20 aniversario de "Neighbours"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro KYLIE MINOGUE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javiercom

Publicado: Mar Mar 01, 2005 4:48 pm    Asunto: 20 aniversario de "Neighbours"  

Con motivo del vigésimo aniversario de la serie "Neighbours" Russell Crowe participira en un especial que se celebrara con motivo de dicho
acontecimiento. :shock:
El actor de entre otros éxitos cinematográficos, Gladiator, participo en un pequeño papel a principios de los 80 en la serie.
Recordemos que dicha serie fue una "cantera" de grandes estrellas como
Guy Pearce, Jason Donovan, Natalie Imbruglia, Delta Goodrem e Holly Valance, aparte de la estrella pop, Kylie Minogue.
Kylie recordemos, interpretaba el papel de Charlene Mitchell.
Fuente: http://www.kylieminogue.com.br/index2.php?pag=news/vernews&cod=291#291
Helena

Publicado: Mar Mar 01, 2005 5:00 pm    Asunto:  

Pero aun dan esa serie??? :shock:
Javiercom

Publicado: Sab Mar 05, 2005 11:43 am    Asunto:  

Siguiendo con el tema otra noticia importante:

Kylie Minogue, Guy Pearce e Natalie Imbruglia podrian volver a Neighbours"con motivo del 20 aniversario de la serie.
Los productores de dicha serie estan tentando a las estrellas
para que participen y hagan alguna aparición especial.

Al público (y a mi) les gustaria ver nuevamente a Scott Robinson (Jason Donovan) e Charlene Mitchell (Kylie Minogue) más esa reunión sera difícil que suceda al estar Kylie con su tour ShowGirl.

Créditos: Daily Telegraph
Donovan320

Publicado: Sab Mar 05, 2005 3:41 pm    Asunto:  

No tiene Jason Donovan actualmente look para salir del teatro,está muy desmejorado fisicamente,al lado de Kylie.Ya no pegan.
Javiercom

Publicado: Dom Mar 13, 2005 6:03 pm    Asunto:  

El periódico Herald Sun trae la pareja de Neighbours, Scott Robinson (Jason Donovan) y Charlene Mitchell (Kylie Minogue) en su edición de Fin de Semana. El artículo destaca la conmemoración de los 20 años del famoso serial australiano.

Fuente: http://www.kylieminogue.com.br/index2.php?pag=news/vernews&cod=309#309
Donn

Publicado: Dom Mar 13, 2005 6:09 pm    Asunto:  

Hace tiempo que ya informé de la noticia en el post de Jason Donovan, aún no se han confirmado el cast de la serie pero alguno de los cantantes que has mencionado, Holly Valance por ejemplo, participaría en el capítulo especial :wink:
Donovan320

Publicado: Dom Mar 13, 2005 7:25 pm    Asunto:  

Muchas gracias por las fotos Javi,me han encantado.
AmeStramGram

Publicado: Mie Mar 16, 2005 3:01 am    Asunto:  

La serie aún se sigue emitiendo y lo bueno es que parece que gusta. Me pregunto cuantos capitulos llevaran. Teniendo en cuenta que Kylie se fué en el 777 (Según "Smash hits") y de eso hace casi 17 años.
Javiercom

Publicado: Mar Mar 29, 2005 9:32 pm    Asunto:  

La ceremonia de boda entre la pareja representada por Kylie Minogue y Jason Donovan fue vista por millones de telespectadores cuando se emitio en 1988, en la serie Neighbours.
La empresa de comunicación británica Radio Times hizo una votación y eligió la boda de Scott Robinson (Jason Donovan) y Charlene Mitchell (Kylie Minogue) como la mejor exhibida por televisión, en segundo lugar viene la boda de Ross y Emily de la serie Friends, que fue emitida en 1998. La tercera boda es entre Elizabeth Bennett y Mr Darcy para la adaptación hecha por la BBC en 1995 de Orgullo y Pasión.

Fuente: http://www.kylieminogue.com.br/index2.php?pag=news/vernews&cod=356#356
Fragile

Publicado: Jue Mar 31, 2005 12:54 am    Asunto:  

¿quien es Guy Pearce?. Al principio lo he confundido con el marido de Madonna, pero luego me he acordado que era Guy Ritchie (no sé si se escribe así) :lol: .El caso es que el apellido ese también me suena mogollón, seguro que he visto al tipo este en la serie (de la que abré visto uno o dos capitulos hace años!) pero ahora mismo no me acuerdo.
Helena

Publicado: Jue Mar 31, 2005 9:55 am    Asunto:  

Es el que hizo el remake de 'La maquina del tiempo' 'Memento' 'LA Confidential'...te suena?
Fragile

Publicado: Jue Mar 31, 2005 2:49 pm    Asunto:  

Helena escribió: Es el que hizo el remake de 'La maquina del tiempo' 'Memento' 'LA Confidential'...te suena?
Sí, si sonarme ya he dicho que me suena mucho es más,la peli de "la máquina del tiempo" la tengo yo, pero no me acuerdo ahora mismo de como era el tipo :?
Javiercom

Publicado: Vie Abr 29, 2005 10:43 pm    Asunto:  

Según he leido Kylie podria estar disgustada con los representantes
de la TV.
La noticia dice:
Kylie Minogue está disgustada con los representantes de la TV porque impidieron su participación en el especial de celebración del vigésimo cumpleaños de la serie australiana "Neighbours".
Kylie que representó Charlene Robinson en el serial, pidió que pudiese juntarse a Delta Goodrem y Russell Crowe y hacer un homenaje al programa que lanzó la carrera de muchos astros actuales.
Sin embargo su petición para grabar escenas en Reino Unido, donde estaba presentando su gira "ShowGirl" fue negado.
Segun sus palabras: "Con mí gira, yo sólo conseguiría que ellos filmasen en el Reino Unido. Pero ellos se negarón. Es una gran desilusión".

Fuente: http://www.kylieminogue.com.br/index2.php?pag=news/vernews&cod=414#414
Donovan320

Publicado: Sab Abr 30, 2005 5:53 am    Asunto:  

Tambien mahoma quiere la montaña para ella sola,ni que fuera el centro del mundo.
Donn

Publicado: Sab Abr 30, 2005 11:01 am    Asunto:  

Lo que se ha confirmado es la participación de Jason Donovan, es probable que Holly Valance también. En cuanto a Natalie Imbruglia y Kylie no hay nada nuevo puesto que se encuentran inmersas de promoción una por album y otra por gira.
Javiercom

Publicado: Mie Jun 01, 2005 5:13 pm    Asunto:  

Neighbours
"Neighbours" fue una serie de televisión realizada en Australia en 1985 que al principio no tuvo el éxito deseado. Se trataba de la vida de los vecinos de la calle Ramsay, la vida cotidiana. En 1986 los productores decidieron incorporar nuevos personajes. Habiéndose dado cuenta de que una gran parte del público eran quinceañeras, introdujeron a Charlene Mitchell y Scott Robinson, compañeros de colegio que se enamoran y enseguida los rankings de audiencia subieron, catapultando a la fama a la pareja Kylie Minogue y Jason Donovan que aunque en la vida real salían como pareja tuvieron que mantenerlo en secreto para cuidar las fantasías de los teleespectadores con los respectivos personajes. Charlene Mitchell es una chica que al dejar el colegio trabaja como mecánico de coches y aunque interiormente es sensible por fuera no soporta que la traten como una muñequita y es conocida por el apodo de Lenny y temida por su rebeldía, vistiendo siempre trajes de mecánico o desaliñados que ocultan su realidad interior. El público llegó a identificar a Kylie Minogue con Charlene Mitchell aunque en realidad eran muy diferentes. De cualquier manera la serie "Neighbours" sirvió indiscutiblemente en el lanzamiento hacia la fama de Kylie Minogue.

Ire en sucesivos post resumiendo los capítulos de la serie.

Fuente de la información y escaneados:
http://usuarios.lycos.es/minogue57/neighbours2.html

Foros de discusión -> Foro KYLIE MINOGUE Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos