RECOGIDA DE FIRMAS
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aasoul

Publicado: Mar Mar 15, 2005 1:07 am    Asunto: RECOGIDA DE FIRMAS  

Puede sonar a tontería, pero podíamos recoger firmas y crear un listado de fans en España. No sé q es lo necesario, supongo que nombre, ciudad y dni ??? pero funciona, las fans de nsync lo hicieron en su momento y consiguieron que el grupo sonara en las principales radios y su discográfcia los promocionara más akí. El comentario de un locutor de la cadena ser de hoy es que Mariah no tiene nada ya en este país.......
no sé, pienso que puede ser una buena idea, no sé cuantos fans seremos, pero del último disco Charmbracelet, se llegaron a vender casi 50000 discos, y eso es mogollón tal y como está el mercado..
q decís?
CeSaRtheONE

Publicado: Mar Mar 15, 2005 1:21 am    Asunto:  

Bufff... cuantas recogidas de firmas no hemos echo ya?!
Y en ninguna nos han echo caso, pasan de nosotros como si fueramos moscas... :?
Se puede intentar? Desde mi punto de vista de si, pero ya te digo de antemano que no funcionara, no se como pensaran los demas pero esa es mi opinión...
Ah y con Charm aqui en España la ultima cifra que leí oficial superaba las 62.000 copias vendidas, si, eso es bastante mirando como esta el mercado actual y gracias a una pesima y miserable promoción, esta mas que bien esa cifra.
Oflo84

Publicado: Mar Mar 15, 2005 1:30 am    Asunto:  

Siendo realistas, es una absoluta perdida de tiempo. No va a servir de nada.
YOLANDA MALLAT

Publicado: Mar Mar 15, 2005 2:11 am    Asunto: hagamoslo  

el no ya lo tenemos tenemos q ir a buscar el si.
yo apuesto por este disco,ahora estoy escuchando get your number i es muy buena...tenemos q intentarlo
Opith

Publicado: Mar Mar 15, 2005 3:38 am    Asunto:  

oflo84 escribió: Siendo realistas, es una absoluta perdida de tiempo. No va a servir de nada.

Opino igual... Si hay que firmar se firma pero... para lo que va a servir :roll: :roll: :roll:
My Rainbow

Publicado: Mar Mar 15, 2005 4:51 pm    Asunto:  

Cita: El comentario de un locutor de la cadena ser de hoy es que Mariah no tiene nada ya en este país.......

De la ser tenia k ser... :x :evil:
Oflo84

Publicado: Mar Mar 15, 2005 5:42 pm    Asunto:  

La SER estreno la cancion allá por Enero, cuando pusieron el clip de 1:30 minutos...
pablox

Publicado: Jue Mar 17, 2005 10:56 pm    Asunto: Re: RECOGIDA DE FIRMAS  

aasoul escribió: Puede sonar a tontería, pero podíamos recoger firmas y crear un listado de fans en España. No sé q es lo necesario, supongo que nombre, ciudad y dni ??? pero funciona, las fans de nsync lo hicieron en su momento y consiguieron que el grupo sonara en las principales radios y su discográfcia los promocionara más akí. El comentario de un locutor de la cadena ser de hoy es que Mariah no tiene nada ya en este país.......
no sé, pienso que puede ser una buena idea, no sé cuantos fans seremos, pero del último disco Charmbracelet, se llegaron a vender casi 50000 discos, y eso es mogollón tal y como está el mercado..
q decís?
no vendió 50.000 sino casi 70.000
Honey

Publicado: Jue Mar 17, 2005 11:45 pm    Asunto:  

Creo recordar que la cifra exacta que dieron fue de 63000 copias... Que seguramente sean más por los discos que se hayan vendido durante los últimos años...

Y en cuanto a lo de las firmas... yo también creo que no servirá de nada. Sólo para perder el tiempo... Llevamos muchos años recaudando firmas para muchas cosas y pasan de nuestro culo.
Sugar77

Publicado: Vie Mar 18, 2005 4:40 pm    Asunto:  

Es verdad que el no lo tenemos pero no queda de mas intentarlo..
Donde hay que firmar¿¿ :P
hexagradior

Publicado: Sab Mar 19, 2005 5:50 pm    Asunto:  

Akí tienes la mía :lol: :lol: :lol:

|
|
|
|
|
\ /
°
aasoul

Publicado: Sab Mar 19, 2005 5:58 pm    Asunto: firmas  

alguien que sepa de como se hace, empecemos ya a hacerlo! se crea un documento? podíamos incluso mandarlo por mail, a otra gente, amigos etc... diciéndoles que si quieren pueden firmar para que Mariah obtenga una buena promo en España. En revistas como Hip Flow y a la gente que le encanta la música negra, les gustan los temas de Mariah, sus colaboraciones, sus productores....
Oflo84

Publicado: Sab Mar 19, 2005 6:04 pm    Asunto:  

www.petitiononline.com es lo mas conocido, aunque me duela decirlo, yo no perderia el tiempo en esto y me centraria en mandar emails, SMS y llamar a las radios para pedir la cancion.

Algunas revistas seguro que comentan el disco, pero no ahora, sino o la semana de la salida o la anterior, no 3 semanas antes.
aasoul

Publicado: Dom Mar 20, 2005 1:42 am    Asunto: firmas  

empecemos ahora a recoger firmas, ya veremos donde lo presentamos, poner una firma no es perder el tiempo, te lleva un minuto! y mientras sigamos votando
Conan

Publicado: Lun May 23, 2005 2:19 pm    Asunto:  

Se crea un documento y se cuelga en el foro,Lo imprimimos, que nos den direcciones donde mandarlo con carta y sello y los inundamos con cartas de protesta. Seria una solucion para gente como yo que no tiene ni idea de informatica y creo que daria mas resultado.
.
Honey

Publicado: Lun May 23, 2005 2:23 pm    Asunto:  

TEngo que rectificar un dato que dí aquí hace ya bastante tiempo.
Según Universal la distribución de CB fue de 63.000 copias, de las cuales 30.000 fueron vendidas aproximadamente.

Si son ciertas las ventas que nos han dicho de TEOM, 12.000 copias, sería igual a 12.000 fans, y al menos un concierto sería medianamente rentable.

Pero de momento, como han dicho en la SER, Mariah no tiene nada en este país. Es una tontería firmar y firmar como tontos. Ya lo hicimos con CB y el CB tour y ni caso.

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos