| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Damizzah
|
| Publicado: Vie Mar 18, 2005 8:44 pm Asunto: ¿Qué tema te gustaria que Mariah versionara? |
|
|
Se habia dicho en un principio que en el proximo disco de Mariah se incluiria un cover. Al princpio tambien se hablo de Unchained Melody, del soundtrack de Ghost (La Sombra Del Amor) y de un tema que no recuerdo de Donna Summer.
A mi me hubiera gustado muchisimo mas Unchained Melody, es una cancion fantastica y en voz de Mariah sonaria genial.
Despues se dio a conocer que el disco se llamaria The Emancipation Of Mimi, y que no se incluira un Re-make.
Lastima a mi si me hubiera gustado el tema que ya antes he mencionado, lo unico que no me hubiera parecido bien es que se hagan del re-make para lanzarlo como single, eso no me parece, por ejemplo Open Arms, es un tema bonito, Mariah lo grabo y le quedo (desde mi punto de vista) mejor que la version original de Journey, eso mismo paso con todos los demas re-makes, pero no se me hace que sea correcto lanzarlos como singles si fueron ya años atras singles exitosos... si son canciones buenas, ya hechas pero desconocidas, pues adelante.
De todas formas siempre he querido que Mariah grabe:
On My Own de Patti LaBelle y Michael McKdonald. Y me parece muy interesante el escuchar a Mariah cantar alguna cancion de Tina Turner, no se Private Dancer o What's Love Got To With It? |
|
|
My Rainbow
|
| Publicado: Vie Mar 18, 2005 9:19 pm Asunto: |
|
|
a mi me gustaria:
-It Must Been on Love de Roxette
-Take a bow de Madonna
-Unchained Melody(tambien)
por ahora... |
|
|
Honey
|
| Publicado: Vie Mar 18, 2005 10:10 pm Asunto: |
|
|
A mí como ya bien has dicho, también me gustaría que hiciera Unchained Melody...
O por ejemplo The Voice Within, aunque Xtina ha dejado el pabellón muy alto versionando esa canción...
Me gustaría también que hiciera Purple Rain. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Vie Mar 18, 2005 11:50 pm Asunto: Re: Que cover te gustaria que Mariah hiciera??? |
|
|
Damizzah escribió:
Lastima a mi si me hubiera gustado el tema que ya antes he mencionado, lo unico que no me hubiera parecido bien es que se hagan del re-make para lanzarlo como single, eso no me parece, por ejemplo Open Arms, es un tema bonito, Mariah lo grabo y le quedo (desde mi punto de vista) mejor que la version original de Journey, eso mismo paso con todos los demas re-makes, pero no se me hace que sea correcto lanzarlos como singles si fueron ya años atras singles exitosos... si son canciones buenas, ya hechas pero desconocidas, pues adelante.
:shock:
Pues no es por nada, pero si Mariah no hubiera lanzado "Without you"... ¿te imaginas lo diferentes que serían las cosas ahora? :roll: No hay que olvidar que en USA ella ya arrasaba antes de esta canción, pero en el resto del mundo, especialmente en Europa, si no es por este tema Mariah no hubiera despuntado a lo bestia. |
|
|
Damizzah
|
| Publicado: Sab Mar 19, 2005 2:35 am Asunto: |
|
|
Si, estoy consciente de lo diferente que seria si Mariah no hubiera lanzado Without You como single, porque aqui en Mexico es su cancion mas conocida y en algunos otros paises tambien.
Pero es mi forma de ver las cosas y no solo con los singles de Mariah, sino tambien los de los demas, por ejemplo el My Prerogative de Bobby Brown esta excelente y llego al #1, no recuerdo si fue en 1988 o 1989; y en el 2004 la saca Britney Spears en una version buena pero identica a la original... pues que caso tiene???
En cuanto a lo de Purple Rain, wow seria genial, genial, super genial. A mi que me encanta Prince...
Por cierto Honey, The Voice Whitin' es un re-make??? De quien??? yo no lo sabia, crei que era inedito. |
|
|
.::Andreita::.
|
| Publicado: Sab Mar 19, 2005 3:37 am Asunto: |
|
|
Honey escribió:
A mí como ya bien has dicho, también me gustaría que hiciera Unchained Melody...
O por ejemplo The Voice Within, aunque Xtina ha dejado el pabellón muy alto versionando esa canción...
Me gustaría también que hiciera Purple Rain.
The voice Within NO es un cover!!!! mira esto es un fragmento del librito de Stripped
http://img116.exs.cx/img116/2945/tvw9go.jpg
*Editado Por Oflo84, descuadra y mucho el foro. |
|
|
Honey
|
| Publicado: Sab Mar 19, 2005 4:22 am Asunto: |
|
|
| Pues yo tengo entendido que sí que es una versión de una película o algo así... lo mismo tiene un sample de algunas canción... Pero vamos que mi prima y yo cuando la escuchamos por primera vez nos la sabíamos y todo... Lo mismo fue inspiración divina... |
|
|
.::Andreita::.
|
| Publicado: Sab Mar 19, 2005 5:32 am Asunto: |
|
|
| Oh!! entonces Xtina está infringiendo la lei de autor y se apropió de una cancion y está impune!!!y yo no me habia enterado ... :roll: |
|
|
Mariahdicto
|
| Publicado: Sab Mar 19, 2005 5:44 am Asunto: |
|
|
La verdad en distintos momentos escucho algunas canciones y digo "que bueno seria que Mariah cantara esta cancion", pero siempre quise que cantara "Your song" de Elton John.
Aunque leyendo este foro me quede alucinado con Mariah haciendo una version de Purple rain!!! Eso si que estaria bueno!! |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Sab Mar 19, 2005 1:01 pm Asunto: |
|
|
| "Purple Rain" en la voz de Mariah sería impresionante... y más después de la excelente versión que hizo de "The beautiful ones" (por si alguien no lo sabe, este tema pertenecía a la Banda Sonora de "Purple Rain") :) |
|
|
Opith
|
| Publicado: Sab Mar 19, 2005 1:58 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me uno a los de Purple Rain y Unchained Melody.
También dijeron por ahí "YOUR SONG", pues sí. También me gustaría oír de su boca IMAGINE de John Lennon. Tampoco estaría mal una canción escrita por ella, pero cantada por la gran Faith Hill, WHERE ARE YOU CHRISTMAS, de la BSO de THE GRINCH, es una canción navideña preciosa. Faith Hill lo hizo genial y me encantaría escucharla de la voz de Mariah. Otro villancico que siempre he querido escucharle (es mi favorito :D) es el LITTLE DRUMMER BOY (o TAMBORILERO, como se le conoce en España). A partir de septiembre siempre empiezo a fantasear con que Mimi nos saque un MERRY CHRISTMAS 2nd PART xD y me meta esa canción. Me encanta.
Y ahora mismo no se me ocurre ninguna más, pero si alguna me viene a la cabeza lo dejo por aquí. |
|
|
jos
|
| Publicado: Sab Mar 19, 2005 4:10 pm Asunto: |
|
|
| Por supuesto el "Everything i do i do it for you" de Bryan Adams o otra buena sería el "everybody hurts" de REM |
|
|
Opith
|
| Publicado: Sab Mar 19, 2005 5:28 pm Asunto: |
|
|
Ay sí, a ese también me apunto, al "Everything I do". Me la imagino con ese "Look into my eyes / you will see what you mean to me..."... que bonito :D
También LOVE OF MY LIFE le quedaría increíble. |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Sab Mar 19, 2005 5:39 pm Asunto: |
|
|
| A mi me gustaria "More Than Us" de Travis... Aunque seguro que ni la conocen (salvo alguno...). |
|
|
jos
|
| Publicado: Sab Mar 19, 2005 6:22 pm Asunto: |
|
|
Opith escribió:
Ay sí, a ese también me apunto, al "Everything I do". Me la imagino con ese "Look into my eyes / you will see what you mean to me..."... que bonito :D
También LOVE OF MY LIFE le quedaría increíble.
Pues imagina la fuerza que le daría su voz al bridge:
Don't tell me it's not worth tryin' for
I can't help it there's nothin' I want more
I would fight for you - I'd lie for you
Walk the wire for you - Ya I'd die for youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (Parón en plan final de "vision of love")
and that is true, everything i do
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (agudos)
i do it for you (pedazo grave como en el final de My all)
Por cierto, yo si conozco ese tema de Travis, con unos arreglos de cuerda impresionantes |
|
|
AndresMCfan
|
| Publicado: Sab Mar 19, 2005 7:55 pm Asunto: |
|
|
todos los temas que uds han dicho estan bien ... y serían de verdad alucinantes! , pero últimamente he estado escuchando mucho el tema
"Sorry Seems To Be The Hardest Word" pero versionada por Kenny G .. asi quedaría una pieza de arte .... veré si la subo para que opinen
---------------------------------------------------------
Acá la subí en dos páginas de descarga
http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=3SMD226JMR6JR23Y38ERPNF3JY
http://s2.youshareit.com/files/d7227e905252d5e5f0dd6924667fb7e2/
Disfruten! |
|
|
| |