FELIZ CUMPLEAÑOS SYRA!!!!!
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kristin@

Publicado: Vie Mar 11, 2005 11:02 am    Asunto: FELIZ CUMPLEAÑOS SYRA!!!!!  

FELIZ CUMPLEAÑOS TATA..... :D

TE MANDO ESTA TARTA PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS PERO NO TE RECOMIENDO QUE LE DES UN MORDISCO :wink:

BESOS
gordi-loka

Publicado: Vie Mar 11, 2005 3:09 pm    Asunto:  

xoxoooo,felicidades,ke bueno ek sepas ke aunke yano hablemos tanto como antes,seguimos siendo las rph o como sea jajaja,keloapses muy bien un besote
olgadisa

Publicado: Vie Mar 11, 2005 5:22 pm    Asunto:  

muchas felicidades mi niña¡¡¡¡¡¡
casi se me olvida, jejejej, bueno guapa disfruta de este dia y no bebas mucho ¡¡¡sinverguenza¡¡¡¡
un besazo
canary17

Publicado: Vie Mar 11, 2005 5:55 pm    Asunto: ;)  

¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!! que te lo pases muy bien en este dia mmuakk besines magicos desde canarias :D :D ¿Se me acaba de ocurrir una idea por que no hacemos de este post para todos los cumpleaños? :roll:
Martitaita

Publicado: Vie Mar 11, 2005 6:12 pm    Asunto:  

Felicidades nena!! pasalo mu bien en este dia.

Totalmente de acuerdo contigo Canary, que alguien cambien el titulo del post y q ponga simplemente CUMPLEAÑOS.
enna

Publicado: Vie Mar 11, 2005 6:19 pm    Asunto:  

Cumpleañossssssssssssssssssss FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, cumpleañosssssssssssssssss FELIZZZZZZZZZZZZZZ, te deseamos todas/os que seas SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ JAJAJA

A ver si te pasas pronto por el foro y nos cuentas que tal te ha ido hoy en tu feliz cumpleaños...en once dias es el mio, así que cumplimos en el mes mas bello del año,... o no????jejeje

La verdad es que nena este día es un dia algo triste , muy triste en realidad porque todos tenemos en la mente las explosiones de esos trenes y la del piso de Leganés, y sobre todo a esas victimas, pero reina tambien recordamos que es un día precioso porque cumples añitos!!!!!!!!!!!!!

besitos from la coruña!!!!!!guapa!!!!
AlOnSisTa 4eVeR

Publicado: Vie Mar 11, 2005 7:42 pm    Asunto:  

Syra wapaaaa!!!!!muxisimas flicidades!!!!aunk no nos conozcamos t dseo iwalmnt flicidads d todo corazon!!k cmplas muxos + y k pases 1dia stupendo!!!!

BsItOs!!!!!! :D
Istar

Publicado: Vie Mar 11, 2005 8:43 pm    Asunto: felicidades nena!!  

Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente, porque es una chica excelenteeeeee... y siempre lo seraaaa!!! :D :D :D
Feliz cumple guapa!! Espero que haya sido un dia muy feliz para ti, aunque por lo que celebramos ademas de tu cumple no es muy agradable (como bien ha dicho Luanne), y que hayas disfrutado!!
Seguro que te han regalado muchisisisimas cosas porque te mereces todo lo bueno, pero aqui va nuestro regalito particular...

Fernando Alonso no esta incluido en el paquete!! :wink: Funciona a pilas perooo,algo es algo,no? Disfrutalo jajajaja.
Bueno, el pastel lo ha puesto tu tata Kristin@, la cancion Luy y el regalito yo,falta algo mas?... Aaahhh sii sii, el tiron de orejas!!!

Ala, ahora si que esta todo.Disfruta del dia con los tuyos y no hagas demasiado el gamba por ahi que luego te entra la resacaaa!!Un beso corazon y ya sabes, que cumplas muchos mas que nosotras estaremos siempre contigo para celebrarlo!! :lol:
SEVILLANA

Publicado: Vie Mar 11, 2005 9:12 pm    Asunto:  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
espero k te lo pases genial en este dia y k lo recuerdes siempre!!!siempre estarems aki pa lo k tu kieras aunk sea a distancia....spero k este año seas mu feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!vieja a disfrutar a tope este viernes!!!!!weno niña lo dixo k seas una xika escelente k t lo merece bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
adiooooooooo wapisima!!!
enna

Publicado: Vie Mar 11, 2005 11:40 pm    Asunto:  

Istar no es justo....acepto eso de la canción porque es asi... por un mensaje...que si fuera yo la que tuviera que cantarsela...dios...empieza aqui el gran diluvio porque lo mio no la voz...jajaja jajaja....en serio.... :lol: :lol: :lol: :lol: , y no valdría eso de...lo importante es la intención....os aseguro que canto....horriblemente mal...mi madre se cabrea cuando lo hago.... :?: :?: soy una incomprendida y encima...con mala voz :wink: :wink: :wink:
SyRa_

Publicado: Sab Mar 12, 2005 1:51 am    Asunto: Wei!  

Kris mi nena!!!!!!!! Ju, m as bombardeado; sms, postal, mail, mensaje en el foro... bien bien xDD Mxas asias tata, tkeruuuuu. Besitos xa todas i grasias x la feliciti, esterr amor, mary (el poder d las BHPB sigue presente, RHP!!), Olgui (io beber? :roll:), Luy, Marta's, Canary, Eri...
El cumple bien, sali asta las 9 d la mña, luego estuve en la resi cn mis amigus y e vuelto a Pucela cn mi familia. Y la noxe d sabado lo celebro aki, asi k completito :D Mxos besillos cariñusss! Ojala pudiera entrar + al foro... os tkuma!!

PD: jeje Luy no sera pa tanto no? :P Lo d celebrar el 11-M... la verdad es k se t kitan las ganas d todo shiki.. xo ay k seguir adelante...
gemma mª

Publicado: Sab Mar 12, 2005 12:36 pm    Asunto:  

mas vale tard q nunca.felicidades syra y perdon x el retraso :oops: y q cumplas muxos mas en compañia nuestra

FELICIDADES!!!!!!!!!!
SEVILLANA

Publicado: Sab Mar 12, 2005 11:35 pm    Asunto:  

k pasada d cumple vaneeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!jajaja tu no t preocupes por no entrar muxo t entendems......wapisima a pasarlo bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......yo no t e mandao un sms pk no zepo tu numero...aber cuando t pillo en el msn y m lo das ok???enga bsazs wapisima!!!!!!!
xao
Dark Angel

Publicado: Lun Mar 14, 2005 8:46 pm    Asunto:  

Vaneeeeeeeeeeeeeeee!!!! mi niña!!! soy un despiste, lo siento muuuuuxo muuuuxo muuuuxo :oops: MUUUUUUUXIXIXIXIXIXIXISIMAS FELICIDADES, PESIOSA!!!!! Siento muxo haberme olvidado en su dia... no tengo perdon... q mal, q mal, q mal
Como tu dices, el poder d las BHPB sigue activo, aunq hablemos menos, espero q volvamos a coincidir pronto x el msn, ok???
Muxos besines y tirones d oreja, xiki!!!!! Takumaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/img]
enna

Publicado: Mie Mar 23, 2005 12:09 am    Asunto:  

Hola chicos/as
Pues no soy syra pero bueno aprovecho el tema....hoy ha sido mi cumple y nadie del foro se ha acordado bueno... :cry: :cry: :cry: toy triste pero bueno....yo me he felicitado a mi misma :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
canary17

Publicado: Mie Mar 23, 2005 12:51 am    Asunto: muak  

Pues el mio fue ayer cumpli 18 añitos :D
Luanne muchas felicidades y que cumplas mas eres una chica muy buena y me caes muy bien eres de lo mejorcito que hay aqui mmuakkk besazoss :D :D que te diviertas mucho :D

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos