¿¿¿Cuál es el look que más te gusta de Mariah???
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlos87

Publicado: Mie Mar 23, 2005 2:38 pm    Asunto: ¿¿¿Cuál es el look que más te gusta de Mariah???  

sinceramente a mi el look que más me gusta de mariah es en la época de daydream, no se, me parecía mas natural en cuanto al color de pelo y el estilo de la ropa. Desde hace unos años para acá mariah tiene el color del pelo amarillo pollo (en mi opoinion la favorecia mucho más el otro) y no se, esque yo ahora la veo como más artificial. ¿no creeis que era mas guapa antes?
[/b]
martinbernal

Publicado: Mie Mar 23, 2005 3:57 pm    Asunto:  

En la epoca de butterfly sin duda mas concretamente en Honey ...ahi esta en su punto,color de pelo incluido q ese rubio bote no me gusta na...y un poco de flequillo no le viene mal de vez en cuando ...ahora me esta sorprendiendo con su vestuario...habra oido Dios mis plegarias y habra despedido a su estilita?....espero q si...pero bueno es American ay con las americanas en el vestir poco podemos pedir
BabyBoy

Publicado: Mie Mar 23, 2005 4:39 pm    Asunto:  

Hola soy nuevo aqui

para mi mi época favorita de Mariah tambien es Butterfly, me encantan esos vestidos tipo combinacion que llevaba en la portada de la Cosmopolitan, en la entrevista de la MTV en el yate y que decir de los videos de Honey...además era 100% natural, no como ahora, que entre el tinte (que se ha teñido hasta las cejas) y los pechos...madre mía

menos mal que se viste un poco más decentemente ahora xDD
AndresMCfan

Publicado: Mie Mar 23, 2005 7:12 pm    Asunto:  

en estos momentos se nota la mano de LA Reis Y Benny Medina , se está vistiendo más acorde a su edad.

Pero También Concuerdo con uds y elijo la época Butterfly ... por que la gracia era que se veía moderna y sofisticada
Prisoner

Publicado: Mie Mar 23, 2005 8:07 pm    Asunto:  

Coincido en lo que dice martinbernal: Mariah es americana y por "naturaleza" tiene que ser un poco hortera vistiendo... :roll: :P

Yo también me quedo con la época "Daydream" (me vais a decir que en el concierto del Madison Square Garden no está impresionante :D ) y casi toda la "Butterfly" (al final ya se desmelenó algo :roll: ). Para mí Mariah está más guapa con el pelo más oscuro y, si es posible, rizado. Por supuesto, también le quitaría esas tetas de silicona que se puso :shock: (espero que despidiera a su cirujano) y que, aunque no lo esté, siempre la van a hacer muy gorda.

Puestos a elegir, me quedo con la actuación de Mariah en "Música Sí" con "My all" y "Butterfly", pues ahí lo tiene todo: está guapísima, muy sexy y con el toque justo de provocación. :)
carlos87

Publicado: Mie Mar 23, 2005 8:39 pm    Asunto:  

te doy toda la razón prisoner, yo también creo que esas tetas la hacen mas gorda, y en lo del pelo rizado, y si puede ser con un poco de flequillo para que la tape la frente mejor.
lo que nunca entenderé es por qué se puso esas tetas de silicona si cuando era natural estaba mucho mejor y no estaba plana, además creo que se las puso en el año 98 (por lo que puedo apreciar en las fotos) y yo creo que en esa época lo que menos la hacía falta era la silicona puesto que ya había demostrado que había llegado donde había llegado por su gran voz.
alex_daydreaming

Publicado: Mie Mar 23, 2005 10:42 pm    Asunto:  

el k mas me gusta es el del charmbracelet,esta bellisima divina de la muerte , aunke tambien me gusta los de daydream
CeSaRtheONE

Publicado: Mie Mar 23, 2005 10:45 pm    Asunto:  

No se porque, pero me da la impresión que este post va a acabar cerrado... :roll:
Yo me quedo en la etapa Butterfly, aparte que empezó a vestir como ella quería su aspecto físico era inmejorable, en la etapa Daydream iba muy mona, pero desde mi punto de vista se queda en eso, en mona. Y bueno, su look actual esta mejorado, todo muy detallado, al menos esa es mi impresión... ah y digo yo, si esta operada de los pechos (que no digo que no) porque los tiene caídos y cada uno mirando a cuenca??? :roll:
Prisoner

Publicado: Mie Mar 23, 2005 11:20 pm    Asunto:  

CeSaRtheONE escribió: digo yo, si esta operada de los pechos (que no digo que no) porque los tiene caídos y cada uno mirando a cuenca??? :roll:

Por eso decía yo lo de despedir a su cirujano... :P :D

Si tienes dudas sobre si se ha operado o no, sólo tienes que mirar las portadas de "My All/Stay Awhile" y "Against all odds"... :wink:
nachito20

Publicado: Mie Mar 23, 2005 11:27 pm    Asunto: Re: ¿¿¿Cual es el look que más te gusta de mariah???  

carlos87 escribió: sinceramente a mi el look que más me gusta de mariah es en la época de daydream, no se, me parecía mas natural en cuanto al color de pelo y el estilo de la ropa. Desde hace unos años para acá mariah tiene el color del pelo amarillo pollo (en mi opoinion la favorecia mucho más el otro) y no se, esque yo ahora la veo como más artificial. ¿no creeis que era mas guapa antes?
[/b]

Totalmente de acuerdo, quizás me quedé un poco anticuado, pero para mí, que la conocí con Daydream, me gusta más el look en esa época (1995-1996). Estaba bellísima, maquillada pero natural, ahora solo se ve retoque por aquí y por allá... Eso no quiere decir que ahora no se vea bella, siempre lo será, yo siempre digo que Mariah es para mí en ciertas ocasiones la mujer perfecta, esa nariz, la boca... ¡¡Preciosa!! :wink:
Say something

Publicado: Mie Mar 23, 2005 11:32 pm    Asunto:  

A mi el look que mas me gusta es el de éstos últimos años, se que a veces se viste terriblemente, pero me gusta mas el look que el de daydream...

PD: debió de haberse dejado las bubbies como las tenía en Butterfly.
nachito20

Publicado: Mie Mar 23, 2005 11:42 pm    Asunto:  

Hombreee, si nos ponemos así, mira esta horterada:

La prefiero así mil veces:

<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Jue Mar 24, 2005 1:18 am    Asunto:  

A mi el que más me gusta sin duda es el de la etapa butterfly-#1's. Estaba guapísima y además coincide con la época en la que empecé a escuchar su música. El que menos me gusta el el de glitter :roll:
carlos87

Publicado: Jue Mar 24, 2005 2:15 am    Asunto:  

el de glitter a mi tampoco me gusta, creo que es su pero época
Opith

Publicado: Jue Mar 24, 2005 1:24 pm    Asunto:  

Buah, que poco originales. Todos dicen la época en la que la conocieron... y yo no voy a ser menos xDD

A mí me gusta el periodo entre DAYDREAM y #1's. Cuando era una chica sencilla. No me va ahora. Demasiada "pechonalidad" y no sé. A mí me gustaba más cuando era una chica sencilla, cuando vestía sin llamar la atención. Yo me quedo con esa Mariah.
Nieves_Lamb

Publicado: Jue Mar 24, 2005 1:50 pm    Asunto: Siempre sera la mas wapa!!  

Pues para mi la Mariah de ahora esta impresionante,ya se q el photoshop hace milagros,pero yo la veo ahora mucho mas wapa de cara,en la epoca butterfly tb estaba muy wapa,pero ahora la veo genial y tb la veo muy feliz!Con respecto a la etapa daydream,me parecia demasiado tapada a la hora de vestir y creo q se vestia asi pq no la dejaban ponerse lo q ella keria.Ahmm y con respecto a su pecho,no se pq pero hay dias q se ven mas grandes y dias q se ven mas normales :? ,yo cuando la vi en paris la tenia a menos de un metro d mi y le veia los pechos normales,no tan grandes como en algunas fotos y estaba muy delgadita por ese tiempo.En conclusion yo ahora le veo buenisima!!! :shock:

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos