| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
[PeKy_FaR]
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 11:09 am Asunto: SEGUNDA VICTORIA PARA FERNANDO ALONSOO!!! |
|
|
DioS!!! Q buenaaa la caRReRa!!! 2º VicToria para aLonSiN! No se Donde ai q poner este mensajee pero es k estoy!!! :D :D :D xDDD =) muxixixiimoooooo!
De momento primero en el mundial..al probe q se le fastidio lo dl agua y staba en el podio q se mareaba..aisss pobre!! =) Pero q naDaaa primerooooo y asi venGa! Pa Barhain! K tenemos q ganaR! |
|
|
AlOnSisTa 4eVeR
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 11:21 am Asunto: |
|
|
weeeeeee!!!!!a stado gnial!!!!!!!la victoria a sido curradisima!!!y pobre ks a kdado sin agua!!!nl podio lo e visto dstrozado xo bueno...lo important sk aya ganado. La carrera 1poco aburrida xo no importa ESTOY EUFORICAAAAAA!!!y pobre fisi, m hubiera gustado k ubiera exo podio xa asi clebrarlo cn fer.
Os abeis fijado k trulli no a kerido celebrar?? :?
Bsitos!!!puxa nano!!!!!lo emos cnseguido!!!
P.S: peky jejeje as inaugurado el post dla 2ªvictoria!!! :wink: |
|
|
Alonsera
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 11:21 am Asunto: |
|
|
| Estoy contentísima de verdad no quepo en mi de alegría es una victoria merecidisima lástima que en el podio no disfrutara mucho por que se le veia realmente cansado, bueno campeón muchisimas felicidades, lo próximo, el campeonato del mundo!!!!! |
|
|
Vanesaaaaaa
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 11:23 am Asunto: |
|
|
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS OE OE OEEEEEEEEE CAMPEONESSSSSSSSS!!!!!!
VAYA CARRERON, IMPRESIONANTE!!!!! Y VAYA SUFRIMIENTO!!!! A LAS 4 VUELTAS DE EMPEZAR YA TENÍA GANAS DE QUE ACABARA!!!!! Y LAS ÚLTIMAS NO VEAS, CONTANDO LAS VUELTAS, Y ANTONIO LOBATO PONIÉNDOME MÁS NERVIOSA AÚN!!!!!! JODERRRRRRR!!!!!!!!!! CAMPEONESSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSS
Y BUFF, CUANDO EL ACCIDENTE DE FISICHELLA ME HE ASUSTADO!!!! YO QUERÍA QUE QUEDARA TERCERO!!! PERO BUENO...
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSS |
|
|
scaly84
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 11:30 am Asunto: |
|
|
Ole, ole y ole!! FERNANDO ERES EL MEJOR!!
Madre mia que mal lo ha tenido que pasar el pobre, pero ha merecido la pena. Yo estoy de los nervios emocionadísima.
Me ha parecido oir que se habia muerto un amigo de Trulli, supongo que por eso no lo ha celebrado.
Bueno este año el mundial tiene color azul, xfin!!
BESOS A TOD@S!! :wink: |
|
|
[PeKy_FaR]
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 11:44 am Asunto: |
|
|
DIOSSS SII!! =) YO TB STOY CONTENTISIMAAAAAAAA!! PUES SIII LA VERDA A MI TB ME HUBIESE GUSTAO Q ESTUVIERAN OTRA VEZ FISI EN EL PODIO PERO EL INCIDENTE NO TENGO NIDEA D KIEN FUE LA CULPA YO TABA MAS PREOCUPADA D ALONSO X SI PASABA ALGO..xDDDD LA VERDÁ..PERO NICK WENU TUVO AI TOA LA CARRERA TMPOCO LE VAMOS A HACER ESE FEO..EL CHICO SE ESFORZO.. :p
YA YO SE LO DECIA A MI PADRE EN LAS ULTIMAS VUELTAS EL LOBATO Y EL SERRANO NO CAYABAN..Y YO DIOSSS Q ME ESTOY VOLVIENDO LOKAA CAYAROS..TOA NERVIOSA....UFF GANAMOSSSSSSS!!!!!! POBRE EN EL PODIOOO Q TABA AGACHADO XK NO PODIA AGUANTARSE..ASTA CUANDO ABLABA EN LA RUEDA DE PRENSA Y SUDANDO STABA MONOOOOO Q WAPOOOOOOOO!! 8)
PD: Martyy sii!! :P Por cierto trulli no lo celebro xk no escuxast a lobato..no se si lo dijo el..pero q se le murio un amigo..no ves q miro pal cielo cn lo dl premio.. =( |
|
|
[PeKy_FaR]
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 12:00 pm Asunto: |
|
|
FOTOSS DE LA VICTORIAA!!! SIIII:
SIII PAPA! LO HE CONSEGUIDOOOOOO!
TOMAAAA LO HE CONSEGUIDO!! ESPERA Q ME MAREO..xDD
TOMAAA! MI SEGUNDA VICTORIA..Q EMOCIONADO...
COMO STARA SPAÑA?..Y MI TIERRA ASTURIAS!! =)
DIOS BRIATOREEE LAVATE EL SOBACO TIO..O CAMBIATE D CAMISETA!
BRAVOOOO GRACIAS EKIPOOOO!
COME ON NICK..xDD
PUTA MIERDA D LA BEBIDA...xDD [ PoBRe! =(]
Q ME DESMAYO TIOS..
AVEIS VISTO? Q EKILIBRIO TENGO PEOPLE! xDD
|
|
|
SEVILLANA
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 2:04 pm Asunto: |
|
|
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES A ALONSO Y TOOOOOOO SU EKIPO!!!!!!!!!!!!!K SON LOS MEJOREESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS(YO TB ME INCLUYO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ)
PRIEMROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE PUUEDE PEDIR ALGO MAS????????YO CREO K NO.............AUNK CREO K LA CARRERA DL OTRO DIA FUE MAS ESPECTACULAR ESTA A SIO
MAGINIFICANO TENIA DESPERDICIOA PESAR D KEDARSE SIN AGUA EN NINGUN MOMENTO SE LE VIO AFLOJAR LA MARXA Y MIRA K A SIO MU COMPLICA LA CARRERA.
LOS HONDA FUERA(ESO POR ABER CAMBIAO MOTOR), BARIKELO, FISIKELA Y WEBBER(POR CULPA D ESTE),..............PFFF ABIO MUXOS ABANDONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YO M VEO EN EL SITIO D ALONSO Y SE K NO UBIERA AGUANTAO
EN EL PODIO LE IBA A DAR UNA LIPOTIMIA O ALGO ASI POR LA DESIDRATACION, YO DIRIA K SE APLANCE EL PODIO....JAJAJA
WENO TODO ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BSSSSSSSSS Y ASIAS POR LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERIKA |
|
|
sarita
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 2:48 pm Asunto: |
|
|
| ole, ole y oleeeeeeeeeeee....... campeon menuda carrera joe todavia estoy emocionada muchas gracias fernando por esta gran victoria y por echarle el valor que has echado para conseguir esta gran victoria. eres el mejor y a por todas.1besote chicas.muak :P |
|
|
gemma mª
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 3:03 pm Asunto: |
|
|
lider del mundial y 2ª victoria con 23 añitos!!!!!!!!!felicidades campeon
asi da gusto empezar el año,jeje
xciert,mi mas sentido pesame para jarno xq ha sido una victoria muy agria :(
enorabuena campeon |
|
|
pekeisa
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 3:47 pm Asunto: |
|
|
ALONSOOOOO THE BESTTT!! jaja llevo toda la semana diciendo q kedaria primero alonso y segundo Trulli!!!! por una vez q la suerte a estao d mi lado.... :lol:
ES EL MEJOOOORRR! x cierto el lobato a mi tmb me pone d los nervios xDDDDDD k tiooo!!!! jajajaja, ah xo en la TV3 no estaban tan emocionaos, pq decian q "todo se vera en bahrein" (o como se escriba) lo decian x el ferrari, y como estaba d colaborador gene ¬¬' xDD aiiisss, xo yo estoy SUPER CONTENTA!!!
SOMOS LOS MEJORES..... LAS ALONSISTAS UNIDAS, JAMAS SERAN VENCIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
MUAKIS! |
|
|
Vita
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 4:10 pm Asunto: |
|
|
| Muchas felicidades :P |
|
|
Martitaita
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 4:48 pm Asunto: |
|
|
| Es que este Nano es un CRACK, todavia no me he recuperado de la carrera(casi como el,jejeje) que emocion y que nervios las ultimas vueltas, parecia q no se acababa. Esperemos que todo siga asi, es todo un campeon. |
|
|
Martitaita
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 5:20 pm Asunto: |
|
|
Sueña con ser campeon del mundo
Fernando Alonso: "Sigo soñando con ser campeón del mundo"
Fernando Alonso declaró tras lograr en el circuito de Sepang la segunda victoria de su carrera deportiva que continúa soñando "con ser campeón del mundo". El piloto español llegó a la meta deshidratado y padeció una pequeña bajada de tensión antes de subir al podio, pero no pudo ocultar su alegría. "Ha sido una carrera durísima, mucho más que la de Australia, pero estoy muy feliz porque el coche y yo hemos respondido muy bien", afirmó.
El asturiano insistió en la gran dureza de la prueba, disputada con una temperatura muy elevada, y lamentó sus dificultades para poder beber líquido en el transcurso de la misma. "En las últimas vueltas se me gastó el mecanismo de hidratación y no pude ingerir nada de agua", señaló.
El de Renault calificó de "excepcional" el comportamiento del R25, y ya piensa en el próximo Gran Premio, que tendrá lugar en Bahrein. "Vamos a un circuito donde el año pasado tuvimos muchas dificultades, pero este año se presenta diferente: tenemos un buen coche y queremos seguir así lo que resta de campeonato", comentó el piloto.
Felicitación del Rey
Fernando recibió una llamada muy especial nada más concluir la carrera. "El Rey me ha llamado y me ha felicitado. Me ha dicho que había visto la carrera por la tele y que le había gustado mucho y que no ve la hora de que llegue el Gran Premio de España para verla en directo", comentó.
Sobre su desfallecimiento al subir al podio explicó: "La carrera es siempre muy dura aquí. Normalmente en los circuitos no necesitas el agua y funciona el sistema, y esta vez que me hacía falta tampoco he tenido agua, pero la victoria la veía tan cerca que me olvidaba de todo lo que podía ir sufriendo".
Comentó que el cruzar la meta fue "una sensación fantástica". "En Hungría cuando gané era un sueño hecho realidad, y lo de hoy sido una victoria trabajada, una carrera inteligente, conservando los neumáticos, conservando el motor y sumando diez puntos en el campeonato que saben a gloria. Es la primera vez que consigo ser líder del mundial y no tiene mucha importancia porque faltan 17 carreras, por desgracia, pero el hecho de ser líder para mi es un sueño", añadió.
Fernando Alonso, sin embargo, no quiere ilusionarse con el título mundial: "No hay que pensar en él para nada, hay que ir carrera a carrera. El coche aquí ha ido un poco peor que en Australia, la verdad es que si hubiese salido desde la 'pole' en Melbourne, hubiese cogido más diferencias y hubiera podido hacer una carrera más tranquila". |
|
|
Inmita
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 5:25 pm Asunto: |
|
|
| OEEEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE...SOBRAN LAS PALABRAS |
|
|
nani_ovi
|
| Publicado: Dom Mar 20, 2005 6:25 pm Asunto: |
|
|
Son los mejores y lo estan demostrando! Un 10 para todo el ekipo Renault, que sin ellos nada seria posible, y como no para nuestro peazo d piloto, FERNANDO ALONSO! Ya sabemos todos que es el mejor, y poko a poko eso se va notando, cada dia me siento mas orgullosa d ser ovetense y alonsista!
Ojala esta victoria calle muxas bocas q no dicen nada mas que tonterias, pero de todas formas, y como muy bien ha dixo nano, solo es una carrera, aún quedan 17,y un exceso de euforia no es bueno ni para él ni para los aficionados, asi que a celebrarlo por todo lo alto, pero con los pies en la tierra.
Muxos besazos, y no veais q show cuando termino la carrera! jaja x mi casa corria la sidra q daba gusto! un monton de botellas nos tomamos en nada! :D Ojala lo podamos repetir muxisimas veces.
Ciaoooooo |
|
|
| |