al principio del post esta la respuesta.
No es un DVD oficial.
Little_Miss_Genius escribió:
¿Este es el show en su totalidad?, ¿está entero?
En principio parece que el que ha puesto IBelieveInYou
esta entero.
Sección multimedia donde estan las descargas:
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=16299&start=315 |
|
|
Little_Miss_Genius
|
| Publicado: Sab Dic 24, 2005 1:30 am Asunto: |
|
|
| Por favor os pido ayuda... ¿Alguien podría por favor copiármelo a mi también?... Lo tengo en VHS y en mala calidad. He intentado bajarlo pero no puedo, no me deja (siempre tengo problemas con las descargas) :cry: |
|
|
| |