JuanXito
|
| Publicado: Vie Mar 04, 2005 11:21 pm Asunto: Britney Vista En Cementerio |
|
|
Relatado Por : Joseph Simhon ( Entrevistado Para Daily 03/03/05 ) Celador.
Lugar De Grabación : Cementerio Central Privado de Los Angeles
Ayer Cuando se acercaban las 5:00 pm , Un Equipo de aproximadamente 50 personas entraban al Cementerio y yo me preguntaba que iban a hacer , Yo por supuesto sigo las ordenes Del Propietario del Centro , quien me dijo media hora antes que se iba a grabar una película o algo así . Ya eran las 7 , y el equipo seguía dentro , 10 minutos más tarde se parqueó una Limosina , se bajó primero un Hombre alto con un sombrero vaquero , luego Me sorprendí, vi bajar de allí a Britney Spears , quien no la conoce , Realmente me impacté al ver a esta figura del espectáculo , entraron , parecía como si nadie se diera cuenta , La curiosidad era Inmensa , y me decidí a entrar un poco más de cerca al lugar de la grabación , Britney estaba vestida de Negro , se proyectaban muchas luces azules , ella se movía mucho de un lugar hacia otro como buscando algo perdido , cuando el director dijo Corte , la trasladaron a otro lugar donde habían Murciélagos , grabando dijo el director , ella caminó hacía una Casa Tumba , y la esperaban unas cámaras dentro de la habitación , se cerraron las puertas y no vi nada más , Salí . Pasaron media hora más y salieron todos , A La estrella no la ví más , había mucha gente , fue entonces cuando ustedes se enteraron ,no alcanzaron a apreciar nada , Verdad? . El Celador además comentó que ha visto a varios actores en este recinto las ultimas 2 semanas.
Opinión : Puede que sea una Película , Talvéz Un Video Clip , O Un Comercial ( Q Lo Dudo)
Daily News |
|
Never
|
| Publicado: Dom Mar 06, 2005 1:06 pm Asunto: |
|
|
| Pues suena muy raro, xk estos dias se han visto fotos de Britney x la calle, y no creo que le haya dado tiempo de grabar algo.. en todo caso, yo creo que tendría algo que ver con Mona Lisa... a ver que pasa |
|