¿Nueva canción- Can't lose control? Falso
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro BRITNEY SPEARS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mikelixi

Publicado: Dom Mar 13, 2005 3:03 am    Asunto: ¿Nueva canción- Can't lose control? Falso  

Pensaba que quedarse un sabado noxe amargado en casa no servia de nada, pues bien, me he encontrado con una cancion nueva de brit q se rumorea va a estar en su proximo album....kien sabe? La verdad, parece acabada de producir y tiene un ritmo asi r'n'b, bajaos el clip de 30 segundos aki:

http://www.unreleasedzone.freewired.com/letmeseeya/Otros/Britney%20Spears%20-%20Cant%20Lose%20Control%20(Preview%20Clip).mp3

www.letmeseeya.tk

Esperemo que pronto este entera!!
Bydaface

Publicado: Dom Mar 13, 2005 2:51 pm    Asunto:  

Parece ser (no he podido bajarlo), que no es Britney... dicen que es una tal Nicki Foxx :? mikelixi, tu que lo has podido escuchar... no lo diferencias? :?
Bydaface

Publicado: Dom Mar 13, 2005 3:16 pm    Asunto:  

Otra Clon mal hecha a lo Britney :lol: encima no se llama Nicki foxx en realidad. Ella fue integrante del grupo 'No Secrets' y su nombre verdadero es Erin Tanner. Y también hizo un photoshoot para la PlayBoy.
mikelixi

Publicado: Dom Mar 13, 2005 4:23 pm    Asunto:  

Pues la verdad es que si que falso... :oops: :oops: Lo q pasa es q lo escuxe a las tantas de la noxe y muy bajito pq ya dormian todos aki... Pero weno, q asi a primera oida se parece muxo...pero na! XDDDD
Bydaface

Publicado: Dom Mar 13, 2005 6:02 pm    Asunto:  

Hombre, al principio habia notas que se parecian pero si sigues escuchándola no se parecen en absoluto. De todas formas la canción es muy flojilla y no me ha gustado (si en realidad la cantase Britney creo que diría lo mismo).
U&Me

Publicado: Mie Mar 16, 2005 11:02 pm    Asunto:  

A mi me encantan las canciones de esa chica,y vamos se parece un MONTON a Britney,he visto una actuacion e incluso baila igual que ella :?

Foros de discusión -> Foro BRITNEY SPEARS
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos