Qué tal sus cambios de look?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Foro CHRISTINA AGUILERA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
july126

Publicado: Dom Mar 13, 2005 6:51 am    Asunto: Qué tal sus cambios de look?  

Y QUE TAL?Bueno que piensan :roll: de sus cambios de look?Cúal les gusta más?Bueno para mi se veía mejor con el cabello rubio con mechones negros, bueno sus otro cambios de look también son cheveres pero más me gusta ese :lol: ...Bueno escribeme para conversar :P sobre eso ps!! :D
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Dom Mar 13, 2005 2:11 pm    Asunto:  

A mi me gusta mucho morena, con el look que tiene en la portada del dvd stripped live in the UK. El look que menos me gusta es el que tiene ahora estilo años 20 :shock:
Vita

Publicado: Dom Mar 13, 2005 10:34 pm    Asunto:  

morrena sin duda
rubia era como niña buena, y ahora esta hecha toda una mujer jajajaj
no se
con mechones negros tampocoestaba mal....
pero me encanta el pelo negro
GASH

Publicado: Lun Mar 14, 2005 10:14 am    Asunto:  

Definitivamente morena de pelo negro!!!

Por cierto, ahora ya no anda con el look de años 20, acaba de cambiar
Yako

Publicado: Lun Mar 14, 2005 12:22 pm    Asunto:  

Qué duros sois con el look años 20. Con lo divina que está en el clip de "Tilt Ya Head Back", con esos rizos de oro, esos ojo azulísimos y esos labios rojo pasión. A mi me parece que está muy pero que muy guapa. Hombre, quizás no sea el look más adecuado de cara a afrontar el lanzamiento de su próximo disco (y ésto ella lo sabe y se lo cambiará, seguro), pero para este periodo "entre discos"... Lo fácil hubiera sido quedarse de rubio con mechones negros hasta sacar nuevo disco. Yo valoro más el que haya mostrado tres looks distintos en un mismo disco, lo que demuestra que no se cambia de look porque vaya a sacar disco disco y quiere llamar la atención, sino porque ella es así, camaleónica.
.::Andreita::.

Publicado: Mie Mar 16, 2005 3:52 am    Asunto:  

Muerta Sánchez escribió: Qué duros sois con el look años 20. Con lo divina que está en el clip de "Tilt Ya Head Back", con esos rizos de oro, esos ojo azulísimos y esos labios rojo pasión. A mi me parece que está muy pero que muy guapa. Hombre, quizás no sea el look más adecuado de cara a afrontar el lanzamiento de su próximo disco (y ésto ella lo sabe y se lo cambiará, seguro), pero para este periodo "entre discos"... Lo fácil hubiera sido quedarse de rubio con mechones negros hasta sacar nuevo disco. Yo valoro más el que haya mostrado tres looks distintos en un mismo disco, lo que demuestra que no se cambia de look porque vaya a sacar disco disco y quiere llamar la atención, sino porque ella es así, camaleónica.

Wooooooooooooo!!! EXACTO!!! :twisted:
Xt!n0

Publicado: Vie Mar 18, 2005 6:03 pm    Asunto:  

ta claro que es bastante camaleonica, y se ha echo cada cosita en el pelo que te quedas ¡DIOS MIO!, de echo con cada color de pelo se ha visto bien

el rubio con mechas a lo come on over y el rubio con mechas a lo stripped
el moreno divino en especial de la portada del stripped live in the uk
y el castaño como en el pase de modelos de dj squaren (o como sea que ahora no recuerdo)

esos sin dudas son los mas satisfactorios en si para ella
AmeStramGram

Publicado: Sab Mar 19, 2005 3:20 am    Asunto:  

Me gustó mucho el look que lució en la portada de "Stripped" y en el tour. El que no me gustó tanto fué el que lució en el show de Ellen DeGeneres, que iba de castaña clara.

Publicado: Sab Mar 19, 2005 9:56 am    Asunto:  

AmeStramGram escribió: Me gustó mucho el look que lució en la portada de "Stripped" y en el tour. El que no me gustó tanto fué el que lució en el show de Ellen DeGeneres, que iba de castaña clara.

SIP ese fué un look intermedió para llegar al rubió despues del negro que tenía..no me gustaría ser un pelo de Xtina :cry:
AndresMCfan

Publicado: Vie Abr 01, 2005 7:46 pm    Asunto:  

Me Gusta como ella se viste generalmente y la imagen que proyecta , no es lo más importante! , pero si es atractivo , eso si ,hay un look que NO me gusta para nada y era cuando andaba con el pelo castaño como escalonado , cuando cantó en el programa de Ellen Degeneres ( si es que así se escribe :roll: )

Rubia (al principio) : Con mechones rojos a veces se veía genial , daba una imagen inocente y acorde con el disco que tenia en el mercado , sin dulces baladas y canciones Pop Chicle :lol:

Pelo Negro : Me gusta , se ve más gorda o estaba más gorda , no lo sé , pero se veía más madura y agresiva , que era lo que demostraba su disco Stripped

***Por favor! jamás te vuelvas a maquillar como cuando cantaste Walk Away En David Letterman ... te veías horrible!! ( muy maquillada), Aunque lo que más importa , la performance en si , estuvo genial! de lo mejor que le he visto en vivo sin duda!

*** Tampoco vuelvas a verstir como en el video Can't Hold Us Down!!! ... se que es un video , pero lo advierto sólo en caso de

Años 40's : Me gusta , creo que se ve divertida y sofisticada y hasta un poco sexy :oops:

Como se irá a vestir ahora , cuando saque disco nuevo y tal? yo espero con ansias que saque un disco más soul !!

Publicado: Sab Abr 02, 2005 12:13 pm    Asunto:  

AndresMCfan escribió: Me Gusta como ella se viste generalmente y la imagen que proyecta , no es lo más importante! , pero si es atractivo , eso si ,hay un look que NO me gusta para nada y era cuando andaba con el pelo castaño como escalonado , cuando cantó en el programa de Ellen Degeneres ( si es que así se escribe :roll: )

Rubia (al principio) : Con mechones rojos a veces se veía genial , daba una imagen inocente y acorde con el disco que tenia en el mercado , cin dulces baladas y canciones Pop Chicle :lol:

Pelo Negro : Me gusta , se ve más gorda o estaba más gorda , no lo sé , pero se veía más madura y agresiva , que era lo que demostraba su disco Stripped

***Por favor! jamás te vuelvas a maquillar como cuando cantaste Walk Away En David Letterman ... te veías horrible!! ( muy maquillada), Aunque lo que más importa , la performance en si , estuvo genial! de lo mejor que le he visto en vivo sin duda!

*** Tampoco vuelvas a verstir como en el video Can't Hold Us Down!!! ... se que es un video , pero lo advierto sólo en caso de

Años 40's : Me gusta , creo que se ve divertida y sofisticada y hasta un poco sexy :oops:

Como se irá a vestir ahora , cuando saque disco nuevo y tal? yo espero con ansias que saque un disco más soul !!

Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas..... :wink:
AndresMCfan

Publicado: Sab Abr 02, 2005 9:38 pm    Asunto:  

Pedir disulpas a todos los que leyeron el "cin" ajajajajaa :oops: creo que mi diccionario ortográfico se me borró por un instante!! ... pero en una palabra tan simple!!!?? ... simplemente terrible , iré a buscar una soga!! alguien tiene un arma? :roll:
GASH

Publicado: Dom Abr 03, 2005 9:58 pm    Asunto:  

Durante el pelo negro fue ella la que subio de peso y no el pelo que la hacia ver asi.
Por cierto, con el pelo negro es mi favorito, por ejemplo en la portada del dvd!

Aparte del de leterman no me gusto el de los grammys, con el pelo todo enrollado :?
Ellis-vid

Publicado: Jue Abr 14, 2005 2:06 am    Asunto:  

Yo creo que sus cambios son muy radicales, me gustan con el pelo obscuro se ve un tanto setsi y con el pelo rubio se ve muy linda, y como dicen "La que es linda es linda" :wink:
Dolly

Publicado: Jue Abr 14, 2005 12:36 pm    Asunto:  

A mi parecer tiene demasiados cambios de look :? , y la mayoría no le favorecen. Creo que va demasiado cargada de maquillaje, y cuando lleva el pelo rizado tampoco le queda nada bien.

No sé, yo prefiero los looks más sencillos :) .
Invitado

Publicado: Jue Abr 28, 2005 7:48 pm    Asunto: se iba a qdar calva  

el look ultimo estilo marilyn lo tiene xq en la gira de stripped empezo a tener problemas capilares debido a que se ponia rastas negras y alargaciones de pelo....entonces se tuvo q cortar el pelo por su bien....y como tenia q hacer un acto en los almacenes harrotts pues supongo que decidio dar ese toque glamuroso con ese look para la ocasion y asi se ha qdao mientras prepara su nuevo album.....xo vamos q no se lo corto xq ella quisiera sino xq se iba a qdar calva sino ponia remedio

Foros de discusión -> Foro CHRISTINA AGUILERA Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos