tours...
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Honey23

Publicado: Sab Mar 05, 2005 5:57 pm    Asunto: tours...  

HOLA!

Pues nada era una duda, me he bajado dos tour de ella del ultimo disco, y se ven fatal!!! es de una camara casera..

Me gustaria si me pudieran decir el nombre de los conciertos que uno se puede bajar decentemente, ayer fui a una tienda de musica y ni un dvd de mariah en concierto ni nada...

Alguien sabe aparte del.. all around the worl... creo que era, y tengo otro con buena calidad, bajado del emule, pero no me acuerdo del nombre, bueno si alguien sabe decirme que tours con buena calidad de grabacion una se puede descargar???

Es que en directo la niña es alucinante...
Opith

Publicado: Sab Mar 05, 2005 6:10 pm    Asunto:  

Bueno, pues puedes bajar el TOKYO DOME 96 y el TOKYO DOME 98.
El 96 lo subí yo cuando tuvimos foro propio de Mariah, pero los links ya no funcionan.
También puedes bajar el concierto del Madison Square Garden, aunque yo te aconsejo que lo busques en DVD, ya que lo editaron hace unos meses.
Si lo encuentras, compra el VHS de HERE IS MARIAH CAREY. Ese es para morirse. Y si no lo encuentras pues bájalo. Corto, pero simplemente perfecto. Hay quien dice por ahí (creo que nevertoofar) que después de cantar LOVE TAKES TIME en ese concierto se podía haber retirado xDD

Y bueno, así con buena claidad no se me ocurre ninguno mas. Si a alguien más le viene algo a la cabeza ya te lo dirá ;)
pablox

Publicado: Sab Mar 05, 2005 6:41 pm    Asunto:  

si no tienes "MTV unplugged"bájatelo.Esta bastante bien.
HoneyNsg

Publicado: Sab Mar 05, 2005 8:45 pm    Asunto:  

El Around The World en DVD tienes subtitulos hasta en las canciones, es una pasada!

El Here Is Mariah es una delicia, aunke todo viene con polemica pues dicen ke esta retocado digitalmente, en fin ... kien sabe, pero la verdad es ke ese Love Takes Time y ese Anytime es para retenerlo en la memoria forever!
Y Fantasy en MSG pues ... yo creo ke nunca en la vida ha cantado un Fantasy así o un Make It Happen, este concierto si ke es insuperable, madre mia! esa Mariah estaba intratable, ke voz :D

Por cierto, si alguien pudiera subir un concierto del Charmbracelet en video, se lo agradecería puesto ke no tengo ninguno!! solo cachos del de Paris.
Yako

Publicado: Sab Mar 05, 2005 9:06 pm    Asunto:  

Pues yo me quedo con el "Here Is Mariah Carey". Es sublime, apoteósico, increíble, único, irrepetible, inigualanle... simplememente perfecto. No exagero lo más mínimo si digo que muchas de las canciones que canta en ese concierto a la versión grabada de estudio.Y para ejemplo el ya nombrado "Love Takes Times", que es de otro planeta. Sin olvidar canciones como Hero, el cual calcó, hasta el punto de que el videoclip de Hero es precisamente esa actuación en directo. Y por cierto, que NO está retocado digitalmente. Aunque hay que reconocer que otras no cantarían así ni en playback. XD

El concierto del Madison tambien es una delicia, pero creo que canciones como Make It Happen, Hero o Without You no son igual de perfectas (entre otras cosas porque en la época del Madison Mariah ya había cambiado su forma de cantar y empezado con los susurros, de forma que las canciones ya no suenan igual). Las canciones de Daydream están calcadas a las grabadas en estudio, pero las de discos anteriores... me quedo con el "Here Is M C", que como dice Opith es corto, pero intenso.

El del Tokyo Dome 96 también es una pasada (menuda suerte tienen estos japos), y el del 98 no tengo ni idea porque lamentablemente nunca he podido escucharlo, y no está en el emule, pero apostaría la cabeza a que ya no es tan bueno como los anteriores.
Prisoner

Publicado: Sab Mar 05, 2005 9:40 pm    Asunto:  

HoneyNsg escribió: Y Fantasy en MSG pues ... yo creo ke nunca en la vida ha cantado un Fantasy así o un Make It Happen, este concierto si ke es insuperable, madre mia! esa Mariah estaba intratable, ke voz :D

Esa actuación de "Fantasy" es sencillamente ESPECTACULAR!!! :)
Prisoner

Publicado: Sab Mar 05, 2005 9:41 pm    Asunto:  

Muerta Sánchez escribió: El del Tokyo Dome 96 también es una pasada (menuda suerte tienen estos japos), y el del 98 no tengo ni idea porque lamentablemente nunca he podido escucharlo, y no está en el emule, pero apostaría la cabeza a que ya no es tan bueno como los anteriores.

Diez megas me quedan para tener entero por el Emule el del 96... :wink:
Opith

Publicado: Sab Mar 05, 2005 9:53 pm    Asunto:  

Pues yo tengo el TOKYO DOME 98, pero subirlo sería practicamente imposible,xq viene solo en 2 archivos. Uno de más de 600 mb y otro de más de 200. Y si stoy teniendo problemas para resubir el M2V de ILT q son solo 65mb... imaginate 200 :cry:
fantasy

Publicado: Sab Mar 05, 2005 10:04 pm    Asunto:  

Pues que quieres que te diga, el del 98 de tokyo, es una autentica maravilla tambien y esta muy pero que muy completo, la unica pega es el fantasy que se esperaria mucho mas.
Oflo84

Publicado: Dom Mar 06, 2005 12:15 am    Asunto:  

El Tokyo del 98 no lo tengo. Lo unico que puedes hacer seria cortarlo por canciones si es que se puede, aunque aún así es un gran lio subirlo por su cantidad y tamaño.

De Charmbracelet, la mayoria son por videocamaras caseros, no se encontrarán a mejor calidad.
JFP_mc

Publicado: Dom Mar 06, 2005 2:36 am    Asunto:  

si quieres ver algo de su ultima gira, te recomiendo q te bajes el concierto de zurich del charmbracelet tour, q para mi es el mejor d los q he visto d esa gira (apoteosico final con "vision of love" :D una pasada). Esta en el emule y ocupa unos 780 mb, esta grabado dsd el publico xo se ve bastnte bien y ade+ luego te lo puedes grabar como video cd y verlo en el dvd (como hice yo, jeje).
Honey23

Publicado: Dom Mar 06, 2005 2:13 pm    Asunto:  

muchisimas gracias a tod@s!! me los voy apuntando, el del madison lo tengo, lo tenia antes en video porque salio en Tele hinco, y fue genial, el de charmelet del emule, los que me he bajado y ya van 3.. son de camaras caseras...

EL MTV Unplagged este.. no se como se escribe sorry, tenia el audio, y lo acabo de descargar es genial!!!

e ire buscando poco a poco los que me habeis dicho, el de charmelet, alguien sabe el enlace para el emule del bueno?? es que todos son de camaras caseras, y no se ve a mariah, solo una luz ahi que hace contraste y el sonido es pesimo.. normal..

Un besazo para tod@s!! y muchisimas gracias por todo!"
Yako

Publicado: Dom Mar 06, 2005 2:57 pm    Asunto:  

Para el "Here Is Mariah Carey" este es el elink:

ed2k://|file|Mariah.Carey.-.Live.Concert.Collection.(1996).avi|622348652|13FC0149EC07BFA2D4918266461E1557|/

Aunque aparecerá escribiendo en la opción de búsqueda "carey concert collection".

Que los disfrutes.
Opith

Publicado: Dom Mar 06, 2005 3:33 pm    Asunto:  

Honey23 escribió: muchisimas gracias a tod@s!! me los voy apuntando, el del madison lo tengo, lo tenia antes en video porque salio en Tele hinco, y fue genial, el de charmelet del emule, los que me he bajado y ya van 3.. son de camaras caseras...

EL MTV Unplagged este.. no se como se escribe sorry, tenia el audio, y lo acabo de descargar es genial!!!

e ire buscando poco a poco los que me habeis dicho, el de charmelet, alguien sabe el enlace para el emule del bueno?? es que todos son de camaras caseras, y no se ve a mariah, solo una luz ahi que hace contraste y el sonido es pesimo.. normal..

Un besazo para tod@s!! y muchisimas gracias por todo!"

Es que TODOS los que vas a encontrar del CB serán de cámaras caseras, así que... si buscas algo mejor... mal vamos. Pero ocmo dijo alguien por ahí, descarga el de Zurich. El mejor de la gira, en mi opinión.
JFP_mc

Publicado: Dom Mar 06, 2005 4:41 pm    Asunto:  

Este es el elink del concierto de zurich del CB tour:

[url]ed2k://|file|Mariah.Carey.-.Charmbracelet.Tour.Zurich.-.22-10-2003.-.Videos.by.MariahFrance.Com!.rar|819102201|2A5E680CC2F1A27A492507FF38169120|/[/url]

Tb t los puedes bajar sueltos uno x uno, busca "mariah zurich" y ya ta.
Say something

Publicado: Dom Mar 06, 2005 6:51 pm    Asunto:  

Ami me falta el unplugged y el de el 98, opith hay un programa que la puedes cortar canción por canción como te dijo oflo, te hace copia de lo que cortaste y te deja intacto el original.

El del Cb tour me gusta mucho, es mas dinámico y hay más show que en los demás, ojalá que se dignen a sacar en DVD el concierto, aunque a lo que vamos mejor ni me hago ilusiones.

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos