| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vic
|
| Publicado: Mar Mar 22, 2005 12:38 am Asunto: ¿Cuál crees que será el tercer single? |
|
|
Hola! pues nada soy nuevo en el foro, soy de Venezuela, mi nombre es Victor, tengo 18 años y me muero por Mimi...
Ahora.. que opinan de Get Your Number.. la verdad me encanta.... de las 3 canciones q he escuchado del nuevo disco(Its Like That, We Belong Together y esta) es la que mas me gusta.. No puedo dejar de ponerla.. me encanta!
Espero sus opiniones!!!
Saludos desde aca!!!!!
Chau.... |
|
|
aasoul
|
| Publicado: Mar Mar 22, 2005 12:39 am Asunto: |
|
|
| la tienes en buena calidad? |
|
|
Vic
|
| Publicado: Mar Mar 22, 2005 12:42 am Asunto: |
|
|
No... tengo el que andaba por ahi rodando de mala calidad.. pero no me ha importao!!! igual es buenísima!!!!
una pregunta: el que canta con ella quien es? porque por ahi las lyrics dicen "feat jermaine Dupri" pero suena mas bien a pharrel de los Neptunes.. |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Mar Mar 22, 2005 1:08 am Asunto: |
|
|
| pues vaya lio... :roll: unos dicen que es jd, otros que es nelly, y ahora tu que es pharrel :shock: |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mar Mar 22, 2005 2:53 am Asunto: |
|
|
A mí este tema me gusta muchísimo y estoy deseando escucharlo en calidad cd. Bajo mi punto de vista, le da mil vueltas a "It's Like That" :)
Por cierto, muchos rumores hablan de esta canción como la seleccionada para ser tercer single de "The Emancipation of Mimi"... ¡mira que vamos rápidos! jejeje :wink: |
|
|
AndresMCfan
|
| Publicado: Mar Mar 22, 2005 3:20 am Asunto: |
|
|
| A ver ... creo que habría sido un buen 1er single , sin dudas! , pero no hubiese ayudado a "mejorar" la imagen de MC en cuanto a que se apoyaba más en sus colaboraciones que en ella misma como cantante ... dejandole a penas la mitad de la canción para su voz... es un perfecto tercer single .. aunque todavía no escucho " Shake It Off " . |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mar Mar 22, 2005 3:45 am Asunto: |
|
|
| El Tercer single va a ser Shake It Off. Posiblemente, se haga Mine Again para Europa, vamos, por lo que he leido. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mar Mar 22, 2005 4:09 am Asunto: |
|
|
oflo84 escribió:
El Tercer single va a ser Shake It Off. Posiblemente, se haga Mine Again para Europa, vamos, por lo que he leido.
Sí? Pues a mí me ha pasado lo mismo con "Get your number"... ¡incluso se decía que en Australia estaba confirmadísimo como tercer single! :shock:
De todas formas, ya sabemos cómo es la "rumoromariahlogía"... jejejeje... claro que aunque fuera oficial, tampoco me lo creería hasta no verlo en la radio ¡mira lo que nos pasó con "The One", el superoficialísimo en principio segundo single de "Charmbracelet"! :? |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Mar 22, 2005 10:32 am Asunto: |
|
|
| Ya me perdi un capitulo de la telenovela ... Ésta canción va a ser 3º single? Podeis darme un link de descarga para bajarlo en casa? |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mar Mar 22, 2005 12:21 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Ya me perdi un capitulo de la telenovela ... Ésta canción va a ser 3º single? Podeis darme un link de descarga para bajarlo en casa?
Ahora mismo te envío por mensaje privado un link con el tema! :wink: |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Mar Mar 22, 2005 1:47 pm Asunto: |
|
|
Alberto8701 escribió:
pues vaya lio... :roll: unos dicen que es jd, otros que es nelly, y ahora tu que es pharrel :shock:
yo estoy casi seguro d q es Nelly. Si habeis escuxao la cancion q canta con Christina "Tilt ya head back" vereis q es el mismo. |
|
|
sarukaa
|
| Publicado: Mar Mar 22, 2005 2:40 pm Asunto: |
|
|
hola! si no es mucho pedir alguien me puede pasar el link para descargarla? :oops:
La escuche hace algun tiempo y me gusto aunque la oi en baja calidad.
Lo dicho si alguien me la puede pasar graciassss :lol: |
|
|
CeSaRtheONE
|
| Publicado: Mar Mar 22, 2005 3:35 pm Asunto: |
|
|
Cita:
Entre las canciones adelantadas, hay una gran seleccion de up-tempos incluyendo el primer single "Say Something" con Snoop Dogg, que el grupo dijo unanimemente ser una cancion insanamente caliente; el propuesto como sengundo single "Shake You Off" con Jeremaine Dupri (Es realmente pegadizo. Todos comenzamos a mover el esqueleto con el); "Can I Get Your Number" con Nelly; "Hit The Floor" y una picante, que asumimos llamar "Here Comes That Feeling Again".
Bueno, este texto es un trozo de los comentarios de unos fans muy afortunados que pudieron escuchar en primicia algunas canciones del album (en noviembre). Aquí se aclaran varias cosas, la primera, se nombra que Get Your Number es con Nelly y no con JD (aunque todavía no la he escuchado y no puedo dar mi opinión) y la segunda es que Shake It Off estaba previsto como segundo single así que seguramente sea tercero como en varias entrevistas se ha dicho. |
|
|
martinbernal
|
| Publicado: Mar Mar 22, 2005 3:50 pm Asunto: |
|
|
Hola porfapleaseeeeeee alguien me pue pasar este tema de get your number? en multimedia no lo encuentro y no lo he escuhado aunnnnn
lo agradeceria eternamente :D |
|
|
Michael1982
|
| Publicado: Mar Mar 22, 2005 8:27 pm Asunto: |
|
|
Puedo decirles con toda seguridad que la voz que suena en Get Your Number es Nelly, llevo mucho tiempo escuchando sus canciones y puedo afirmar que es su voz.
Por otro lado creo que Get Your Number es una buena cancion pero honestamente no la veo como un single.
Creo que como tercer single Mariah necesita una super cancion (He leido que piensan posponer WBT y lanzarlo como tercer single) que perdure muchisimo tiempo en el hot100 de Billboard y no creo que Get Your Number pueda lograrlo.
Para seleccionar el tercer single tendria que escuchar Shake It Off y Stay The Night, de las cuales se ha dicho que son canciones muy fuertes y con mucha potencia. |
|
|
Ed!
|
| Publicado: Jue Mar 24, 2005 7:24 pm Asunto: |
|
|
Get Ur Number es un temazo y funcionaría bien en las radios y los clubs, es de esos tracks que te arrastran a la pista de baile y te hace moverte till te sun comes up. Hay muchos potenciales singles en TOM.
Ahora una pregunta, he oído este tema y me parece demasiado familiar su base... alguien sabe si Mariah usó un sample de algún tema para Get Ur Number? |
|
|
| |