Lo que mas/menos os gusta de: "Ray Of Light"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
My Rainbow

Publicado: Jue Mar 24, 2005 8:51 pm    Asunto: Lo que mas/menos os gusta de: "Ray Of Light"  

E mi opinion:

:arrow: Lo que mas--> Frozen, Ray Of Light, The Power Of Good-Bye...en definitiva TODAS.

:arrow: Lo que menos--> Mer Girl y alguna que otra mas como Substitute for Love que son un poco sosas...

Bye!
zeshka

Publicado: Jue Mar 24, 2005 9:44 pm    Asunto: Re: Lo que mas/menos os gusta de: "Ray Of Light"  

Adoro este disco de principio a fin *_*

Lo que mas: Ray of light, swim, frozen, candy perfume girl, skin, nothing really matters...todas!

Lo que menos: Shanti/Ashtangi, Mer girl.Me gustan pero son algo monotonas u_u
Donn

Publicado: Jue Mar 24, 2005 10:39 pm    Asunto:  

Vaya ahora "Ray of light"... :lol:

LAS QUE MAS :arrow: Nothing Really Matters, The power of Good-bye, Sky fits heaven... es muy buen album!!

LAS QUE MENOS :arrow: Ha sido esta vez fácil en mi caso mojarse, Mer Girl y Shanti Ashtangi
AmeStramGram

Publicado: Vie Mar 25, 2005 6:41 am    Asunto:  

Lo que más: Frozen, Nothing really matters, To have and not to hold,The power of goodbye...
Lo que menos: Shanti/Ashtangi ,Mer girl.
Lleonard_Pler

Publicado: Vie Mar 25, 2005 2:40 pm    Asunto:  

Lo que menos: To have and not to hold.

Todas las demás me gustan en mayor o menor medida y tienen su lugar en el álbum.
Prisoner

Publicado: Vie Mar 25, 2005 7:51 pm    Asunto:  

A mí este álbum me gusta de principio a fin, aunque mis temas favoritos son "Nothing Really Matters", "Frozen" y "The Power of Good Bye".

En el lado contrario, y aunque me cuesta decidirme, me quedo con "Shanti/Ashtangi" como el corte que menos me convence (a pesar de que me gusta).
biel-km

Publicado: Sab Mar 26, 2005 1:00 pm    Asunto:  

LO MEJOR: Todos los singles, la estética del conjunto, el libreto y la portada. Todo!!

LO PEOR: Mer girl, que me suena mucho a relleno.
carlos850

Publicado: Dom Mar 27, 2005 8:20 pm    Asunto:  

Aunque a Donn no le haga gracia, me gusta todo!!!! Con el inició una segunda etapa en su carrera, para mi opinión.
Si tengo que elegir una que me guste menos, esa es Mer Girl, que hay que elegir un poco el momento de escucharla por ser un poco densa.
Me gustaría que hubiese metido en el album It Has To Be.
El diseño, las fotos, todo es precioso; ella está guapísima.
Y mucha gente que conozco que no les gusta Madonna, que son un poco rockeros, se compraron este disco para mi sorpresa.
Donn

Publicado: Dom Mar 27, 2005 8:21 pm    Asunto:  

carlos850 escribió: Aunque a Donn no le haga gracia, me gusta todo!!!! Con el inició una segunda etapa en su carrera, para mi opinión.
Si tengo que elegir una que me guste menos, esa es Mer Girl, que hay que elegir un poco el momento de escucharla por ser un poco densa.
Me gustaría que hubiese metido en el album It Has To Be.
El diseño, las fotos, todo es precioso; ella está guapísima.
Y mucha gente que conozco que no les gusta Madonna, que son un poco rockeros, se compraron este disco para mi sorpresa.

:lol: ya no voy a decir nada mas Carlos, mas que nada porque el post pone lo que mas y lo que menos... pero bueno tu respuesta es valida como la de todos, si fuera voto no contaba! :lol: es broma.
MATERIAL*GIRL

Publicado: Lun Mar 28, 2005 12:02 am    Asunto:  

Hola! Me acabo de registrar en el foro, aunque ya lo conocía antes pq en verano ya estube registrada :P Me gusta mucho la idea de 1 foro separado para Madonna :wink:

Ray Of Light es el disco que me dejaron hace unos meses, yo antes no conocía a Madonna de nada y era fan de otras cantantes, pero este disco Ray Of Light me ha gustado tanto que me hice fan de Madonna y me encanta 8)

Lo que +: Todo sobre todo Substitute For Love
Lo que -: La canción esa ''tan rara'' en otro idioma... Me raya xD

Besazos.
KENNEDY

Publicado: Lun Mar 28, 2005 9:22 am    Asunto:  

:arrow: lo q mas: Substitute..,Swin,Ray of Light,Skin,NRM, etc.
:arrow: lo q menos: Candy perfume, shanti, little star :evil:
Pero mi preferida es la One, no se pero cuando la escucho me relaja mucho :wink:
mer_girl

Publicado: Mar Mar 29, 2005 4:37 pm    Asunto:  

Las que más:Frozen, The power of goodbye, Skin, Sky fits heaven y Candy perfume girl.
Las que menos:Shanti ashtangi (no puedo con ella) y Mer girl.
Breathless

Publicado: Mar Mar 29, 2005 5:28 pm    Asunto:  

Yo coincido mas o menos con Carlos,me gusta todo excepto Mer girl.En su lugar podria haber puesto cualqier otro descarte
Donn

Publicado: Mar Mar 29, 2005 9:07 pm    Asunto:  

Breathless escribió: Yo coincido mas o menos con Carlos,me gusta todo excepto Mer girl.En su lugar podria haber puesto cualqier otro descarte

Para mi gusto sí lo es, vamos prefiero un "Like a flower" o "Revenge" antes que la canción "Mer girl" por ejemplo :wink:
zeshka

Publicado: Mie Mar 30, 2005 10:08 am    Asunto:  

A mi Mer Girl me gusta, no estoy todo el dia a todas horas escuchandola pero es una cancion bien bonita, con una letra bonita es como una historia que te hace pasar por un cementerio, ver a una princesa que nunca habla y seguir corriendo buscandote a ti, es una preciosidad pero es la tipica cancion para escucharla en algun momento determinado o simplemente para relajarte un poco.shanti/Ashtangi sera todo lo mistica que quiera pero es monotona a mas no poder, los coros son horribles y es un petardo xD me gusta mas Cyber-raga, es mas apetecible de escuchar que el experimento paranoico de Shanti/Ashtangi.

Hola Kennedy xD soy Ery, nos juntamos todos los del santu aki xDD
mer_girl

Publicado: Mie Mar 30, 2005 12:16 pm    Asunto:  

zeshka escribió: A mi Mer Girl me gusta, no estoy todo el dia a todas horas escuchandola pero es una cancion bien bonita, con una letra bonita es como una historia que te hace pasar por un cementerio, ver a una princesa que nunca habla y seguir corriendo buscandote a ti, es una preciosidad pero es la tipica cancion para escucharla en algun momento determinado o simplemente para relajarte un poco.shanti/Ashtangi sera todo lo mistica que quiera pero es monotona a mas no poder, los coros son horribles y es un petardo xD me gusta mas Cyber-raga, es mas apetecible de escuchar que el experimento paranoico de Shanti/Ashtangi.

Coincido totalmente contigo Ery :wink: .

Foros de discusión -> Foro MADONNA Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos