| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kathyuska
|
| Publicado: Lun Mar 07, 2005 5:47 pm Asunto: Entradas compradas para Montmelo |
|
|
Holassssss
Acabo de descubriros y aqui estoy, recien apuntada al foro :)
Hace unas semanas compré las entradas para Montmeló (Tribuna H) , a traves de la pagina oficial del circuito.... y me comentaron que las entradas me las enviarían via UPS.
Como no llegan, les he vuelto a preguntar, y me comentan que andan con problemas y con cierto retraso....que me las enviaran en breve.
¿A alguien le está pasando lo mismo? Los que las teneis ya, ¿las habeis comprado a traves del web, de La Caixa, otro lado?
Saludossss |
|
|
enna
|
| Publicado: Lun Mar 07, 2005 10:07 pm Asunto: |
|
|
Nena tu no te preocupes, yo las tengo pero porque fue un enchufe, y las tengo desde hace...umm no sé, no me acuerdo muy bien pero no tiene nada que ver con la entrega normal, el caso es que tu tienes que tener un codigo de referencia, asi que en cualquier caso si no te llegara, reclamas y punto pero estate tranquila que fijo que llega, y a disfrutar en montmeló como una loca.
Por cierto sabeis de alguien que vaya a ir o quiera ir al premio de gran bretaña?si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo por favor! |
|
|
Kathyuska
|
| Publicado: Mar Mar 08, 2005 11:45 am Asunto: |
|
|
Graciasss luanne, me dejas un poco mas tranquila :)
Por cierto, nuestros planes son viajar con la caravana a Montmeló, acampar alli y no movernos de jueves a sabado.
¿Alguien del foro se lo ha montado asi en otros años? Contarme que tal....
¿Que me podeis contar del jueves? Lo anuncian como puertas abiertas... ¿puedes andar por el circuito a patita, y poder ver bien las curvas, los pianos, las trazadas? ¿Y acercarse a boxes? |
|
|
SEVILLANA
|
| Publicado: Mar Mar 08, 2005 7:51 pm Asunto: |
|
|
| exacto el jueves se puede pasear por el pit lane es decir por cada curva del circuito sin ningun tipo de problema y puedes acerkarte a boxer pero no entrar!!!jaja eso ya es parte privada podras ver me imagino a muxos pilotos aunk sea d lejos y kizas puedas ver al nano!!!ya sabs saludos d toas las alosnistas!!!azle muxs fotos y luego las cuelgas a ki en el foro!!!jeje weno eso es lo k tngo entendido aunk yo nunka e ido an ningun gran premio... |
|
|
Kathyuska
|
| Publicado: Mie Mar 30, 2005 10:44 am Asunto: |
|
|
Buenassss
Hoy he recibido las entradas por UPS!! Bueno, ya estoy más tranquila con ellas en la mano, jejeje.....
Ahora solo me queda reservar la autocaravana, y todo preparado!!!
Los/las que habeis ido otros años.... ¿Como habeis visto el parking de caravanas? ¿Que tal esas duchas y esos baños que comentan que instalaran?
Saludossssss desde la tribuna C ;) |
|
|
| |