| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
| Publicado: Sab Mar 05, 2005 8:34 pm Asunto: Avant Grade con la famosa A torcida |
|
|
Si es la avant grade con la A torcida y aki os hare una demostracion
http://s31.yousendit.com/d.aspx?id=28663WUHX7Z391M8OC4I8PPUNZ
La A si esta torcida k ya lo an probado dos personas en el msn bueno para quien le interesa k se lo baje y el k no pues nada |
|
|
PWL KM
|
| Publicado: Sab Mar 05, 2005 9:07 pm Asunto: |
|
|
| Pero que estas diciendo? esque no te entiendo...quieres demostrarnos que existe la A torcida? eso ya lo sabemos todos los que tenemos body language o algun single del mismo...pero lo que tu estas buscando es una fuente [que instalas en el pc] con la a torcida y yo hasa ahora no la he visto, y vuelvo a decir que para tener la a torcida [tanto para la derecha como para la izquierda] debes hacerlo con un programa de diseño grafico o con el Paint mismo |
|
|
PWL KM
|
| Publicado: Sab Mar 05, 2005 9:14 pm Asunto: |
|
|
Lo acabo de hacer con el PHOTOSHOP:
|
|
|
Lord_Raid
|
| Publicado: Dom Mar 06, 2005 12:04 am Asunto: |
|
|
| Yo tengo la fuente Avant Garde con la A torcida incluida. Me lo descargué hace unos meses del foro SayHey. Te evita estar torciendo lo A con el Photoshop y te lo hace la fuente automaticamente. Más cómodo. :) |
|
|
abgago
|
| Publicado: Dom Mar 06, 2005 3:20 am Asunto: |
|
|
Creedme, os aseguro que es la fuente. Lo que ocurre es que al usar la presentación preliminar al hacer doble clic la A no sale torcida. Se trata de una fuente modificada con un editor de fuentes en la que simplemente se han limitado a modificar la A. El archivo parece el mismo que el de la fuente de office original pero no lo es. Para poder instalarla lo que hay que hacer es eliminar la Avantgarde de mismo nombre de Windows, que probablemente la tendreis solo si teneis el Office o algun otro programa que la instale. Despues instalar esta y os dejará instalarla.
Despues probar y ya vereis como si sale torcida. |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Jue Feb 16, 2006 2:09 pm Asunto: |
|
|
Ellis-vid escribió:
Quisiera saber si me podrias subir la fuente de Body Language y la de Light Years si es posible claro. es que como el tema se dividio en peticiones de video y de audio no se donde hacer mi petición :?: :wink:
|
|
|
| |