| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Donn
|
| Publicado: Lun Feb 28, 2005 9:52 pm Asunto: Boy George critica a Madonna (otro mas...) |
|
|
Boy George al parecer está indignado con Madonna ya que la Kábala dice que los homosexuales deben ser curados y tratados como si fueran enfermos, eso parece ser que según la entrevista Boy George lo vió en un documental dedicado al Kábala.... :roll:
También recriminó el beso de Madonna a Britney, que no entendía como una persona que practicaba esta religión podía practicar el lesbianismo de una manera abierta y pública.
Lo mas fuerte es que la llama hipócrita, porque ha usado la homosexualidad como una ventaja en su carrera.
Y yo solo digo que éste tio es IDIOTA!! Ni Madonna ni la cábala contemplan esa normativa contra los homosexuales :roll: |
|
|
carlos850
|
| Publicado: Lun Feb 28, 2005 11:34 pm Asunto: |
|
|
Otro que está acabado y se dedica a sacar las cosas de quicio. Es como si criticáramos a todos los católicos debido a que esta religión también condena la homosexualidad. Yo no me hablaría ni con mi madre ni con nadie por este tema, pero es que ni a mi madre ni a la mayor parte de la gente "normal" católica, le parece bien lo que dice el Papa. Supongo que con el Kabbalah pasará lo mismo, que no tengo ni idea.
Algunos no saben qué decir para salir en los periódicos. |
|
|
MyNameIsDita
|
| Publicado: Mar Mar 01, 2005 12:39 am Asunto: |
|
|
| Pues justamente eso, si alguien se mete con Madonna, fijo que al día siguiente es noticia. Luego lo de las religiones es todo un mundo y cada uno cogemos lo que más nos interesa de cada una de ellas y lo llevamos a nuestro terreno. Del Papa, mejor no hablo que me enciendoooo.... :evil: |
|
|
Donn
|
| Publicado: Mie Mar 09, 2005 10:04 pm Asunto: |
|
|
Y vuelve a hablar de Madonna!!! :twisted:
The Times asked Boy George what he think of Madonna. “I’ve always been fascinated by Madonna,” he admits. “As I say in my book, she is fascinating, but fascinating probably for all the wrong reasons. Many years ago, when she brought out her sex book, I was asked by a journalist on Rolling Stone, ‘What do you think is next for Madonna?’ and I said, ‘She’s going to have a baby and she’s going to find God.’ It was so predictable.”
Es increíble! ahora dice que le fascinaba Madonna desde siempre, y por otro lado "alucina" con ella... en fin, se refiere a cuando sacó el libro "Sex" le dijo a un columnista de "Rolling Stone" que hasta dónde podría llegar Madonna, que si espera un bebé también podría encontrarse a Dios...
A este hombre le faltan unas tuercas la envidia le lleva a ganarse unas libras por hacer este tipo de declaraciones, espero no se cuelgue como Elton John porque fue bastante ridículo. |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Mie Mar 09, 2005 10:12 pm Asunto: |
|
|
| Tengo entendido o por lo que he leído que en la Cábala no hay nada escrito en contra de la Homosexualidad. Cuando se habla de amor o del sexo, lo hace de una manera genérica y abierta... sin añadirles géneros. Creo que se equivocó de religión :lol: |
|
|
Donn
|
| Publicado: Mie Mar 09, 2005 10:15 pm Asunto: |
|
|
bydaface escribió:
Tengo entendido o por lo que he leído que en la Cábala no hay nada escrito en contra de la Homosexualidad. Cuando se habla de amor o del sexo, lo hace de una manera genérica y abierta... sin añadirles géneros. Creo que se equivocó de religión :lol:
A mi me da que también, es patético! :lol: |
|
|
AmeStramGram
|
| Publicado: Jue Mar 10, 2005 3:11 am Asunto: |
|
|
| Lo de este hombre es del palo "Estoy acabado, no vendo discos y me meto con alguien porque tengo que comer" :twisted: |
|
|
zeshka
|
| Publicado: Jue Mar 10, 2005 6:38 pm Asunto: |
|
|
| Menudo imbecil jaja dentro d poco le vemos en el tomate diciendo mas tonterias |
|
|
carlos850
|
| Publicado: Jue Mar 10, 2005 8:40 pm Asunto: |
|
|
| Zeshka, eso iba a decir yo, que supongo que se pondrá a hacer una ronda de "tomates", "salsas" y todo eso para poder comprarse maquillaje por un tiempo...hala, que se ponga a trabajar como los demás y que se calle la ridícula esa. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Jue Mar 10, 2005 9:36 pm Asunto: |
|
|
| El pobre ya se delató con decir que le fascinaba Madonna... y luego ponerla verde, solo tiene un significado esto: ENVIDIA :lol: |
|
|
Donn
|
| Publicado: Vie Mar 11, 2005 10:14 pm Asunto: |
|
|
:arrow: LIZ ROSENBERG RESPONDE A LAS CRITICAS DE BOY GEORGE
Según Liz, dice que Boy George es bastante cínico puesto que Madonna ha apoyado, admirado a la comunidad gay desde hace mas de 20 años y que aún no ha cambiado de opinión.
También afirma que la kabbalah no discrimina ninguna tendencia sexual, y de paso dice en tono irónico que desearía que Boy George escribiera canciones si es que no tiene otra cosa mejor que hacer... :lol: |
|
|
Donn
|
| Publicado: Sab Mar 12, 2005 4:42 pm Asunto: |
|
|
|
|
|
Donn
|
| Publicado: Mie Mar 16, 2005 10:06 pm Asunto: |
|
|
Mas articulos!!! ahora también ataca a Rosie O'Donnel diciendo que la imita utilizando vestuario antiguo como él!!! :lol: es el colmo de la ridiculez!!! :roll:
|
|
|
zeshka
|
| Publicado: Jue Mar 17, 2005 12:12 am Asunto: |
|
|
| Jodr la gente crece y n deja d esnifar de cola cao jajja se parece al ex chofer de rocio jurado hablando mal d todos e inventandose cosas, a ver kien es el siguiente, el warro este aggg "Todo x la pasta" q le den el guion y haga la peli. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Jue Mar 17, 2005 9:59 pm Asunto: |
|
|
zeshka escribió:
Jodr la gente crece y n deja d esnifar de cola cao jajja se parece al ex chofer de rocio jurado hablando mal d todos e inventandose cosas, a ver kien es el siguiente, el warro este aggg "Todo x la pasta" q le den el guion y haga la peli.
Menos mal que en UK no se estila tanto el programa tipo "Salsa rosa", "Aquí no hay tomate"... sino sería infernal lo de éste tiparraco. |
|
|
AmeStramGram
|
| Publicado: Lun Mar 21, 2005 5:46 pm Asunto: |
|
|
| Yo alucino, alguien se acuerda de quien es Boy George?, si, tenia un grupo y luego grabo algo en solitario pero ¿este tio no se dedicaba a la música?, pues que se dedique a hacer música y que deje de meterse con la gente. Me parece un tio bastante ridiculo y bastante patético. Prefiere ganar dinero metiéndose con alguien,(en este caso Madonna) a hacer música e intentar vivir de su trabajo. |
|
|
| |