Fly like a bird
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aasoul

Publicado: Vie Mar 11, 2005 11:21 pm    Asunto: Fly like a bird  

YA ME HE BAJADO UN FRAGMENTO DE FLY LIKE A BIRD!! ES ALGO MÁS DE UN MINUTO Y SE ESCUCHA A BAJA CALIDAD PERO TIENE MUY BUENA PINTA!!
GUSITO

Publicado: Vie Mar 11, 2005 11:31 pm    Asunto:  

gracias x el tema me encanata yo creoq va aser de mis preferidias sobre todo al final ese pedazo de grito qno le escuchado desde ahce tiempo y ese coro del final uohhhhhhh es lo mejor si lo sacan en singel yo creoq llegaria alto¡¡ gracias chao
charm

Publicado: Vie Mar 11, 2005 11:59 pm    Asunto:  

Donde se puede escuchar o descargar Fly like a bird? No sabia que hubiera fans q ya la habian escuchado. Donde esta disponible? Gracias lambs
zaloac

Publicado: Dom Mar 13, 2005 2:20 pm    Asunto:  

hola, me la podeis pasar a zaloa@infozain.com ?
o sino agregarme a msn:
mariahs_heart@hotmail.com

thanks
charm

Publicado: Dom Mar 13, 2005 5:35 pm    Asunto:  

YA he podido escuchar un trocito de Fly lika a bird y es increible como Mariah saca toda su voz por encima del coro gospel al final del tema, las tipicas notas altas de Mariah son mas altas q nunca. Solo he podio escuchar un minuto de la cancion y me he quedado con ganas de escucharla entera. Q poderio de voz.
Fan_MCarey

Publicado: Dom Mar 13, 2005 7:10 pm    Asunto: Mine again  

aqui os dejo mine again entera :D http://rapidshare.de/files/856974/Mariah_Carey_-_Mine_Again.mp3.html y ahora busco el de Fly like a bird creo qeu no me confundio de links :-s

aca la otra :) http://rapidshare.de/files/857171/Mariah_Carey_-_Fly_Like_A_Bird.mp3.html

Porcierto derios que mariahspanish.com ha cerrado durante una semana o eso esperamos ;) vale'? :D ya os avisare cnd vuelva :( xxaooo
GUSITO

Publicado: Dom Mar 13, 2005 7:39 pm    Asunto:  

muxisimas gracias compi : mis criticas ¡¡¡¡
- mine again : preciosda , no tengo palabras , la voz de amriah hacia tiempo q no se la oia tan bien y la song es perfecta me encanata el final ahi con una voz fuerte perfecta .
- fly like a bird : q decir tambn perfecta lo q mas me a gustado es pufff la parte del final ahi con los coros de gospel uohhhh impresionante y ese grito q te desencaja uohhh ¡¡¡ estoy contentisimo super feliz ¡¡ gracias¡¡¡
este disco devuelve a la diva de siempre¡¡¡
Cove

Publicado: Dom Mar 13, 2005 7:56 pm    Asunto:  

opinion

mine again: realmente me gusta mucho...si es capaz de cantarla en directo sin playback añadido... se podra afirmar que la VOZ ha vuelto.

fly like a bird: la verdad es que no me gusta mucho, muy susurrante. me recuerda mucho a subtle invitation: toda la canción de susurro y un final demasiado agudo y estridente... creo que tambien le falta un bridge mas potente...no se, no me convence es mariah charmbracelet 100%

pero bueno habrá que esperar al disco. yo ya las he borrado....
:?: :lol: :? :D :cry: :shock: :) :twisted:
no se que reacción tendré cuando lo escuche entero.....
:?: :?: :?:
Mimetta

Publicado: Dom Mar 13, 2005 8:08 pm    Asunto:  

Cove escribió: opinion

mine again: realmente me gusta mucho...si es capaz de cantarla en directo sin playback añadido... se podra afirmar que la VOZ ha vuelto.

fly like a bird: la verdad es que no me gusta mucho, muy susurrante. me recuerda mucho a subtle invitation: toda la canción de susurro y un final demasiado agudo y estridente... creo que tambien le falta un bridge mas potente...no se, no me convence es mariah charmbracelet 100%

pero bueno habrá que esperar al disco. yo ya las he borrado....
:?: :lol: :? :D :cry: :shock: :) :twisted:
no se que reacción tendré cuando lo escuche entero.....
:?: :?: :?:

Me has quitado las palabras de la boca!

Sólo añadir que Get Your Number no me ha entusiasmado, el sample de Illusion es demasiado famoso y se me hace raro oirlo en otra canción :(
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Dom Mar 13, 2005 8:35 pm    Asunto:  

:? :? :? escuchando vuestros comentarios me estoy temiendo que voy a caer en la tentación de descargarme las canciones :? :? :? :? :?
Intentaré resistir!!
hexagradior

Publicado: Dom Mar 13, 2005 8:45 pm    Asunto:  

Buuucccchhhhaaaaaa que están super buenas:

Fly like a bird, We belong together y Mine again

No paso un día sin escucharlas!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Atrevete :twisted: !!!!
charm

Publicado: Dom Mar 13, 2005 8:48 pm    Asunto:  

A mi em encantan todas las canciones que he oido por ahora de TEOM, Mine again, fly like a bird me han dejado con la boca abierta, increible el vozarron en ambas y ademas, son dos canciones muy del sello propio de Mariah, los gritos de FLKB me han dejado alucinado.

Por otro lado Get your number, me encanta, es super divertida y fresca, muy pegadiza, no me la puedo quitar de la cabeza, creo q puede ser un exito, aunque no sabia que llevara un sample incluido, a mi me gusta, quizas porque no he oido la cancion esa "Illusion" de la que lleva el sample.

Por otro lado que decir de We beling together, cancion perfecta, Mariah 100%. Por otro lado ILT, el single, muy pegadizo y con un video estupendo. Otras dos que he escuchado son To the floor, muy buena tambien, y Say samething, pedazo de tema, con Snoop Dog, eso si, menos comercial que las anteriores.

Lo mejor de todo es que todas las canciones que he oido hasta ahora son temazos, cada uno en su estilo, y ninguna se parecen entre si, son cada una diferente totalmente.
hexagradior

Publicado: Dom Mar 13, 2005 9:17 pm    Asunto:  

Akí les entrego la traducción de Fly Like a Bird, muy simbolica la canción al parecer.

De alguna forma sé
que hay un lugar allá arriba
sin más dolor y lucha
libre de todas las atrocidades y sufrimientos
porque siento el amor incondicional
de quién se preocupa lo suficiente por mi
para aliviar todos mis pesos
y permitirme ser libre

(Coro)
Volar como un pájaro
llegar hasta el cielo
ahora te necesito señor
llevame alto
no permitas que el mundo me destroce esta noche
necesito la fuerza tuya a mi lado
a veces esta vida puede ser tan fría
yo ruego porque vengas y me lleves a casa

Podemos recuperarnos???
alguna vez el mundo será
un lugar de paz y harmonía???
sin guerra y sin brutalidad
sí nos amasemos los unos a otros
encontraríamos la victoria
pero en esta dura realidad
a veces estoy tan abatida
que siento la necesidad de

(Coro)
Volar como un pájaro
llegar hasta el cielo
ahora te necesito señor
llevame alto
a veces esta vida puede ser tan fría

Mantén la cabeza en alto
con el amor de dios sobrevivirás

(Coro)
Vuela como un pájaro
llega hasta el cielo
ahora te necesito señor
llevame alto

A veces esta vida puede ser tan fría
llevame más alto, más alto, más alto
llevame más alto, más alto, más alto
llevame a casa
más alto Jesus
llevame más alto señor

Espero les haya gustado, lo que es a mí me tocó bastante :cry: ...
RobM

Publicado: Dom Mar 13, 2005 9:35 pm    Asunto:  

Nunca pense que mariah volviera a cantar asi. No se si podra en directo, pero ya en el estudio es un gran paso hacia adelante comparado con charmbracelet. Eso si las dos ultimas canciones, no parecen un poco de los años 70??? me gustan pero me recuendan a las canciones de esa epoca. Por cierto, creo que se centra tanto en demostrar que puede cantar como antes que creo que grita demasiado en algunas partes, pero bueno para mi eso nunca es malo :lol:
jos

Publicado: Dom Mar 13, 2005 9:44 pm    Asunto:  

Estoy deseando tener el cd en mis manos para poder opinar a partir de todas y cada una de las canciones en calidad cd y desde el primer segundo hasta el último. De otra forma, es demasiado aventurado hacer una crítica.

No puedes opinar a partir de un clip que contiene el último minuto de la canción... es más, es un crimen!

Hay que apreciar la canción desde su comienzo, y seguir su crecimiento hasta el último coro. Yo creo que opté por la mejor alternativa y esa es no escuchar nada hasta Abril.
RobM

Publicado: Dom Mar 13, 2005 10:04 pm    Asunto:  

los links que estan arriba son de las canciones completas no del ultimo minuto

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos