FRACASO EN NUEVA YORK
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafa
Invitado

Publicado: Lun Oct 20, 2003 6:04 pm    Asunto: FRACASO EN NUEVA YORK  

Hola,

solo queria escribir para contar lo que fue el tremendo fracaso del concierto de LODVG en Nueva York. Una pena, pero la organización les trató como si fueran principiantes en esto de la música, y lo peor, ellos lo aceptaron por sacarse un par de dolares. Me encanta el grupo y estaba deseando ir al concierto, porque vivo en Nueva York, y no es muy normal tener a La Oreja en concierto por aquí. Pero la desilusión y la rabia con la que salí de la discoteca donde se celebraba el concierto, no se como describirlo.

El concierto estaba previsto para las 7 de la tarde, pero no empezó hasta las 9. Dos horas de pie, escuchando una musica tecno atronadora, esperando a que el lugar su fuera llenando poco a poco. De verdad, fue ridículo el tiempo que tuvimos que esperar... sobre todo para la poca recompensa que tuvimos después. Alrededor de las 21:05 de la noche, el grupo salió a escena. Y de verdad hay que reconocer que fue emocionante. Con ese "buenos dias Nueva York", tanto a ellos como a lo que estabamos allí, se nos puso el vello de punta. Empezaron con Puedes Contar Conmigo, luego 20 de enero, Rosas, La Playa... la gente entregada y disfrutando, pero sorprendentemente, Amaia después de estas cuatro canciones, se despide. Sí, no llevabamos ni 20 minutos de concierto, y nos dice que ha sido un placer cantar en Nueva York y todo lo que dicen en estos casos, y se van. Alucinante. Obviamente, con el famoso grito de "otra, otra", el grupo salio de nuevo. Yo, sinceramente, pense que habia sido una broma, alguna forma de motivar al publico. Pero me equivocaba, porque despues de cantar tres canciones mas, la misma historia. Se despiden, y se van. La cosa ya no era normal ni tenia gracia alguna. Llevabamos 7 canciones, 35 minutos de concierto, y se despiden por segunda vez. Los que estabamos alli no nos creíamos que, después de pagar 40 dolares y esperar 2 horas, ésto fuera todo lo que el grupo tenia para ofrecernos esa noche. Pero bueno, efectivamente eso no era todo. Salieron otra vez a cantar...SOLO UNA CANCION MAS. Y ya. Se acabó. A casa con cara de "me han timado".

El concierto más insultante de mi vida y encima, de mi grupo preferido. No pude evitar acercarme al escenario mientras firmaban algunos discos, para darles el mío también, pero sobre todo para mostrarles mi descontento, mi decepción, mi rabia, por el timo y el insultante concierto que habían dado. Alvaro y Haritz eran los únicos que quedaban en el escenario, al cual, al ser un sitio pequeño, el público teniamos facil acceso. Le dije a Alvaro lo que pensaba, y el me dejó entrever que no había sido su culpa, y que había sido la discoteca la que les había obligado a acabar para así abrir las puertas a la gente normal que acude a ese sitio cualquier sábado por la noche. Pero me da igual. Si es así, La Oreja de Van Gogh debería plantearse si merece la pena, siendo ya un grupo importante y con reputación, ser ninguneados de esta manera solo por poder ganar unos cuantos dolares. Quedaron fatal con los fans que allí estabamos, que no eramos tantos como en Las Ventas, pero seguro que sí igual de valiosos e importantes.

Me gustaría haber escrito en este foro diciendo lo magnífico y maravilloso que ha sido, una vez mas, un concierto de La Oreja. Pero no, esta vez, no ha sido así. Fue un fracaso, un ridículo absoluto, por mucha pena que me de reconocerlo. Y ellos lo saben. Los momentos de música fueron muy buenos, pero sólo duraron 40 minutos como mucho, y eso yo lo considero una falta de respeto a los que estabamos allí, a los que esperamos 2 horas, a los que pagamos 40 dolares (euros), a los que estábamos tan ilusionados por ver nada menos que a La Oreja, en Nueva York, tan lejos de España. Da igual quién fuera el responsable.

Ahora yo me pregunto cuando será la próxima vez que tenga una oportunidad de ver a La Oreja deVan Gogh en directo, en un concierto de verdad, en el que pueda disfrutar de su música, y no en un fiasco como el de este pasado sábado en Nueva York.

Un saludo a todos.

Rafa
condemons
Invitado

Publicado: Lun Oct 20, 2003 9:03 pm    Asunto:  

Rafa tienes toda la razón.
Sólo una cosa, me temo que no es culpa de ellos por ganar 4 perras (chico que venden millones de discos!). Sino más bien la promotora o discografica, que les mete "con palanca" en un mercado no preparado para ello a fin de intentar vender alli discos.

No sabes lo que lamento cuando alguien fuera vive una situación así , porque sin duda es una gran decepción.

Ojala alguién de la Oreja, que me costa navegan bastante y conocen el web, pueda responderte en el foro.

Un abrazo
yo
Invitado

Publicado: Mie Nov 05, 2003 5:32 pm    Asunto: estoy de acuerdo con vosotros  

bueno yosoy nuevo en este chat soy un fanatico de la oreja de van gogh me se todas las canciones tengo todos los discos en definitiva como ya e dixo me encantan.
Eso ke dices de ke el concierto fue penoso lo respeto rafa pero piensa ke es una ciudad en la ke no an llegado aun y no pueden dar un concierto de 2 horas en un gran polideportivo creo ke si tanto te gusta la oreja de van gogh y vives tan lejos de aki 40 minutos de concierto si son poco pero para un fanatico es muxisimo repito viviendo donde tu vives( no kiero decir por tanto ke no seas fan de ellos ni me lo cuestiono)40 minutos esta bien.Pensar ke lo ke dices es cierto a mi me jode puesto ke nunca dudaria ke ellos icieran eso a sus fans porke se les ve buena gente.
Ademas no e estado alli en el concierto asi ke tp puedo opinar con total certeza
Solo decirte y decir a todo el mundo ke si algun concierto es malo la productora tendra muxo ke ver y por ultimo y ya acabo si alguno de los componentes del grupo lee esto anda ke menos ke contestar un pokillo seria una caña!!! saludos a todos :D
pico
Invitado

Publicado: Jue Nov 06, 2003 9:32 pm    Asunto: la oreja de van gogh  

no teneis derecho cabrones :twisted: :twisted:
Lady
Invitado

Publicado: Lun Nov 24, 2003 10:39 pm    Asunto: Que pena  

Hola:
Sabes Rafa al principio que lei tu tema pensé que quizás serías alguien que detestara a LODVG pero veo que no, realmente es penoso que eso pase creo que como dice Condemons es en cierta parte culpa de la promotora, por lo que se ellos son unos chavos bastante accesibles y buena onda, pero bueno la verdad solo ellos la saben mientras tanto solo resta pensar que no toda la culpa fue de ellos ... bueno cuidate te mando un abrazo y un beso ... bye :wink:

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos