| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
aasoul
|
| Publicado: Vie Mar 11, 2005 7:21 pm Asunto: Noticias en medios españoles >> |
|
|
| Mariah Carey será la portada de la revista española SHANGAY. La fecha de publicación no os la puedo concretar pero rondará en abril. El periodista viajó el pasado mes a new york (imagino que otros periodistas españoles también) para entrevistar a Mariah. |
|
|
pablox
|
| Publicado: Vie Mar 11, 2005 7:23 pm Asunto: Re: MARIAH CAREY PORTADA DE LA REVISTA SHANGAY |
|
|
aasoul escribió:
Mariah Carey será la portada de la revista española SHANGAY. La fecha de publicación no os la puedo concretar pero rondará en abril. El periodista viajó el pasado mes a new york (imagino que otros periodistas españoles también) para entrevistar a Mariah.
¿esa revista es gratis? |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Mar 11, 2005 7:25 pm Asunto: |
|
|
No me extraña puesto que es una revista que suele ser bastante atenta a sus movimientos, y muy objetiva en cuánto a lo que hace ella. Cuando Mariah no ha hecho "buenos" discos, los han criticado.
Ahora la están abalando ante su nuevo single que ha gustado entre sus criticos musicales.
Puse en otro post que hicieron un comentario hace semanas acerca de sus nuevos proyectos, y su single 'I like that' se encuentra esta quincena en el #2 de su top 10 singles.
La revista es gratuita, la podeis coger de cualquier bar, tienda, ... que sea de ambiente, gay, fashion, ... cuando salga cosas de ella, os contaré, ya que la adquiero siempre. |
|
|
GUSITO
|
| Publicado: Vie Mar 11, 2005 7:27 pm Asunto: |
|
|
| ola yo soy de pucela la podre comprar aki no ?? pero esq no me suena nada es revista nuse si alguien tiene info q la digo please¡ |
|
|
Opith
|
| Publicado: Vie Mar 11, 2005 7:44 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
La revista es gratuita, la podeis coger de cualquier bar, tienda, ... que sea de ambiente, gay, fashion, ... cuando salga cosas de ella, os contaré, ya que la adquiero siempre.
No tendrás ni pajolera idea de algún sitio en Gran Canaria al que pueda ir a tiro hecho y conseguirla verdad? :roll: :roll: (En el C.C.Yumbo seguro, pero... donde? :roll: :roll: ) |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Vie Mar 11, 2005 7:45 pm Asunto: |
|
|
XDD, Alguien sabe de algun Bar gay de Las Palmas que la puedan tener? :roll:
Sobre lo que dice Juanix, la verdad es que si, cada vez que han puesto en el foro un articulo de Mariah de esa revista, suelen ser bastante objetivos. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Mar 11, 2005 7:50 pm Asunto: |
|
|
Seguro que hay direcciones en CAnarias y en toda España, donde llega ... hacemos una cosa, me dais unos dias y pondré en este post todas las direcciones españolas donde se puede conseguir, ya que vienen indicada en la revista.
La pena es que no tienen web.
Ejemplos de sus portadas:
|
|
|
aasoul
|
| Publicado: Vie Mar 11, 2005 9:48 pm Asunto: shangay |
|
|
| yo puedo hacerme con unas cuantas, si keréis incluso os las puedo enviar. cuando salga me enviáis un email! |
|
|
Opith
|
| Publicado: Sab Mar 12, 2005 1:08 am Asunto: |
|
|
| Pos me harías un gran favor Juanix. Al menos las de Gran Canaria (me da igual si me tengo que ir a la capital). Gracias d antemano ;) |
|
|
feel_the_fever
|
| Publicado: Sab Mar 12, 2005 2:41 pm Asunto: |
|
|
| UFFFF que rarooo... desde Glitter (su ultima portada) habian puesto a caer de un burro a Mariah single tras single. Supongo que si Shangay se decide a poner a Mariah en su portada, sera porque creen q este es mejor album q los dos anteriores... o no se... Lo que esta claro, esque la foto sera muy buena, como todas las de shangay, asi que me imagino que tal vez sea una del libreto q no haya salido aun. Tengo ganas de que salga.... |
|
|
pablox
|
| Publicado: Sab Mar 12, 2005 10:43 pm Asunto: |
|
|
| si venga!!a mi el primero!! |
|
|
Opith
|
| Publicado: Sab Mar 12, 2005 10:47 pm Asunto: Re: shangay |
|
|
aasoul escribió:
yo puedo hacerme con unas cuantas, si keréis incluso os las puedo enviar. cuando salga me enviáis un email!
Me consigues una a mí, me la mandas, y hasta me caso contigo :oops: |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Sab Mar 19, 2005 9:53 pm Asunto: |
|
|
Bueno, ya tengo las direcciones de locales donde conseguir la revista. Pero como comprendereis no voy a ponerlas todas, no tendría tiempo. Asi que los que quieran de una ciudad en particular que me las pidan.
Opith escribió:
Pos me harías un gran favor Juanix. Al menos las de Gran Canaria (me da igual si me tengo que ir a la capital). Gracias d antemano ;)
Por ej, en Gran Canaria:
Bares
Faunos : D.Miguel Rosas, 37
Iron Bridge : Mariana Pineda, 17
La Tasquita: Tomás Alba Edison, 201
Miau: Secretario Artiles, 51
Nuevo Rio: Parque Santa Catalina.
Unodos: Nicolas Estévanez, 12
Discotecas
Abadia: Nicolás Estevanez, 12
Flash: Bernardo de la Torre, 86
Saunas
Sauna Complice: Joaquin Costa, 48
Sauna Portugal: Portugal, 27
Sauna Trebol, Tomas Miller, 55
Asociacion GAma : Buenos Aires, 53
|
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Sab Mar 19, 2005 10:05 pm Asunto: |
|
|
| Umm, de los que has puesto se donde esta 1 concretamente, a ver si me paso cuando salga. |
|
|
Opith
|
| Publicado: Sab Mar 19, 2005 10:07 pm Asunto: |
|
|
oflo84 escribió:
Umm, de los que has puesto se donde esta 1 concretamente, a ver si me paso cuando salga.
Pues píllate 2, luego quedamos y me das 1 :oops: :oops: Xq de todos esos, si acaso, en la Sauna Portugal, pero no sé qué decirte. Lo digo x la calle, xq akí en el sur todas las calles (o casi todas) tienen nombres de paises, ciudades y continentes. Y si me voy a LP voy a tener que star con el callejero en la mano para encontrar una calle de esas :( Si me haces ese favorcín... :oops: :oops: |
|
|
pablox
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 11:57 am Asunto: Re: shangay |
|
|
aasoul escribió:
yo puedo hacerme con unas cuantas, si keréis incluso os las puedo enviar. cuando salga me enviáis un email!
a mi me puedes dar una? |
|
|
| |